Foro / Maternidad

No se deja cambiar el pañal.¿alguna otra forma de cambiarselo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 1:09
A
alisa_6873089
27/9/08 a las :11

Mi niña tiene 15 meses, y lleva unos 4 dias que lloriquea mucho, protesta y se mueve mucho cuando le cambio el pañal. Ya cuando es solo de pipi ni siquiera le lavo el culito, se lo limpio solo con toallitas porque es imposible. Incluso ayer por la mañana del berrinche que cogio devolvio parte del desayuno cuando hacia ya 1/2 hora que habia desayunado.

Al principo pense que era que le dolia el culito, pero cuando la baño no se queja. Luego pense que era al levantarle las piernas le dolian las piernas, pues se lo sigo cambiando igual que cuando nacio, levantandole las piernas, pero cuando la meto en la cuna, y como tiene pinzas para que no se destape, le levanto las piernas y tp se queja.

No se porque sera, pero es que es imposible y temo no limpiarle bien cuando hace caca y que coja una infecion.

¿Alguna me puede ayudar dandome alguna idea de como cambiarla sin tener que estar ella tumbada y yo levantarle las piernas?

Incluso al ponerla el pañal lo tengo que hacer de mala manera, ella poniendose de pie, aunque todavia no se suelta sola, osea que tengo que estar medio sujetandola y poniendoselo a la vez.

Ver también

A
an0N_806773199z
27/9/08 a las :19

Siento decirte que eso sólo pasa con la edad
la de enrabietarse al ponerle el pañal, escaparse por el cambiador, etc, es una etapa, que pasará en un par de meses (paciencia )
Prueba a tenerla entretenida, pídele que te "ayude" sacando una toallita del paquete (y vigila que sólo sea una, porque a la que te despistes, serán varias), que saque un poquito de crema del tubo (aunque seguramente no tendrá fuerza, mejor que sea con el tubo cerrado); con estas y otras ayudas "de mayor", es posible que puedas ir capeando el temporal hasta que se le pase esa etapa

¡ánimo, será poco tiempo!

A
alisa_6873089
27/9/08 a las :33
En respuesta a an0N_806773199z

Siento decirte que eso sólo pasa con la edad
la de enrabietarse al ponerle el pañal, escaparse por el cambiador, etc, es una etapa, que pasará en un par de meses (paciencia )
Prueba a tenerla entretenida, pídele que te "ayude" sacando una toallita del paquete (y vigila que sólo sea una, porque a la que te despistes, serán varias), que saque un poquito de crema del tubo (aunque seguramente no tendrá fuerza, mejor que sea con el tubo cerrado); con estas y otras ayudas "de mayor", es posible que puedas ir capeando el temporal hasta que se le pase esa etapa

¡ánimo, será poco tiempo!

Bueno, gracias
Todo eso ya se lo hago, pero me dejas mas tranquila al ver que es algo de la edad y que no es que este malita o que algo le duela, porque ya empezaba a comerme la cabeza con el tema.

R
rabeya_8304182
27/9/08 a las :44

Ufff! que mal se pasa
yo con carolina (un añito recien cumplido) la canto los cinco lobitos y se calma bastante se pone a aplaudir mientras y me alguna opcion, otras veces loq eu te dice la compi, la deo el paquete de toallitas y se entretiene en sacarlas, y otras veces.... no funciona na de na y hay que luchar con ella.

dicen que son etapas, que se les pasa. Bueno pues paciencia toca.

un beso y suerte



Y
yana_8108247
27/9/08 a las 1:09

El mio ya ni toallitas ni jugeuetes ni los 5 lobitos ni na de na
tiene casi 14 meses y desde ace un mes o mas tengo q cambiarle el pañal de pie,porq como lo tumbe aparte de protestar se da la vuelta y se va gateando,asi q prefiero cambiarselo de pie a q me yene todo de caca(cuando es caca)y aunq sea pipi acaba poniendose de pie por tanto se lo cambio directamente de pie,luego ala ora del baño para exarle la crema igual de pie o dando bandazos por la cama,y ni ablaros de vestirlo,sentado en lo alto mia le pongo las patas de los pantalones y los zapatos luego a ponerlo de pie para subirle el pantalon,y luego el punto esq el caxo de warro con mi madre y mi ermana se qeda tumbado tan pancho,esq es de lo q no hay,pues espero q sea una racha porq me tiene ya de los nervios,de verdad q odio tener q cambiarle el pañal porq algo tan sencillo q es se a vuelto una mision imposible jaja,vestirlo igual,antes me encanta aora tb le temo jaja besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir