En respuesta a rawan_5725926
Hoy al leer vuestras contestaciones a mis anteriores post
Me he sentido ridicula por ilusionarme tanto con una beta tan bajita pero al estar en mi 10 día post transfer y decirme el médico que estaba muy bien pues claro, como me iba a imaginar yo esto. Se lo dijimos a la familia más cercana, padres y hermanos y ahora que disgusto decirles que no, que falsa alarma pero no pensé que estás cosas podían pasar, sobre todo porque los pipitest me daban positivo.
En fin, que lo dicho abandono hasta que esté fuerte psicológicamente y a vivir que son dos días.
Besos.
Muchos animos fandopel y lo siento mucho guapa
A mi me hicieron un legrado tras un embarazo natural a las 10 semanas y tambien se lo habiamos dicho a los mas cercanos, la buena noticia, me refiero. Cuando me vuelva a quedar (soy optimista ya lo se, y no he puesto "si me vuelvo a quedar.." creo que guardaremos el secretito hasta quizas los tres meses, aunque se que es dificil y tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos...
Tomate como dicen las compis, un tiempo prudencial, que en realidad tu solo sabes cuanto es, y cuando estes lista y preparada, vuelve a intentarlo, que estoy segura que lo vas a conseguir, TU Y TODAS.
Un besito