Foro / Maternidad

Aborto 5 semanas terribles dudas ayuda!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 12:57
J
joane_9180382
20/5/12 a las 3:30

hola chikas disculpe q pregunte esto pero estoy con muchisimas dudas resulta q el sabado 12 me entero q estoy embarazada x un test de embarazo el lunes comienz con manchado rosa solo cuando me limpiaba al orinar me fui al doc y me hizo una beta la cual dio 1404 q estaba bien segun el doc y me dijo q estaba de 5 semanas me mando otra beta y esta me la hice el jueves y me salio mas baja 833 y bueno me voy a urgencia xq manche mas rojito pero no mucho asi como antes solo al limpiarme y bueno la doctora q me atendio completamente inhumana me dijo en pocas palabras q vuelva a mi casa a ver como lo perdia la verdad jamas vi una dctora tan yeguaa y mas despues de q he perdido un embarazo de 5 meses creo deben tener mas sencibilidad la cosa q volvi a mi casa totalmente destruida esperabamos tanto este bebe y bueno hablando con mi mama me surgieron millones de dudas xq la doc no me hizo eco y o le pregunte y me dijo q para q q no tendria nada dentro y otra cosa hablando con la fermaceutica de mi barrio ella me dijo q ella perdio varios embarazos masomenos de esa semana y ella sangraba tremendamente arrojaba coagulos eso y bueno decidi irme a otro hospital q para serles sincera es menos importante q el q me atendia bueno me atendio el doctor super amoroso y me reviso ( cosa q la anterior no lo hizo ) y me dijo q yo no perdi nada xq el cuello estaba cerrado y q si hubiese perdido seria una chanchada de sangre la q perderia y q yo estoy con manchado de sangre vieja y me mando a hacerme una eco la cual me hare el lunes bueno yo le comente al doc de la otra doctora y me dijo q ellos se fijan si es aborto no solo x la beta q q eso cuenta pero minimo me la tendria q haber repetido otra vez xq aveces hay errores otra cosa q tambien se comprueba x el tacto y ecografia y bueno me gustaria saber historias de perdidas de masomenos estas semanas y si a alguna le dio la beta alta lueo baja y lueo sube les agradesco y espero su ayuda estoy muy asustadaaaa saludos
gisel

Ver también

N
neva_8275039
22/5/12 a las 19:52

Gise lamento mucho lo que te pasa pero trata de estar tranquila!
Hola, encontre tu post, antes que nada tranquilizate, el doc que viste en el segundo hospital tiene razón, un aborto se caracteriza por una hemorragia y porque se borra el cuello del utero, si lo tenes cerrado es porque no has abortado.
Lo que puede estar pasando es que haya una amenaza de aborto, por lo cual hasta que te hagas la eco por favor hace reposo, quedate en la cama. El doc no te dijo que uses progesterona? en mi primer embarazo empece con tus mismos sintomas a las 7 semanas, me dieron progesterona via vaginal y sertal perlas para los dolores. Consultale al doc, no perdes nada. En mi caso, no salio bien pero en muchos otros si la amenza queda solo en eso.
Mucha mucha suerte, un abrazo.

J
joane_9180382
23/5/12 a las 7:10
En respuesta a neva_8275039

Gise lamento mucho lo que te pasa pero trata de estar tranquila!
Hola, encontre tu post, antes que nada tranquilizate, el doc que viste en el segundo hospital tiene razón, un aborto se caracteriza por una hemorragia y porque se borra el cuello del utero, si lo tenes cerrado es porque no has abortado.
Lo que puede estar pasando es que haya una amenaza de aborto, por lo cual hasta que te hagas la eco por favor hace reposo, quedate en la cama. El doc no te dijo que uses progesterona? en mi primer embarazo empece con tus mismos sintomas a las 7 semanas, me dieron progesterona via vaginal y sertal perlas para los dolores. Consultale al doc, no perdes nada. En mi caso, no salio bien pero en muchos otros si la amenza queda solo en eso.
Mucha mucha suerte, un abrazo.

Holis
hay mari estoy hecha mierda!! si le dije de la progesterona pero me dijo q eso se indican en pacientes q no han tenido hijos xq si los tube significa q no me hace falta igual ya fue xq el lunes me hice una eco y no hay nada tristemente la primera doc tenia razon lo perdi x lo menos no me hicieron legrado estoy re triste vos sabes lo q significaba para mi pero no me queda mas q salir adelante pero no entiendo xq me pasan estas cosas bueno en fin tendre q seguir aunq voy a esperar para volverlo a intentar xq me da terror pensar en perder otra vez y vs como estas como va esa pancita hermosa????

N
neva_8275039
23/5/12 a las 12:57
En respuesta a joane_9180382

Holis
hay mari estoy hecha mierda!! si le dije de la progesterona pero me dijo q eso se indican en pacientes q no han tenido hijos xq si los tube significa q no me hace falta igual ya fue xq el lunes me hice una eco y no hay nada tristemente la primera doc tenia razon lo perdi x lo menos no me hicieron legrado estoy re triste vos sabes lo q significaba para mi pero no me queda mas q salir adelante pero no entiendo xq me pasan estas cosas bueno en fin tendre q seguir aunq voy a esperar para volverlo a intentar xq me da terror pensar en perder otra vez y vs como estas como va esa pancita hermosa????

Lo siento mucho gise!!
Que triste, lo lamento mucho, en estos momentos no hay mucho para decir. Te entiendo, ahora por favor pensa en vos, en recuperarte fisica y animicamente sobretodo. Me parece muy bien que esperes mas tiempo, te va a hacer bien, despeja la cabeza, disfruta a tus peques que necesitan ver bien a su mamá.
Yo muy bien, muchas gracias por preguntar!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest