En respuesta a clea_7889920
Nadie tiene porque juzgarte.
Hola marcelita, nadie tiene porque juzgarte, ha no ser que sea muy ... la persona para hacerlo o muy cerrada, solamente tu, entiendelo bien, sólo tu sabes porque lo hiciste, quienes critican esto son unos idiotas pues se necesita estar en tu lugar, asi que iganora a la gente que te critique sobre eso, hazlo como si te ladraran los perros pero tu sigue tu camino, porque te apuesto que no faltara quien te conteste tu post diciendote que hiciste mal, pero solo preguntale, si hubiera tenido al bebe tu me lo hubieras mantenido?, tu lo hubieras atendido?, etc etc. hacer esto del aborto no es fácil, duele mucho emocionalmente, sin embargo hay ocasiones en que no queda de otra, pero la gente tonta e ignorante no lo entiende..bueno ahora dejame decirte sobre tus dudas, si no has tenido fiebre, no quiere decir que algo anda mal, no todos los organismos son iguales, de hecho la mayoria de los casos no se tiene siebre, ahora, por lo que dices lo mas seguro es que ya tuviste el aborto, lo que si te recomiendo es que hagas todo lo posible por ir a que te hagan un ultrasonido haber si no quedan rstos, eso es por rutina, hay que hacerlo, entiendo totalmente lo del dinero, pero saca de donde puedas pues es importante, por lo que lei te atendiste con un dr. preguntale a el mismo, pero antes que nada tienes que estar tranquila!!! todo esta bien, te lo puedo asegurar, si quieres escribirme, mi correo es dama_seria@live.como.mx para sacrte de mas dudas, y platicar mas cosas!!!
un beso y cuidate mucho!!! y no ilvides contarme como te va llendo!!!
Necesito ayuda
aii necesito saber que hago me tome 2 pastas de cytotec y tuve calambres y muchos dolores y no sangre ni nada eh leido mucho sobre cytotec pero enrealidad no se como hacer para tomarlas y uqe sean efectivas necesito ayuda quiero saber cuantas tomarme y cada cuanto tiempo se que son 400mcg pero no se si debo de introducirlas todas de una sola vez via vaginal o esperar un lapzo de tiempo ayudenmen