Foro / Maternidad

Abortar con Cytotec

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 3:46
A
aisha_6486439
15/4/18 a las 21:44

Tengo 22 semanas y voy a provocar un aborto con Cytotec. Alguna recomendacion?
Sin criticas y no jusguen. Este es mi segundo embarazo, tengo un ni;o de 2 a;os... Tengo mis razones por las cuales quiero esto. Se que me tarde mucho pero... yo se por que lo quiero hacer...
Solo quiero ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo y tenga alguna recomendacion de como usar las pastillas, etc.

Gracias 

Ver también

A
aisha_6486439
15/4/18 a las 23:03

Mi doctor fue quien me dio la recera medica para las pastillas..

E
evelia_8100236
15/4/18 a las 23:19

Lo lamento no se puede ya esta muy avanzado querida ,darle de adopcion hay madres que no pueden tener la dicha de tener bebes y con gusto querran darle cariño y amor algo que vos jamás podrás . HAZ UN BIEN , Y HAZ FELIZ A UNA FAMILIA .Saludos

M
malle_9774779
17/4/18 a las 15:25

¿Tú has visto cómo es un feto de 22 semanas? ¿Crees que puedes hacer un aborto tú sola en casa con pastillas? No voy a entrar en lo que vas a hacer con tu futuro hijo, pero estás poniendo en peligro tu propia vida y tienes otro hijo que te necesita. Yo es que alucino...

M
manolo_9721164
17/4/18 a las 17:09
En respuesta a aisha_6486439

Tengo 22 semanas y voy a provocar un aborto con Cytotec. Alguna recomendacion?
Sin criticas y no jusguen. Este es mi segundo embarazo, tengo un ni;o de 2 a;os... Tengo mis razones por las cuales quiero esto. Se que me tarde mucho pero... yo se por que lo quiero hacer...
Solo quiero ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo y tenga alguna recomendacion de como usar las pastillas, etc.

Gracias 

No te juzgo pero al leer este post me viene a la mente lo injusta que es la vida... unas que nos morimos que ser madres y no tenemos suerte. Otras que no lo desean y reciben la bendición. Tuve un aborto diferido con 9 semanas y me mandaron cytotec para abortar en casa, el uso solo te lo puede explicar el ginecólogo. Además con 22 semanas está avanzado y no sé si se puede... También te digo que es algo traumático piénsalo bien.

La vida es así, Dios le da pan a quien no tiene dientes... 

 

M
manolo_9721164
17/4/18 a las 17:28

Claro pero uno que no lo quiere lo hace en las primeras semanas no cuando está formadito... a cualquiera que lo desea se le rompe el corazón leyendo esto. Pasar por 1 aborto en casa es muy duro... yo no juzgo pero sé de que hablo y no se lo deseo a nadie. 

M
manolo_9721164
17/4/18 a las 22:44

No he dicho que nadie tenga que tener un bebé por compasión... simplemente que a uno que lo busca, se le cae el alma al suelo cuando lee la pregunta de que cómo se hace el aborto en casa con un feto de 22 semanas. Simplemente por las semanas del feto y que está completamente formadito. Pienso que es mejor abortar que tener 1 hijo que no quieres, pero en las primeras semanas hija...

M
manolo_9721164
17/4/18 a las 23:26

Quizás es por eso, porque no lo buscas o ya los tienes. Si lo buscaras y vieras lo difícil que es, cualquier embarazo te parecería 1 regalo divino...

S
sumon_6022423
18/4/18 a las 3:46

que lastima comprendo tu situacion pero nena de verdad no es seguro a las 22 semanas 
aun asi te recomiendo estas paginas para que te informes mas alla de los prejuicios 




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook