Foro / Maternidad

1 fiv, mucha estimulación , 2 fiv, bajísima, he tenido que cancelar ... a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 10:46
Z
zamara_9409015
16/11/10 a las 12:52

Hola a todas ... en mi 1era FIV todo fue sobre ruedas ... me sacaron 11 folis, 7 fecundaron, quedaron 5 muy buenos ... Me quedé embarazada, pero lo perdí ...Empecé una 2 FIV hace 2 semanas, pero hemos tenido que cancelarla por la baja respuesta (sólo 1 foli ¡¡¡) y tomando la misma medicación de la otra vez... Es increible ... Por que puede ser ?? A alguna os ha pasado ??

El médico dice que es normal, que cada ciclo es diferente, pero no entiendo cómo puede haber habido tanta diferencia entre uno y otro ... solo han pasado 5 meses entre una FIV y la otra ... No he hecho nada distinto, mi vida ha seguido la misma rutina ... Estoy muy desanimada, porque no nos lo esperábamos para nada ...

Lo hemos dejado para empezar de nuevo en Diciembre ...

Os agradeceria todo lo que me pudierais comentar ...

Ver también

Z
zamara_9409015
16/11/10 a las 15:51

?¿?¿?
Nadie ha pasado por esta situación ??

Z
zamara_9409015
17/11/10 a las 10:23

Gracias
Muchas gracias Evita ...

A alguna que le pasara algo similar, en el siguiente intento le fue bien ??

H
hanah_8683680
17/11/10 a las 12:13
En respuesta a zamara_9409015

?¿?¿?
Nadie ha pasado por esta situación ??

Suerte
Hola!! yo no puedo servirte de mucha ayuda puesto que tengo tantas dudas como tu..... yo comencé este mes mi tratamiento y no funcionó y la explicación que me dieron es la misma que a tí.....asique entiendo tu desesperación.....pero aunque no te pueda ayudar quiero darte mi apoyo.....suerte....

Z
zamara_9409015
17/11/10 a las 13:25
En respuesta a hanah_8683680

Suerte
Hola!! yo no puedo servirte de mucha ayuda puesto que tengo tantas dudas como tu..... yo comencé este mes mi tratamiento y no funcionó y la explicación que me dieron es la misma que a tí.....asique entiendo tu desesperación.....pero aunque no te pueda ayudar quiero darte mi apoyo.....suerte....

Gracias thenur
Muchas gracias Thenur ... seguiremos intentandolo ¡¡¡

Hay cosas en esta vida que no se entienden , por muchas explicaciones que te quieran dar ...

V
vivina_7905928
17/11/10 a las 15:18
En respuesta a zamara_9409015

Gracias
Muchas gracias Evita ...

A alguna que le pasara algo similar, en el siguiente intento le fue bien ??

Hola shawela
hola, a my me sacaron 21 el primer fiv y tomando vitaminas que tenga omega 3 tambien ,maca andina,brudi plus que en el ivi de valencia se toma es para mejorar la calida de los ovulos,y tomando 3 tazas de te al dia de frambuesa(hoja),calendula,orti ga.que tengas mucha suerte

Z
zamara_9409015
18/11/10 a las 13:21

Muchas gracias simplementerijo
Muchas gracias simplemente ... claro que me sirve tu caso, y todos los que quieran contarme ...

Yo tengo 42 años, y en la 1era FIV los médicos alucinaban con mi respuesta, ya que no era normal para la edad .. me quedé embarazada de congelados, al p de los dos que me pusieron, luego solo quedó uno, que perdí a los 3 meses justos del embarazo ... un palo muy grande ... Ahora habiamos empezado un 2 ciclo, y me ha pasado eso, a la semana, y con la misma medicación que con el 1ero, me lo han tenido que suspender por baja respuesta ... Me lo suspendieron el lunes, aunque yo todos estos dias estoy notando mucha actividad en los ovarios ... En fin, que lo hemos dejado para probar en Diciembre y asi no gastar más medicación ...

No sé si a alguna le ha pasado algo parecido, que la 1era FIV muy bien, la 2 fatal y suspensión, y que haya habido un tercer intento y muy bien también, como el primero ...

Un abrazo ¡¡

A
an0N_815349899z
18/11/10 a las 15:08
En respuesta a zamara_9409015

Muchas gracias simplementerijo
Muchas gracias simplemente ... claro que me sirve tu caso, y todos los que quieran contarme ...

Yo tengo 42 años, y en la 1era FIV los médicos alucinaban con mi respuesta, ya que no era normal para la edad .. me quedé embarazada de congelados, al p de los dos que me pusieron, luego solo quedó uno, que perdí a los 3 meses justos del embarazo ... un palo muy grande ... Ahora habiamos empezado un 2 ciclo, y me ha pasado eso, a la semana, y con la misma medicación que con el 1ero, me lo han tenido que suspender por baja respuesta ... Me lo suspendieron el lunes, aunque yo todos estos dias estoy notando mucha actividad en los ovarios ... En fin, que lo hemos dejado para probar en Diciembre y asi no gastar más medicación ...

No sé si a alguna le ha pasado algo parecido, que la 1era FIV muy bien, la 2 fatal y suspensión, y que haya habido un tercer intento y muy bien también, como el primero ...

Un abrazo ¡¡

Hola shawela
He estado leyendote, y me gustaría que me ayudaras aclarandeme una duda que tengo
Me he hecho mi primera FIV, pero solo la punción, porque tenía pocos folis, solo tenía dos
Mi médico ha decicido congelarlos los dos
Y te he leido que te quedaste embarazada con los conges, me podrías decir si te paso como a mi, que congelaron tus ovocitos y en el siguiente tratamiento, te los trasferieros
Explicamente por favor, estoy muy muy liada.

Muchas gracias

A
alba_9946999
18/11/10 a las 17:18

Baja capacidad ovarica.......brudy plus??
hola...acabo de leer Brudy plus, me podeis decir que es?? para que es bueno??... no llego a los 40 años y despues de 3 ia y 1 fiv (nos quedamos en la punción) está claro que tengo baja capacidad ovarica... en la última FIV llegaron a sacarme 4 ovulos de los cuales solo habia 3 ovocitos, y desgraciadamente al inyectarles el esperma se descompusieron..... en fin.. despues de la visita con el médico nos ha comentado (manera optimista) que la proxima vez bajaremos la medicación para la estimulacion... de todas formas ¿os ha ocurrido esto?... vaya... estoy un poco triste.. en fin... mucha suerte a todas.. (gracias)

Z
zamara_9409015
22/11/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_815349899z

Hola shawela
He estado leyendote, y me gustaría que me ayudaras aclarandeme una duda que tengo
Me he hecho mi primera FIV, pero solo la punción, porque tenía pocos folis, solo tenía dos
Mi médico ha decicido congelarlos los dos
Y te he leido que te quedaste embarazada con los conges, me podrías decir si te paso como a mi, que congelaron tus ovocitos y en el siguiente tratamiento, te los trasferieros
Explicamente por favor, estoy muy muy liada.

Muchas gracias

Hola irene
Hola Irene, mi caso fue diferente al tuyo .... Yo solo he hecho una FIV hasta ahora, y en la punción me sacaron 11 óvulos, de los cuales 7 eran aprovechables y fecundaron 5. Me pusieron 2 frescos, pero no me quedé embarazada de ninguno... congelamos 3, y de esos 3, al descongelarlos, solo servian 2 que fueron los que me implantaron .... me quedé embarazada y los 2 agarraron, pero solo uno siguió adelante .... y a los 3 meses justos lo perdí ...

En Noviembre empecé otro ciclo FIV, pero ha dado muy baja respuesta, por lo que hemos decidido cancelarlo a tiempo , y volver a hacerlo en Diciembre ...

De ahí mi post, no puedo entender que en la 1era FIV la respuesta fuera tan buena, y en cambio solo 5 meses después,tan mala .... Dicen que es normal, que cada ciclo es distinto, pero igualmente, el miedo ahi está ...

A
an0N_875106299z
8/12/10 a las 21:57
En respuesta a zamara_9409015

Gracias thenur
Muchas gracias Thenur ... seguiremos intentandolo ¡¡¡

Hay cosas en esta vida que no se entienden , por muchas explicaciones que te quieran dar ...

Aun no empezado, 2 mes cancelado
Hola a todas ace mas d 5 meses deje de escribir xq no abia xicas, siempre estaban las 3 de siempre....y yo,,

Bueno os cuento mi historia, no me kedo embarazada ,no tng regla me baja solo 1 o 2 veces al año, pero todo esta bien, e ido a miles de ginecologos i medico i no tng nada, bueno,,,no tng regla, ejje,,
El caso, es q, aora llevo años casada i keremos ser padres, i no m kedo, mi marido se izo todas las pruebas i sus espermas son flojos o algo asi,, no se como se lllama, al final la medico de la s,s decidio mandarme para una FIV, desde octubre q e tenido citas, m an manddado anticonceptivas para regularme la regla i saber q dias la tng q dias empiezo, en fin, tuve este mes otra cita, en la unidad de reproduccion i nada, pense q me mandarian ya la medicacion de la q todas ablais q no tng ni idea q esss, pero q ablais de muchas inyecciones, i mi medico me dijo q este mes de diciembre empezariamos, q a pasado, q como es por la s,s t toca cualkier medico, i el q me toko m dijo q cita el 18 de enero,, pa mandarme ya la medicacion, xq dice q este mes ai muchas fiestas, i lo dejamos pa enero, nada imaginaros, q me kedeeee,, shooofffffff,,, a cuadros,,
pero como repito es de la s,s pues a ... .. cuando ellos digan,
NADA XICAS,, SUERTE A LAS Q TNG sus FIV,,, i se keden an no os conozco pero en unos dias libres leo todo lo q abeis escrito i me integro con vosotras, SUERTEEEE,, i
muchos besssos, OTRA HISTORIA MASSSS, JEJEJJEJ

A
an0N_875106299z
15/12/10 a las :00

Simplemente,,,,,
Hola,,, mchas gracias x los animosss,

kisiera pregntarte algo,,

una ICSI, es una inseminacion artificial??
o es lo mismo q una FIV,,fecundacion invitro!!
juuuu es q me lio, xq dices q as tenido 2,, i la fiv solo t acen aki 2,,,


eres x casualidad de MALAGA??

ALGUIEN Q EMPIECE EL TRTMTO DE
FIV....................... EN MALAGA............EN ENERO???

bsss a todas y graciasss...
SIMPLEMNTE,,,, sto no se como funciona, parece q si estams conectada ai chat o algo, si estas ablameeee,, jejej bss

F
flori_8410199
15/12/10 a las 12:26

Baja estimulacion
Hola chicas!!!!
Yo empeze con 1 fiv. en noviembre pero me cancelaron por baja estimulacion solo tenia 1 foli que pena, tengo que volver en dic.. para una visita haber que me dicen, para empezar en enero con los pinchazos otra vez, haber si a la 2 hay suerte.
Animo a todas.
Besos a todas.

H
hanah_8683680
18/1/11 a las 17:23

Diferencia entre fiv y icsi
Hola amiga......
Tan solo decirte que una la diferencia entre FIV O ICSI esta simplemente en la forma de fecundar los ovocitos...es decir en una fiv los espermatozoides fecundan de form "natural" el ovocito.....en la ICSI el ovocito es microinyectado con los espermatozoides,es decir pinchan el ovocito con una jeringa en la que está el esperma.....el proceso es el mismo.....
Primero has de dejar tus ovarios en reposo para ello tomas un anticonceptivo....
Despues estimulan tu ovulación con inyecciones varias y una vez que tienes entre 3-5 ovocitos,te hacen la punción ovarica para sacarlos y fecundarlos en le laboratorio de la forma que corresponda(segun el caso personal de cada uno) a los 2 dias transferencia embrionaria,te los introducen fecundados y a esperar que hagarren en el endometrio para esto te daran progesterona.
Espero haber sido de ayuda

A
an0N_880117299z
20/1/11 a las 10:44

Hola a todas me podeis halludar
hola es mi primera vez en esto me van a hacer una unbitro la microinlleccion enpese tomando decapeptil el dia 31 de diciembre hastalos 15 dias no me bino la regla si se puede llamar ragla por que me duro solamente un dia manchurroneando eso fue un viernes despues enpese con gonal y haller fuy a mi primera eco y me dijeron que tenia en un avario 7 foliculos y en el otro e me midio 2 uno de ellos media 9 y el otro 11 lo que quiero saber haber si me podeis halludar que no se si 12 foliculos estan bien o no y hasta cuanto tienen que medir por que ha dicho el ginecologo que tienen que medir mas y mañana tengo otra eco ojala que salga todo bien y se hallan puesto un poco mas grandes bueno chicas si alguna a tenido alguna esperiencia y me halluda os lo hagradeseria un beso y animo para todas que podemos conseguirlo

A
an0N_880117299z
20/1/11 a las 10:46

Soy yo otra vez
que me he hequibocado 7 foliculos en un ovario y 5 en otro en total 12

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir