Foro / Maternidad

A ver si me podéis ayudar

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:38
A
an0N_810201799z
4/7/10 a las 14:26


Estoy embarazada de 6+2. A las 5+5 no se veía nada. La ginecóloga me dijo que podría ser que creciera más despacio por ovulación tardía o un ectópico. Como me quedé intranquila, dos días después fuí a otra gine y me dijo que se ya se empezaba a ver un puntito. En tres o cuatro días me hacen otra eco, sobre todo para descartar el ectópico.
El caso es que desde hace una semana se me han quitado todos los síntomas de embarazo. El pecho se ha deshinchado y de vez en cuando tengo algún dolorcillo de ovarios y poco más.
La segunda gine que me vió me dijo que quizá sea un aborto retenido. Como estaba tan nerviosa se me olvidó hacer alguna pregunta....a ver si me podéis ayudar:

En un aborto retenido...sigue creciendo el saco???
Qué síntomas se tienen si se expulsa naturalmente??
Hay mucho dolor y mucho sangrado??
Es normal no tener NADA de síntomas?? Si creo que hasta he adelgazado.

Intento mantener la calma y pensar que si es un aborto retenido, es porque el cuerpo es muy sabio y mejor ahora que más tarde. Preferiría incluso un legrado antes que perderlo naturalmente. No soporto mucho el dolor y me afecta horriblemente.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_810201799z
4/7/10 a las 17:39


Gracias por responder.
Pero el problema es que en la primera eco no se veía NADA. Nada de nada. Ya luego dos días después si que se veía un puntito. Además a mi ninguna de las dos gines me dijeron nada de latidos. La primera por supuesto que no, ya que decía que en mi útero no había NADA.
¿Tu crees que eso será normal?

Y los síntomas no es que no los tenga desde el principio, es que los he tenido y desde hace casi una semana han desaparecido.
Madre mía, me voy a volver loca.

A
an0N_808917099z
5/7/10 a las 13:04

En mi caso.
pues siguió creciendo, pero sin nada dentro y no tube sintomas de aborto, todo lo contrario, seguía con los sintomas de embarazo. Yo no lo expulsé, y me tubieron que hacer el legrado. Y Claro como no lo expulsé pues no tube sintoma de aborto, así que nada de dolores.

De todas maneras, cada una somos de una manera. Fijate tengo un niño y el embarazo de mi hijo, tube muchos meno sintomas que en este y ahí está. Yo creo que aún es pronto para que se vea bien por la ecografía. Intenta estar tranquila, porque todavía creo que es pronto.

besos.

E
estela_5763812
5/7/10 a las 20:38

No te preocupes
hola wapa, no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. yo ahora estoy de 7 semanas justitas y hoy me han visto el corazon de mi bebe por primera vez, estoy una semana menos de lo que esperabamos, asi que tranquila que seguro que esta todo bien, estate tranquila y no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir