Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto 5 semanas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 19:34
D
diamar_5524581
13/7/18 a las 19:19

Hola a todas. Os cuento a ver si podéis ayudarme.. 
el 16 de junio tuve un aborto de 5+3. El embarazo había sido muy buscado después de tratamiento fiv. No hubo legrado. Sangré como una regla y en la Eco de control me dijeron que estaba bien y siguiese con ácido folico. 
Hace un par de semanas aprox tuve pinchazos en ovario como síntoma de ovulación. Llevo varios días con sensación de embarazo y algún síntoma y al hacerme test me sale positivo. 
podéis contarme alguna experiencia? Puede ser hormona residual después de casi 4 semanas supongo.. os adjunto foto del test. 
Gracias. 

Ah. Por favor, abstenerse las que opinen que no debí tener relaciones sin protección porque llevo casi 2 años buscando quedarme embarazada de todas las maneras 

Ver también

I
israa_8679556
13/7/18 a las 19:27

Hola. Yo lei que durante un tiempo puede dar falso positivo un test de embarazo; pero no especifica el tiempo.  Yo tuve un aborto el 19 de junio aunque el mio fue retenido y me han realizado histerografia esta semana aun. Y tengo que esperar 3 meses  Suerte, ojala sea tu ansiado positivo. Nosotros despues de año y medio de busqueda tambien estamos un poco desesperados.

D
diamar_5524581
13/7/18 a las 19:39
En respuesta a israa_8679556

Hola. Yo lei que durante un tiempo puede dar falso positivo un test de embarazo; pero no especifica el tiempo.  Yo tuve un aborto el 19 de junio aunque el mio fue retenido y me han realizado histerografia esta semana aun. Y tengo que esperar 3 meses  Suerte, ojala sea tu ansiado positivo. Nosotros despues de año y medio de busqueda tambien estamos un poco desesperados.

Gracias por contestar dulcesespera17. Siento mucho lo de tu aborto. Se pasa muy mal.. pero hay que seguir ahí porque al final lo lograremos.