Foro / Maternidad

A ver si alguna puede ayudarme...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 22:12
K
kaja_5372714
16/9/16 a las 19:47

Holaaa! necesitaba vuestra ayuda chicas! quisiera que me dieran su opinion o si alguna le pasó algo similar, estoy algo preocupada soy SOP y bueno, tengo ciclos largos ( 40/45 dias) aunque algún mes me he pasado a los 50dias.. puesto que quiero quedar embarazada no tomó precauciones con mi pareja al tener relaciones.. mi última regla fue el 14 de julio y han pasado ya 65 días ya y sin rastro de regla.. hace 10 días hice un rest y me salió negativo y pensé, bueno.. un retraso como otros meses.. pero hace 2 días al ir al baño al limpiarme, tuve un sangrado rosita que apenas se notaba e incluso pensé que ya estaba ahí la indeseable porque siempre me pasa un día antes de que me llegue.. pero al día siguiente no manche nada de nada y resulta que hoy volví a manchar .. manche más que el otro día y de color marrón estoy preocupada porque no se si es de la regla aunque nunca en la vida manche marrón o si tengo algo ahí abajo, o si puede llegar a ser por un posible embarazo.. alguien puede ayudarme ?

Ver también

A
an0N_717344699z
16/9/16 a las 20:22

Puede ser implantacion
no quiero hacer falsas ilusiones pero puede ser un manchado de implantacion y puede que estes embarazada y hasta la semana del manchado no te sale el positivo porque suele ser una semana antes de la falta asi que paciencia y a esperar mucha suertee!!

K
kaja_5372714
16/9/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_717344699z

Puede ser implantacion
no quiero hacer falsas ilusiones pero puede ser un manchado de implantacion y puede que estes embarazada y hasta la semana del manchado no te sale el positivo porque suele ser una semana antes de la falta asi que paciencia y a esperar mucha suertee!!

Gracias
gracias por contestar.. eso pensé yo, pero como llevo tanto retraso.. no se, no quiero hacerme ilusiones por si acaso, me tocará esperar a ver si sigo igual o me baja o me tocará ir al médico porque me da miedo que pueda ser otra cosa! de todas formas gracias por contestarme y si me llevo una alegría ya te lo comunicare jeje e ( ojala)

A
an0N_717344699z
16/9/16 a las 22:12
En respuesta a kaja_5372714

Gracias
gracias por contestar.. eso pensé yo, pero como llevo tanto retraso.. no se, no quiero hacerme ilusiones por si acaso, me tocará esperar a ver si sigo igual o me baja o me tocará ir al médico porque me da miedo que pueda ser otra cosa! de todas formas gracias por contestarme y si me llevo una alegría ya te lo comunicare jeje e ( ojala)

Tiene buena pinta
suerte guapaa !!

esque siendo tan irregular nunca puedes saber cuando te viene pero ese manchado es clave!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook