En respuesta a diamar_5524581
Hola a todas. Os cuento a ver si podéis ayudarme..
el 16 de junio tuve un aborto de 5+3. El embarazo había sido muy buscado después de tratamiento fiv. No hubo legrado. Sangré como una regla y en la Eco de control me dijeron que estaba bien y siguiese con ácido folico.
Hace un par de semanas aprox tuve pinchazos en ovario como síntoma de ovulación. Llevo varios días con sensación de embarazo y algún síntoma y al hacerme test me sale positivo.
podéis contarme alguna experiencia? Puede ser hormona residual después de casi 4 semanas supongo.. os adjunto foto del test.
Gracias.
Ah. Por favor, abstenerse las que opinen que no debí tener relaciones sin protección porque llevo casi 2 años buscando quedarme embarazada de todas las maneras
Respecto a tener relaciones después del aborto te voy a responder: me pasó exactamente igual que a ti: aborto de 5 semanas y pico, con expulsión retenida. Pero en la Eco de control del Segundo sangrado (equivale al tuyo primero), el ginecólogo me dijo que estaba ya limpio, y los últimos estudios indicaban, que si no había legrado, se enpezase la búsqueda sin esperas. Así que cada médico sigue los estudios que considera, pero ya hay muchos que te animan a no esperar, si es lo que quieres.
Respecto al test: se ve muy marcado para ser restos de hormona del anterior embarazo. A mí la beta me bajó muy rápido. Y en una semana ya la tenía casi a 0.
En mi opinión estás de nuevo embarazada, pero me iría al médico a pedir una beta, contando tu experiencia. Y así poder hacer un control esta vez más exhaustivo.
Mucha suerte!