Foro / Maternidad

Aborto bioquimico

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:57
R
rawan_5725926
15/10/08 a las 9:06

La buena noticia me duró poco. El mismo viernes por la noche empecé a manchar.la beta me dio el viernes 17,8, el sábado subio a 27,8 y ayer sólo tenía 32,66
Me han retirado la medicación y a esperar a que me baje la regla y soltarlo sola.
Abandono todo esto por un largo tiempo.
Sois unas valientes, yo ya no puedo más.
Besos y suerte.

Ver también

C
ceren_5921747
15/10/08 a las 9:22

Animate por favor!!!!!!!!!
hay que ser fuerte y aunque ahora no puedes, ya verás cuando pases unos días como lo ves todo un poquito mejor, yo pasé hace poco por un legrado a las 8 semanas y te digo que es mejor así. Besitos y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ico_5964150
15/10/08 a las 10:15

Animo
Te escribo para derte animos .Ami me paso lo mismo en julio, era mi quinto intento y lo perdi el mismo dia que me digeron que era positivo empece a manchar.Ahora me estoy planteando volver a intentarlo.No te desanimes si eres joven date un tiempo y vuelve a intentarlo veras como tienes suerte. ¿De donde eres ?Yo soy de Cordoba.Animo

M
marene_5863919
15/10/08 a las 10:20

Lo siento
Se como te encuentras, yo pase por eso hace 20 dias y es muy triste, creo que te dan unas esperanzas que no son reales con una beta tan baja, pero bueno aqui estamos, tomate dos dias para llorar todo lo que quieras, recoge todos tus padazos rotos ( como me dijo Quabirona) y cuando tengas fuerzas empieza de nuevo.
Hoy voy a otro centro para ver que me plantean y cuanto tiempo es recomendable esperar para comenzar de nuevo, comprendo que quieras esperar un largo tiempo( yo opinaba igual que tu), pero aqui me ves con las ganas de nuevo.
Espero que con el tiempo todo te resulte mas claro.
besos

N
neisy_5159326
15/10/08 a las 11:41

No te desanimes
lo siento mucho fandopel.yo se lo que es pasar por esto ya que lo mio fue aborto espontaneo a las seis semanas,pero mirame,aqui estoy para una nueva transferencia la semana que viene.es duro pero en cuanto pase un poco el tiempo vuelven los pensamientos positivos y las ganas de luchar.tomate el tiempo que quieras pero no te rindas,hay compañeras que se quedan a la quinta.y si hubieran tirado la toalla?es lo que siempre pienso y me dan ganas de seguir.te mando todo mi cariño y muchos besos,ANIMO

R
rawan_5725926
15/10/08 a las 12:52

Hoy al leer vuestras contestaciones a mis anteriores post
Me he sentido ridicula por ilusionarme tanto con una beta tan bajita pero al estar en mi 10 día post transfer y decirme el médico que estaba muy bien pues claro, como me iba a imaginar yo esto. Se lo dijimos a la familia más cercana, padres y hermanos y ahora que disgusto decirles que no, que falsa alarma pero no pensé que estás cosas podían pasar, sobre todo porque los pipitest me daban positivo.
En fin, que lo dicho abandono hasta que esté fuerte psicológicamente y a vivir que son dos días.
Besos.

D
dounya_5680099
15/10/08 a las 13:42

Lo siento mucho
Con lo contenta q estabas. Bueno, ahora llora un poquito y luego levanta cabeza y sigue adelante. Ya se q esto es muy facil de decir pero muy duro de hacer. Pero tienes q seguir adelante. t mando un fuerte beso y un abrazo y si me necesitas ya sabes donde estoy.

A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 14:53

Hola
Siento lo que te ha pasado y ahora mismo yo estoy en tu misma situación, mi beta ha sido de 15 a 10 días post transfer.. tengo que esperar a ver si sube, en fin estoy tranquila pq con un solo embrión ya sabía yo que no había muchas posibilidades.

D
diane_5416579
15/10/08 a las 15:27
En respuesta a rawan_5725926

Hoy al leer vuestras contestaciones a mis anteriores post
Me he sentido ridicula por ilusionarme tanto con una beta tan bajita pero al estar en mi 10 día post transfer y decirme el médico que estaba muy bien pues claro, como me iba a imaginar yo esto. Se lo dijimos a la familia más cercana, padres y hermanos y ahora que disgusto decirles que no, que falsa alarma pero no pensé que estás cosas podían pasar, sobre todo porque los pipitest me daban positivo.
En fin, que lo dicho abandono hasta que esté fuerte psicológicamente y a vivir que son dos días.
Besos.

Muchos animos fandopel y lo siento mucho guapa
A mi me hicieron un legrado tras un embarazo natural a las 10 semanas y tambien se lo habiamos dicho a los mas cercanos, la buena noticia, me refiero. Cuando me vuelva a quedar (soy optimista ya lo se, y no he puesto "si me vuelvo a quedar.." creo que guardaremos el secretito hasta quizas los tres meses, aunque se que es dificil y tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos...

Tomate como dicen las compis, un tiempo prudencial, que en realidad tu solo sabes cuanto es, y cuando estes lista y preparada, vuelve a intentarlo, que estoy segura que lo vas a conseguir, TU Y TODAS.

Un besito

F
felisa_8072651
15/10/08 a las 15:38

Guapa, lo siento mucho... No puedo imaginar tu dolor porque nunca he tenido un positvo, todos mis tratamientos han sido negativos y ya es un palo...

Cuidate mucho, descansa. Te mando muchas bendiciones y fuerza desde aquí.

Besotes

**Caro**

I
irina_7066630
15/10/08 a las 16:04

Niñaaa
no te desrrumbes se fuerte , llora durante akgunos dias pero coje fuerzas para seguir no tires la toalla....
va venga nimate niña...sigue tu sueño

A
an0N_799269599z
16/10/08 a las 8:30

Fandopel!!
Ánimo, guapa! ya verás como a la siguiente se consigue, este ha sido como un simulacro...

Abandona pero no te vayas muy lejos, que te necesitamos....

Date un tiempito y vuelve con las pilas cargadas, que al siguiente se consigue, ya verás.

Muchos besitos.

E
edurne_9895662
16/10/08 a las 12:21

Te mando unos pocos de animo solo porque yo tambien necesito
mira yo mehice la beta 12 dias post tranfer y me sale 163 , como sangraba a 18 dias vuelvoo a repetir porque no las tenia toadas conmigo, me sale 398 llamo al gine y me dice que no es muy alto pero bueno que hasta la eco que desconecte un poco y yo sigo manchando , y como soy muy impaciente me repito la beta y entonces me da 143 y hay el gine me dice que deje la medicacion que es un bioquimico, asi que despues de un positivo mira , asi que estoy destrozada, pero por eso no tiro la toalla, en cuanto me diga que puedo a por otro positivo y aver si es definitivo, hay que tener esperanzas, pero aun sigo sangrando, no se cuando se terminara, supongo que me quedare super limpia porque vamos...., venga animos y por positivos chicas que nos lo merecemos, fuerzassssssssssssssssssssssss ssss

Y
yazara_5881513
16/10/08 a las 18:57

Lo siento....
dáte un tiempo, y vas a agarrar fuerzas para continuar, no desistas, cuesta mucho trabajo pero hay q perseverar. Yo llevo 2 bioquímicos y sigo, en espera de mi gran milagro, un abrazote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir