Foro / Maternidad

Que me esta pasando? a ver sí alguna me puede ayudar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 15:12
B
bodil_8178291
5/12/13 a las 12:01

Antes de que me viniera la regla me hice un test ultrasensible y dio positivo casi imperceptible, luego empece a manchar rosa unos tres días, que se convirtió en una regla abundante de un solo día. Después estuve como tres días más manchando marrón, así que me olvide de embarazo, aunque nunca tengo las reglas así. Esta mañana, 15 días después de esa regla me he levantado con náuseas y hace un rato me ha dado por hacerme un test y me ha salido después de un rato otra rayita rosa muy débil. Esto porque puede ser? Tengo qué decir que desde 14 días antes de esa regla no he vuelto a tener relaciones sin protección por lo tanto sí estuviera embarazada sería de unas 6 semanas pero como me va a salir tan débil el positivo?
No se qué hacer

Ver también

K
kanwal_6866096
5/12/13 a las 12:29

mira,ami en mi embarazo el test me salio una rayita bien marcada y la otra muy muy clarita,y fue positivo... deberias de hacerte un analisis de sangre asi te sacas la duda de una,saludos

B
bodil_8178291
5/12/13 a las 12:40
En respuesta a kanwal_6866096

mira,ami en mi embarazo el test me salio una rayita bien marcada y la otra muy muy clarita,y fue positivo... deberias de hacerte un analisis de sangre asi te sacas la duda de una,saludos

Hola
A mi en mis dos embarazos anteriores también me salió clarita, pero con dos días de falta. Pero en este caso es que hace hoy un mes de mi última relación y con regla rara de por medio, por eso esperaba o negativo o positivo fuerte pero no tan débil .
Gracias por tu ayuda!!!

B
bodil_8178291
5/12/13 a las 13:24
En respuesta a bodil_8178291

Hola
A mi en mis dos embarazos anteriores también me salió clarita, pero con dos días de falta. Pero en este caso es que hace hoy un mes de mi última relación y con regla rara de por medio, por eso esperaba o negativo o positivo fuerte pero no tan débil .
Gracias por tu ayuda!!!

Nadie más?
Es que tengo una incertidumbre

B
bodil_8178291
5/12/13 a las 15:12

Pues...
Unos 10 minutos, más o menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir