En respuesta a an0N_974604199z
Pero chiquilla!!!
Vamos a ver, yo no he pasado por eso pero imagino que entre la anemia anterior, la cesarea, los sangrados posteriores y para colmo el trajín con tu peque que no sé si además está ingresado aún... tienes que tener una anemia de caballo ya, de ahí los mareos. Y no, perder 12 kg en 12 días no es normal, ni aunque estés recién dada a luz, mujer.
La subida de la leche no da mareos, eso sí que lo sé por experiencia.
Mira, cuando una da a luz tiene que seguir un tiempo (si das el pecho con mas razón) tomando lo mismo que tomara durante el embarazo: yodo, calcio, hierro. Pero además de eso por lo que cuentas yo creo que iría a urgencias y que me hicieran un análisis allí, no por nada sino porque es mas rápido que si no mientras te dan la cita y luego los resultados te vas a poner peor.
Bueno, guapísima, ya sé que no te he ayudado mucho pero bueno, al menos te deseo lo mejor y que te recuperes muy prontito ¿vale? Cuídate mucho, besos!!!
Verónica (34+4)
Gracias
Quiero ir esta semana a hacerme los analisis por el privado. A ver que me dicen. Porque kg no he perdido más, pero la flojera... y los mareos no me dejan...