Foro / Maternidad

A veces me gustaría separarme...estoy muy triste..

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 14:10
I
isilda_8689664
27/1/06 a las 19:45

Hola a todas. Hoy estoy muy triste. Llevo 12 años con mi marido, 6 de novia y 6 de casados. Llevamos 3 intentos fallidos de icsi por esterilidad masculina y últimamente no sé qué me ocurre, pero noto que estoy perdiendo el interés por mi marido. Creo que no lo vamos a conseguir (su esterilidad es muy severa) y yo no puedo asumir un futuro sin hijos a su lado, sólo de pensarlo me muero de pena. Siempre he deseado tener un hijo, ha sido la mayor ilusión de mi vida y llevo 6 años luchando y aún no tengo nada... Me siento muy frustrada... Estoy perdiendo la ilusión por mi matrimonio y creo que a veces desearía tener el valor para separarme, pero tengo miedo a la vez de estar equivocándome y arrepentirme más tarde... Estoy muy perdida chicas, no sé qué hacer... Con mi marido no soy feliz, me siento cada día más mayor y él nunca podrá darme un hijo... Estoy muy desilusionada... A veces casi le odio y odio el día en que le conocí porque aunque con él he sido feliz, su esterilidad tb está siendo la causa de mi mayor sufrimiento en la vida... No sé qué hacer, pero hoy estoy fatal, muy mal... Me gustaría morirme y terminar con tanto sufrimiento... Por favor, decirme algo... Gracias.

Ver también

Y
yina_5787467
27/1/06 a las 19:50

Animo!!!
habéis pensado en recurrir a la ia por donación de semen?

I
isilda_8689664
27/1/06 a las 20:00

Creo que sí le hago sufrir...