Foro / Maternidad

A un dia de la falta

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 8:13
P
preeti_6103550
27/6/11 a las 20:29

Hola chicas como estan??? saben soy nueva en el foro la verdad nunca me habia atrevido a escribir solo leia sus experiencias tube relaciones con mi pareja el dia 12 de Junio mañana son mis 28 dias del ciclo nose que probabilidades tenga de estar embarazada no quiero ilucionarme demasiado no he tenido sintomas en especial solo los normales de cuando a de venir mi periodo pero este mes me han dolido los pezones mas de lo normal aunque probablemente sea porque duermo boca abajo jajaja no lo se me gustaria que me compartan sus experiencias estoy anciosa y a la ves tengo miedo a mañana no quiero que llegue la warryyyyyyy saludos guapas!!!

Ver también

A
adiela_5169660
27/6/11 a las 20:42

Hazte un test y sal de dudas
Puedes comprar los baratitos de farmatest por internet y tienes para hacerte varios. Suerte!

P
preeti_6103550
27/6/11 a las 20:44

Ok
Muchas gracias chicas por contestar tienen razon comprare un test y tratare de estar relajada para que todo salga bien y si no quedo este mes seguire en el intento saludos!!

C
celsa_5172866
27/6/11 a las 21:21

Hola...
yo tambien soy nueva aqui y tambien estoy igual que tu, a mi me tendria venir en un par de dias.Me hice un test y me salio negativo (bueno con una rayita rosa fuerte y otra muy clarita)pero me imagino que sera negativo , y lo de los pezones tambien me pasa,asi que estoy espero a ver si tengo suerte y no me baja.... a lo msimo te digo a ti...mucha suerteeeeeee

W
walaa_5410984
28/6/11 a las :48
En respuesta a celsa_5172866

Hola...
yo tambien soy nueva aqui y tambien estoy igual que tu, a mi me tendria venir en un par de dias.Me hice un test y me salio negativo (bueno con una rayita rosa fuerte y otra muy clarita)pero me imagino que sera negativo , y lo de los pezones tambien me pasa,asi que estoy espero a ver si tengo suerte y no me baja.... a lo msimo te digo a ti...mucha suerteeeeeee

Hola titanitu
estas segura que es un negativo? por lo que comentas tenías una raya muy rosa y otra más clarita, si no estuvieras embarazada, directamente no te sale la raya, así que vuelvelo a mirar pq yo creo que estas embarazada.
besos y mucha suerte

P
preeti_6103550
28/6/11 a las 1:06

Que enocion!!!
si nena yo tambien pienso lo mismo que estas embarazada si te salio una raya rosa marcada y otra mas tenue es positivo nunca he usado un tets pero por lo que he leido a varias chicas en el foro es un positivo que hermosa bendicion!!! y muchas gracias por tus buenos deseos.

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 12:28
En respuesta a walaa_5410984

Hola titanitu
estas segura que es un negativo? por lo que comentas tenías una raya muy rosa y otra más clarita, si no estuvieras embarazada, directamente no te sale la raya, así que vuelvelo a mirar pq yo creo que estas embarazada.
besos y mucha suerte

Hola abor30
pues mira mee he hecho un test hace cosa de 15 minutos y me ha pasado lo mismo lo unico que esta vez la raya clarita es mas oscura pero no tanto como deberia , asi uqe no se si estoy embarazada o es que los test que utilizo no son muy fiablesssss...dios que nerviossss no se que hacer!!

A
an0N_970717799z
28/6/11 a las 14:07
En respuesta a celsa_5172866

Hola abor30
pues mira mee he hecho un test hace cosa de 15 minutos y me ha pasado lo mismo lo unico que esta vez la raya clarita es mas oscura pero no tanto como deberia , asi uqe no se si estoy embarazada o es que los test que utilizo no son muy fiablesssss...dios que nerviossss no se que hacer!!

Felicidades nena por q es positivo
Sí tú cuerpo no hubiese las hormonas de embarazo no saldría nada, la marca poco por q las hormonas no habrán alcanzado un punto muy elevado pero están ahí así q muchas felicidades

P
preeti_6103550
28/6/11 a las 15:55

Tienen razon
Tiara y Abor30 si no estuvieras embarazada solo saldria una raya pero si te salen dos aunque una muy tenue es que estas embarazada yo aun no me hago el test pero te deseo que todo salga super bien ahora si no estas convencida con el test deverias hacerte una prueba de sangre en laboratorio y sal de dudas que nervioooos!!! te entiendo perfectamente pero estoy segurisima que lo tuyo es un positivooo Titanitu dios te bendiga!!!

C
celsa_5172866
28/6/11 a las 16:19
En respuesta a preeti_6103550

Tienen razon
Tiara y Abor30 si no estuvieras embarazada solo saldria una raya pero si te salen dos aunque una muy tenue es que estas embarazada yo aun no me hago el test pero te deseo que todo salga super bien ahora si no estas convencida con el test deverias hacerte una prueba de sangre en laboratorio y sal de dudas que nervioooos!!! te entiendo perfectamente pero estoy segurisima que lo tuyo es un positivooo Titanitu dios te bendiga!!!

Muchas gracias
cada vez que leo uno de vuestro mensajes se me ponene los pelos de puntaaaaa todavia no me lo creo..... muchisimaaa suerteeee,,,

W
walaa_5410984
29/6/11 a las 14:00

Como vais?
ahí ya alguna preñi......?

P
preeti_6103550
29/6/11 a las 16:02

Yo no
estoy embarazada me hice un test hoy a primera hora de la mañana y salio negativo aun no me viene la regla con hoy dos dias de retraso supongo es normal que se atrase de ves en cuando aunque en mi caso soy regular en fin posiblemente sea como me comentaba Marta7373 estoy tan ansiosa que por eso mismo es el retraso, saludos chicas

C
celsa_5172866
30/6/11 a las 8:13

Negativo
hola chicas ayer fui al medico y me dijo que era negativo que no estaba embarazada ....asi que solo me toca esperar por la que la indeseable no viene no se porque pero todaiva tengo esperanzasssss..!!! suerte a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir