Foro / Maternidad

Podra venir mi hija conmigo en el avion???a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las :13
C
cauzar_9812097
13/3/09 a las 22:47

Hola guapisimas!
Ya viaje varias veces en avion con mi hija Fátima desde su primer mes a Alemania a ver el pais de su padre y viajes largos a la otra punta como Punta Cana para irnos de vacaciones.Por lo que no es el avion lo que me hace surgir dudas ni mi embarazo porque he viajado embarazada.El problema es que el 3 de abril nos vamos a Alemania junto de la familia de mi marido que es de alli (nosotros vivimos en Granada de donde soy yo como ya os dije mas veces jeje) y asi nos ven la barriguita que tengo de mellis y ve lo grande y guapisima que esta Fátima De ahi todo bien porque lo hemos hecho muy amenudo y yo estoy de 14 semanas ahora mismo y no hay problemas por ahora.Lo que queria que me dijerais es como haciais una cosa.En el avion sabeis que te dan el cinturon para que lo abroches a la peque que esta en tu colo.Te dan una mantita y una almohada para estar comodas.Pero mi duda es que Fátima viaja muy bien solo al despegue le da cosita pero con el chupete ya se calma y suele dormirse en un pispas.Pero siempre la tenia que tener yo en mi colo y apollada en mi pecho,tiene una mania que le relaja mucho y es apollarse en mi pecho recotada y escuchar el latido de mi corazon,es algo mu bonito que le relaja mucho a ella y que me gusta disfrutarlo a mi,de esa forma se duerme en na.Pero como os cuento siempre que fuimos en avion,que es una larga lista y gracias a dios todas muy buenas,viajo en mi colo apoyada en mi pecho y con el chupete,no se podia mover.En nuestro viaje a Punta Cana el viaje es largo y una vez quise darsela a mi marido para que la cojiera y yo descansar y se desperto y empezo a mirarme y hacerme pucheros,solo la llevo cuando estaba despejada de todo y yo al lado.En navidad nos fuimos a Alemania despego con mi marido y a los dos segundos en mi colo porque se ponia a decir "mamiiiii tetetetete mamamamamamama tetetete" (el tete es el chupete) y ya la cojia y se calmaba al momento.No se a que viene eso porque siente una devocion muy grande por su padre y siempre le gusta que la coja y juegue con ella son tal para cual y disfrutan muchos pero la hora del avion solo puede ser mama la que la calme y siempre es igual.Siempre que le pasa algo dice mama y papa no puede.Mi angustia es que cuando vaya en el avion con la barriga que tendre en ese tiempo de mellizos no se si me dejaran llevar a la niña en el colo y con mi marido no se si se calmara de todo por lo menos en el despegue ¿sabeis si me dejaran igual llevar a Fátima que tendra 15 meses en el colo conmigo aunque este embarazada? Si alguna me podeis decir algo,ojala sea el si jeje,muchisimas gracias porque hoy me puse a pensar en este tema y sufro por mi niña que no quiero que lo pase mal...
Gracias guapas
Muchos besos

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito y sanitos que tenemos muchas ganas de veros y daros muchos mimitos (14 semanas)

Ver también

Z
zohreh_6340788
13/3/09 a las 23:55

Virgitete..
no se si te dejaran..yo creo que no..pero pregunta.
tu eres de galicia?porque lo del colo de dice aqui...creo yo.
colo es cuando se refiere a los brazos...cogerla en brazos.
besines

C
cauzar_9812097
14/3/09 a las :04

Amura guapa
Muchas gracias por contestar.
Perdoname porque a lo mejor por alli no se usa la palabra por Granada se usa pero hay gente que se queda como tu ya se sabe jejejejeje perdona.El colo es el regazo,como bien entendiste es encima de ti en tus brazos.Perdoname guapa no me di cuenta de ese detalle.
Me alegra oir tus palabras por que por lo que te lei,que creo que ya fue mucho porque en mis14 meses que ando por aqui te encuentro ayudando y apoyando muy amenudo ,tengo entendido que eres vijante como yo ¿o me confundo con otra? creo que no por lo que dices y ademas me tranquiliza.No habia pensado en eso.Si cojo a Fátima durante el despegue y aterrizaje y en el resto del camino la estiro para que si papi le coja el mayor peso aunqe ella este apoyada en mi o creo que se disguste ¿no? Y lo de las azafata...bueno la verdad esque quien sabe yo en un viaje que hicimos a Paris con una compañia conocidad la tia me dijo "es mejor que la lleve el hombre para que la ampare mas" y yo me imagine que seria que como el es mas fuerte y alto que yo que so delgada y poca cosa pensaria que la niña lo sentiria menos pero a ella no le asumia ese problema a lo que yo le dije "no pero ella esta mas agusto apoyada en mi pecho,le relaja,no se preocupe que no le dara nada" pero fue la unica vez que me lo dijeron las demas siempre las azafatas e desvivieron por ella,son un amor.Pero por lo del embarazo a lo mejor no me lo permiten o algo...
Muchas gracias por contestar guapa
Un besote

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de mi vida eres mi todo (22-12-2007) y mellis crecer sanos y fuertes porque tenemos mucha ganas de veros y daros mimitos (14 semanas)

C
cauzar_9812097
14/3/09 a las :09
En respuesta a zohreh_6340788

Virgitete..
no se si te dejaran..yo creo que no..pero pregunta.
tu eres de galicia?porque lo del colo de dice aqui...creo yo.
colo es cuando se refiere a los brazos...cogerla en brazos.
besines

Pues no lo soy pero tengo familiares que si
El hermano de mi padre,primos,tios de mi madre...Y creo que me lo han pegado jajajaja pero soy granadina y debe ser que aqui lo pegue a mi alrededor porque a mucha gente se lo digo y tampoco lo entienden se me ha pegao jajajajaja aunque adoro Galicia
A ver que me dicen pero a lo mejor alguna me decia algo...ojala que si que me dejen porque mi nena lo pasara mal por una vez en el avion...
Muchas gracias Noe ¿tu eres gallega? yo tengo familia en A Coruña y Pontevedra

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de mi vida eres mi todo (22-12-2007) y mellis crecer sanos y fuertes porque tenemos mucha ganas de veros y daros mimitos (14 semanas)

Z
zohreh_6340788
14/3/09 a las :13
En respuesta a cauzar_9812097

Pues no lo soy pero tengo familiares que si
El hermano de mi padre,primos,tios de mi madre...Y creo que me lo han pegado jajajaja pero soy granadina y debe ser que aqui lo pegue a mi alrededor porque a mucha gente se lo digo y tampoco lo entienden se me ha pegao jajajajaja aunque adoro Galicia
A ver que me dicen pero a lo mejor alguna me decia algo...ojala que si que me dejen porque mi nena lo pasara mal por una vez en el avion...
Muchas gracias Noe ¿tu eres gallega? yo tengo familia en A Coruña y Pontevedra

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de mi vida eres mi todo (22-12-2007) y mellis crecer sanos y fuertes porque tenemos mucha ganas de veros y daros mimitos (14 semanas)

Si...
vivo a 50 kilometros de coruña.a ver si alguna mamá te puede ayudar...
besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram