En respuesta a neva_8275039
Gise lamento mucho lo que te pasa pero trata de estar tranquila!
Hola, encontre tu post, antes que nada tranquilizate, el doc que viste en el segundo hospital tiene razón, un aborto se caracteriza por una hemorragia y porque se borra el cuello del utero, si lo tenes cerrado es porque no has abortado.
Lo que puede estar pasando es que haya una amenaza de aborto, por lo cual hasta que te hagas la eco por favor hace reposo, quedate en la cama. El doc no te dijo que uses progesterona? en mi primer embarazo empece con tus mismos sintomas a las 7 semanas, me dieron progesterona via vaginal y sertal perlas para los dolores. Consultale al doc, no perdes nada. En mi caso, no salio bien pero en muchos otros si la amenza queda solo en eso.
Mucha mucha suerte, un abrazo.
Holis
hay mari estoy hecha mierda!! si le dije de la progesterona pero me dijo q eso se indican en pacientes q no han tenido hijos xq si los tube significa q no me hace falta igual ya fue xq el lunes me hice una eco y no hay nada tristemente la primera doc tenia razon lo perdi x lo menos no me hicieron legrado estoy re triste vos sabes lo q significaba para mi pero no me queda mas q salir adelante pero no entiendo xq me pasan estas cosas bueno en fin tendre q seguir aunq voy a esperar para volverlo a intentar xq me da terror pensar en perder otra vez y vs como estas como va esa pancita hermosa????