En respuesta a denise_9545838
Estoy como tu
Hola Espera, a mi me ha pasado algo parecido, en diciembre me hice mi FIV, y todo bien hasta el dia de la beta que tuve un pequeño manchado rojillo, la beta me dio 45 y el médico me dijo que estaba en riesgo de bioquimico, asi que me dijo que me quedase en reposo absoluto hasta ver que pasaba, me pase cinco dias en la cama y finalmente me bajo la regla.
Ahora me he decidido a intentarlo otra vez, consulte con otros médicos para ver su opinion y todos han coincidido en que si una vez consegui en el embarazo tengo más posibilidades de volver a conseguirlo y no tiene porque terminar en bioquimico.
El viernes tuve mi transfer de tres superembrioncitos que confio se queden conmigo.
Ojala tengamos suerte, tu animo y deja el miedo atras que no ayuda para nada.
Hola
Hola silulli gracias veras como tienes mucha suerte esta vez quedate muy relajada y veras como todo sale bien yo estoy con los pinchazos si todo va bien me haran la puncion la semana que viene el miedo no puedo por mas que quiero nada mas que pienso y si me pasa otra vez y si ya no me quedo le doy mil vueltas a la cabeza se que esto es un riesgo que corremos la que estamos en tratamientos espero que me cuentes tu positivo mucha suerte.UN BESO