Hola a todas, enhorabuena por vuestros bebés a los nacidos, y a los que dentro de poco lo estarán.
He sido mamá en septiembre, de una niña, que para mí, es lo mas maravilloso que pueda existir, que me llena tanto el corazón y el alma, que no puedo separarme de ella.Os pasará a todas, seguro, cuándo lo tienes en la tripilla ya lo quieres muchísimo, pero cuándo nace, y le observas embobada horas y horas, mientras come, mientras duerme, mientras hace ruiditos, ahora que empieza a reirse al decirle cositas...etc..etc...vamos! que todavía me quedan 2 meses para incorporarme al trabajo, y estoy ASUSTADÍSIMA! porque no estaré con ella durante 9 horas cada día, imposible la reducción de jornada, o perder el trabajo, porque necesitamos ese dinero, así que estoy tristona, por la situación.
Ada, mi niña, tendrá que quedarse con mi bruja suegra toooodos los días, una señora, a la que no soporto, y que durante mi embarazo, ha llegado a decirme, que abortara, que me ha recordado cada vez que me veia lo gordísima que estaba, que se le ocurrió hacer mahonesa a mano este verano, con huevos que no habían pasado ningún control, y me ingresaron 10 días en el hospital con salmonela, durante los cuales ni vino a verme, ni llamó mas que una vez...y embarazada de 7 meses, ingresé deshidratada, una mujer, que cuándo rompí aguas, y eran sucias (teñidas por meconio), ponía caras, diciendo -ay! hija!que la ñiña no este más ahí,no quiero que esté ahí dentro. Ni yo tampoco señora, pero no puedo sacarmela sin haber dilatado... bueno y podría contaros mas.Por otra parte, es una mujer, que economicamente nos ha ayudado mucho, con la hipoteca del piso, algún mes que nos ha faltado dinero, porque no andamos sobrados, la verdad.
En fín, que solamente la tengo a ella hasta el mes de julio, que mi madre pueda ocuparse de mi hija.
Ahora, que es que la señora los tiene bien puestos porque voy a tener que llevarsela todos los días a su casa, porque ella se niega a venir, lo que a mi me supone, salir de casa 1h y 1/2 antes, ir al centro que es donde ella vive, o en autobus y metro, o en coche, dejarsela y o volverme al trabajo en transporte publico o regresar a mi barrio, aparcar el coche y volver a irme, puesto que tambien trabajo, cerca del centro y no puedo aparcar, ella no puede venirse por la mañana, sobre las 11, que tampoco es que tenga que madrugar, y que luego su hijo, la lleve a casa, no puede, claro, por que en su casa va a mangonear con sus amigas del club de las divorciadas, todo lo que quieran y mas, y es que me repatea, porque durante el embarazo, no se preocupó, y ahora es la super abuela; y madre mía me va a estallar el coco!!!
Si alguien se encuentra en una situación parecida, o si me quereis dar vuestra opinion os lo agradecería, porque me estoy volviendo loca, no quiero tenerla lejos, me da tanto miedo, que pueda ocurrirle algo...Muchas gracias, porque entiendo, que menudo tostón os he metido, pero necesitaba desahogarme.Muchas gracias de corazón. Chao!!