Foro / Maternidad

Un aborto con Cytotec

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 2:14
P
paulo_9931735
12/12/18 a las :15

Hola hace dos semanas practiqué un aborto con Cytotec, ya que tengo un bebe de 4 meses tuve cesaría y tuve complicaciones, mi deducción fue un aborto, compré cytote la seguí instrucciones, el sábado 6 cumplí 8 días desde el suceso me duró 7 días de sangrado ayer domingo y hoy lunes e sufrido de náuseas y me siento de caída no sé si aun sigue el embarazo si tuve un sagrado y la primera ves expulsé algo no se que fue pero fue una bolita alguien me puede ayudar 

Ver también

D
dorut_759603
12/12/18 a las :21

Lo único que te puede ayudar es ir al médico y que te hagan una ecografía. 

B
britta_5681108
13/12/18 a las 2:14
En respuesta a paulo_9931735

Hola hace dos semanas practiqué un aborto con Cytotec, ya que tengo un bebe de 4 meses tuve cesaría y tuve complicaciones, mi deducción fue un aborto, compré cytote la seguí instrucciones, el sábado 6 cumplí 8 días desde el suceso me duró 7 días de sangrado ayer domingo y hoy lunes e sufrido de náuseas y me siento de caída no sé si aun sigue el embarazo si tuve un sagrado y la primera ves expulsé algo no se que fue pero fue una bolita alguien me puede ayudar 

Por lo que dices deduzco que no te has hecho una ecografía. Es importante que te la hagas porque no siempre se expulsa todo, en mi caso me puse las pastillas varias veces (recetadas por mi ginecólogo) y aún así han quedado restos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram