Aun no empezado, 2 mes cancelado
Hola a todas ace mas d 5 meses deje de escribir xq no abia xicas, siempre estaban las 3 de siempre....y yo,,
Bueno os cuento mi historia, no me kedo embarazada ,no tng regla me baja solo 1 o 2 veces al año, pero todo esta bien, e ido a miles de ginecologos i medico i no tng nada, bueno,,,no tng regla, ejje,,
El caso, es q, aora llevo años casada i keremos ser padres, i no m kedo, mi marido se izo todas las pruebas i sus espermas son flojos o algo asi,, no se como se lllama, al final la medico de la s,s decidio mandarme para una FIV, desde octubre q e tenido citas, m an manddado anticonceptivas para regularme la regla i saber q dias la tng q dias empiezo, en fin, tuve este mes otra cita, en la unidad de reproduccion i nada, pense q me mandarian ya la medicacion de la q todas ablais q no tng ni idea q esss, pero q ablais de muchas inyecciones, i mi medico me dijo q este mes de diciembre empezariamos, q a pasado, q como es por la s,s t toca cualkier medico, i el q me toko m dijo q cita el 18 de enero,, pa mandarme ya la medicacion, xq dice q este mes ai muchas fiestas, i lo dejamos pa enero, nada imaginaros, q me kedeeee,, shooofffffff,,, a cuadros,,
pero como repito es de la s,s pues a ... .. cuando ellos digan,
NADA XICAS,, SUERTE A LAS Q TNG sus FIV,,, i se keden an no os conozco pero en unos dias libres leo todo lo q abeis escrito i me integro con vosotras, SUERTEEEE,, i
muchos besssos, OTRA HISTORIA MASSSS, JEJEJJEJ
Mostrar más