Foro / Maternidad

Aborto con cycotec-Misoprostol hace 1 mes.. podria tener un nuevo embarazo bien ?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 22:47
E
edelia_766329
30/1/18 a las 17:13

¿Alguien? Hace 1 mes tuve un aborto provocado lo hice por presiones porque me dijeron tantas cosas negativas que apenas podía con mi nene de 4 años, que lo haga que no me iba a pasar nada, que iba a seguir mi vida normal ! Pero eso era mentira.. Estoy destruida. Después que me puse las pastillas empeze con sangrado, me asuste tanto que fui al médico no me pudieron retener el embarazo y me hicieron el legrado..
Fui ayer a ver un ginecólogo y me receto unas pastillas para que me baje y que despues de esta menstruación puedo intentar un nuevo embarazo me tengo que realizar un control de que estoy bien.. En la ecografia q me hizo estaba todo bn.
Quisiera saber si lo intento de nuevo ahora, puedo perder ese embarazo? ¿Qué problemas puede tener ese bb? ¿qué problemas podría tener en este embarazo?

Ver también

L
lile_5699141
30/1/18 a las 19:06
En respuesta a edelia_766329

¿Alguien? Hace 1 mes tuve un aborto provocado lo hice por presiones porque me dijeron tantas cosas negativas que apenas podía con mi nene de 4 años, que lo haga que no me iba a pasar nada, que iba a seguir mi vida normal ! Pero eso era mentira.. Estoy destruida. Después que me puse las pastillas empeze con sangrado, me asuste tanto que fui al médico no me pudieron retener el embarazo y me hicieron el legrado..
Fui ayer a ver un ginecólogo y me receto unas pastillas para que me baje y que despues de esta menstruación puedo intentar un nuevo embarazo me tengo que realizar un control de que estoy bien.. En la ecografia q me hizo estaba todo bn.
Quisiera saber si lo intento de nuevo ahora, puedo perder ese embarazo? ¿Qué problemas puede tener ese bb? ¿qué problemas podría tener en este embarazo?

Pues sinceramente yo no lo haría pues si decidiste abortar un mes, me da igual que te excuses con las presiones, pues la que decidió eras tú, es imposible que al mes siguiente tengas las cosas claras. Esto no es un juego de ahora si ahora no y NO TE JUZGO  solo te doy mi opinión, dejaría descansar a mi cuerpo unos meses y pensaría muy bien que hacer, pues no ahí vuelta atras

M
martos_8494192
30/1/18 a las 22:47
En respuesta a edelia_766329

¿Alguien? Hace 1 mes tuve un aborto provocado lo hice por presiones porque me dijeron tantas cosas negativas que apenas podía con mi nene de 4 años, que lo haga que no me iba a pasar nada, que iba a seguir mi vida normal ! Pero eso era mentira.. Estoy destruida. Después que me puse las pastillas empeze con sangrado, me asuste tanto que fui al médico no me pudieron retener el embarazo y me hicieron el legrado..
Fui ayer a ver un ginecólogo y me receto unas pastillas para que me baje y que despues de esta menstruación puedo intentar un nuevo embarazo me tengo que realizar un control de que estoy bien.. En la ecografia q me hizo estaba todo bn.
Quisiera saber si lo intento de nuevo ahora, puedo perder ese embarazo? ¿Qué problemas puede tener ese bb? ¿qué problemas podría tener en este embarazo?

Deseo realizarme un aborto con este método.  Me podrías comentar tu experiencia por privado ?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest