Foro / Maternidad

Cómo separarme sin estar casada y con hijos

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :36
S
soumya_18419732
24/6/19 a las :16

Hola a tod@s,necesito saber de casos parecidos,porque estoy perdida y desolada con mi situación.
no quiero segir viviendo con mi pareja,ya que no es una relaccion sana,y siento que no me ama,tenemos un niño pequeño y un bebe,el no quiere acabar con la relacion,pero yo no puedo ni quiero que mis hijos vean que lo normal de una pareja es hablarse mal o ignorarse,adas de otros problemas mas grandes,que de momento no quiero contar.
El caso es que ya me siento sola,porque me ocupo de todo como si estuviera sola.
Como puedo hacerlo?legalmente,que tengo que hacer?no quiero vivir con el, me podeis aconsejar,por favor?

Ver también

S
song_18254846
24/6/19 a las :35
En respuesta a soumya_18419732

Hola a tod@s,necesito saber de casos parecidos,porque estoy perdida y desolada con mi situación.
no quiero segir viviendo con mi pareja,ya que no es una relaccion sana,y siento que no me ama,tenemos un niño pequeño y un bebe,el no quiere acabar con la relacion,pero yo no puedo ni quiero que mis hijos vean que lo normal de una pareja es hablarse mal o ignorarse,adas de otros problemas mas grandes,que de momento no quiero contar.
El caso es que ya me siento sola,porque me ocupo de todo como si estuviera sola.
Como puedo hacerlo?legalmente,que tengo que hacer?no quiero vivir con el, me podeis aconsejar,por favor?

Acude al colegio de abogados de tu localidad para una primera consulta gratuita (por tu forma de escribir creo que vives en España). Tendrás que iniciar una demanda de medidas para tus hijos. No hay ningún problema, es fácil y rápido: los hijos tienen los mismos derechos sean de pareja casada o no. Se fijarán pensión, visitas, etc.

Te aconsejo que pidas custodia compartida, es lo más sano para los hijos.

S
song_18254846
24/6/19 a las :36

Se me olvidaba: para separarte no tienes más que abrir la puerta y salir por ella.

S
soumya_18419732
24/6/19 a las :52

El problema esque no tengo trabajo actual,si tuviera dependencia económica,créeme que ya me hubiera ido,la casa está a nombre de los dos.Gracias por la ayuda

S
soumya_18419732
24/6/19 a las :52

El problema esque no tengo trabajo actual,si tuviera dependencia económica,créeme que ya me hubiera ido,la casa está a nombre de los dos.Gracias por la ayuda

S
song_18254846
24/6/19 a las :57
En respuesta a soumya_18419732

El problema esque no tengo trabajo actual,si tuviera dependencia económica,créeme que ya me hubiera ido,la casa está a nombre de los dos.Gracias por la ayuda

¿Y no tienes padres, hermanos, amigos a donde acudir?

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 8:06
En respuesta a soumya_18419732

El problema esque no tengo trabajo actual,si tuviera dependencia económica,créeme que ya me hubiera ido,la casa está a nombre de los dos.Gracias por la ayuda

Empieza a buscar trabajo. Si es él quien trabaja seguramente te quedes tu viviendo con tus hijos en la casa y el se tenga q ir...pero para ello tendrás q buscar un abogado de oficio, tal como te ha comentado la otra forera y instar la demanda.

E
edmond_18250958
24/6/19 a las 8:06

Pide un abogado de oficio y que te asesore bien de todo 

S
soumya_18419732
25/6/19 a las :36

Muchas gracias por vuestras respuestas.Me van a asesorar en el centro de la mujer,en estos dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir