Hola, les escribo porque ya no doy mas de la penita, les cuento q quede embarazada nunca me imagine, ya que me decian q quizas me costaria tener un bebe pero no fue asi me confie y quede, yo tenia una relacion de 3 años con mi pololo lo cual al principio fue buena y linda despues las cosas fueron cambiando pasabamos momentos de peleas y otros buenos, estabamos bien pero cuando quede embarazada todo cambio mi novio era tierno y me regalonieaba en un comienzo yo yo igual reconozco q me puse un poco pesada pero porq no hacia nada no queria trabajar y yo salia temprano a trabajar y eso me daba rabia q no se sacrificara por su hijo q viene en camino a todo esto el siempre ha sido asi un flojo q no le gusta hacer nada el tiene 24 años y yo 31, se que no era para mi todos me lo decian hasta mi madre pero yo nunca entendi hasta q me paso esto, ahora siento como si estuviera en un sueño creo q no me merezco esto, ya q no me considero una mujer mala, bueno ahora toy de tres meses el me acompaño a los primeros controles y estabamos felices, a todo esto yo vivia con el en la casa de sus padres hace kmo 4 meses y algo y ahora embarazada me sentia acompañada con el ya que mi papa vive solo y mi mama y hermana en otra cuidad, bueno hace una semana decidio terminar la relacion me dijo q ya no queria continuar q pasabamos peleando q no iba aguantarme porq estoy embarazada, incluso cuando quede empezo a salir los fines de semana donde amigos y yo me sentia sola y tonta encerrada pero al le daba lo mismo lo q sentia, aparte q lo descubri en una conversacion por msn en el chat con una tipa una charla bien romantica y me lo nego ese dia me iba a ir de su lado pero no lo hice trate de olvidarlo pero no confio en el, salio arrancando y le puso clave a su computadorhasta la mama se entero, fue muy triste senti q me falto el respeto a mi y a nuestro hijo, bueno despues otro dia me dijo que me fuera de la casa mejor aparte q el papa le habia dicho q se fuera conmigo y trabajara, y me dio tanta pena me dijo q fuera a su casa a solo almorzar pa no tar sola en mi casa. y yo le dije q por me corria y terminaba ahora q mas lo necesitaba y me dijo q era mejor asi, y despues conversamos con sus papas los 4 y no decia nada y el papa se enojo ahora no me quiere ver, quede de mala yo, la mama no dijo nada solo q le daba rabia pero igual q mejor me fuera a mi casa, me senti tan mal q les dije q no queria q me llamran nadie y que no sabrian del bebe porq no me apoyaban, me fui y nadie me detuvo hasta me dolia mi colita me dio mucho miedo, lo pase muy mal regrese a la casa de mi papa me senti tan sola, aparte que el no pasa en la casa ya que trabaja y sale a terreno, se me cayo el mundo entero, mi mama se entero y viaje al otro dia a la cuidad donde ta ella ahora toy con ella y mi hermana me dieron licencia, ella no querie que me vaya pero necesito el trabajo auq sea hasta el postnatal, y reconozco que extraño al papa de mi bebe, no se que hacer mi mama no lo quiere ver mas, el me ha mandado mensjes por facebook diciendo q como ta el bebe y q todos los dias se acuerda de el y si necesito algo y todo por q yo puse un menssaje q puse q taba en reposo en el facebook, no se q hacer tengo miedo regresar y vivir este proceso sola yo queria tar con el siento q me arruino la vida ahora el hace su vida nomal sale y disfruta mas encima le dijo a mi mama por telefono q me ayudaria economicamente y q nadie me habia echado, que me fui sola y no fue asi, auq cuando se enoja es exploosivo, ni siquiera me llama para saber como toy solo esos 2 mensajes q no sabe q me pasa, que hago tengo muxa penita no doy mas no queria vivir este proceso tan hermoso sola, queria tar con el, es como una pesadilla lo unico q me da fuerzas es mi bebe q siento dentro de mi. sniff y tambien me da pena con mi bebe por el papa que le di. aconsejenme pronto pliss...necesito su ayuda.