Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ropa mayoral

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 11:12
M
meiyun_712005
12/3/09 a las :27

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado ropa en Mayoral. Querria saber que tal esta de precio.

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Y
yanina_724241
12/3/09 a las 11:48

Yo desde pequeña me he vestido de mayoral...
En mi pueblo abrió la primera fábrica y todo el pueblo trabajaba allí ( porque el dueño era de aquí). Mi padre ha estado treinta y tantos años y de golpe y porrazo han cerrado para llevarlo a Asia (ya que la mano de obra es más barata), el pueblo se ha quedado sin vida. Y en las temporadas ponian saldos para los trabajadores, aunque con tope de prendas, y a 5 euros o menos la prenda. Merece la pena, pero ahora nos lo han quitado, ahora que yo tengo a mi niño. Pero en Málaga capital sigue la central y todo el que trabaja en ella tiene derecho a los saldos. Yo tengo familia que trabaja y me sacan prendas. Ahora en abril es la siguiente y estoy buscando a alguien que me dé el ticket para entrar y poder conseguir ropa para el verano. Porque lo que me traen no me gusta mucha , prefiero entrar yo.

Un saludo.

Mostrar más
L
line_6363579
27/2/14 a las 11:01

Ropa mayoral online
Hola Sílvia! Yo desde pequeña que he vestido de mayoral y ahora que soy mamá me hace gracia vestir a mis hijos con esta marca que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Encontré una tienda física que ha saltado al online donde la ropa está muy bien de precio porque hay de todas las temporadas y la encuentras a buen precio.
Te dejo el link para que puedas echarle un ojo

http://www.jipmoda.com/ropa-mayoral-online

Mostrar más
V
vetuta_727848
4/6/14 a las 11:12

Ropa mayoral
Hola a todos!
He comprado de una tienda de Mayoral!
Muy economico!
aqui os dejo el link si alguien quiere dar un vistazo!
www.inmayor.com

Ultimas conversaciones
M
Chicas, estoy preocupada.me podeis ayudar?
por: meiyun_712005
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2008 a las 18:10
M
Bragas desechables
por: meiyun_712005
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2008 a las 16:57
ver más...
Almirón Profutura 2