Foro / Maternidad

No se si separarme...mas que nada por mi hija.

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 7:15
Y
yaxin_8165536
4/1/15 a las 10:27

Holaaaa, gracias de anticipado a quienes me lean, y aconsejen, jamas pensé escribir en uno de estos foros, pero necesito opiniones fuera de mi circulo emocional.
Vereis yo y mi pareja no estamos casados, solo vivimos juntos en casa de mis padres, yo tengo 25 y el 22 años, y probablemente nos separemos porq últimamente la relación no va nada nada bien.
Yo quiero saber, si nos separamos, si mi hija tendría que irse con el a dormir, tiene 2 meses, y que derechos tenemos ambos ?? por que por mas q busco en internet y bibliotecas, al no entender mucho de derecho estoy dando palos de ciego.
Pregunto aquí por vuestras propias experiencias.
Muchisimas gracias y perdn por el rollazo.

Ver también

nerea_6021227
nerea_6021227
18/1/15 a las 2:02

Así estoy más o menos también
No puedo asegurarte nada ya que cada caso es un mundo y depende muchísimo de la situación de cada uno, pero lo que si sé es que si estás con la lactancia materna hasta que tu bebe no tenga 2 años no podría irse a dormir con su papá. Habla con algún abogado especializado en este tema. Suerte, muaak

A
airi_9339979
23/1/15 a las 7:15

Excelente decision
Me parece que haces lo correcto querida al separarte de el si la relacion no va bien pues es lo mas sano para ambos e incluso para tu bebé que no es bueno que crezca en un ambiente así, te comento que yo paso por algo muy parecido mi ex pareja es 2 años menor s mi y uo tengo una bebé de 1 mesito y bueno nos habiamos separado ya desde antes cuando estaba embarazada el casi no se preocupo ni me apoyo siempre me agredía emocionalmente e incluso se consiguio otra pareja y cada que me ve (hasta ahora) intenta que pase algo y me dice que me ama en fin si te separas el tiene que empezar a pasarte una pension por que un bebe no se alimenta del aire y necesita vestirse y gastos como panales etc.. Y tiene derecho como a 2 dias pero como estas en lactancia te reconiendo que mejor el solo lo visite h cuando ya este un poquito mas grande ahi si le puedes dejar a dormir con tofo asesorate muy bien con un abigado y no olvides buscar lo mejor para ti y te bebe. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram