En respuesta a joane_7860543
Hola
Pues por lo visto cada mujer somos un mundo, y cada medico tambien. Mira, depende mucho de si has tenido legrado o si lo has expulsado tu sola. En principio , por lo general, parece ser que con legrado mandan esperar un poco mas. De todas formas ni los mismos medicos se ponen de acuerdo. A mi me vieron 3 medicos diferentes, y cada uno me dijo una cosa. Uno que 2 meses, otro que 3, y otro que 6. Asi que acabo de tener mi sgunda regla, y voy a ponerme a ello.
Parece ser que dejando pasar una o 2 reglas, se ve que el cuerpo va volviendo a la normalidad (si no ha habido ninguna intervencion grave ni nada), y por lo general suelen decir qeso, que un par de reglas.
En cuanto al tiempo sin sexo, a mi me dijeron que unos 15 dias.
Un besito y animo para el tiempo de espera, que por lo general se nos hace muy muy duro!!!!
El legrado es el raspado?
hola wapa supongo que el legrado es el raspado ese cuando te limpian pk an quedado restos no?? si me tubieron que acer uno y bueno esperare aver como tengo las reglas pk todabia no e tenido ninguna solo hace 9 dias del raspado...y el tiempo de espera sin sexo a mi tb me parece un poko demasiado jejeje y a mi marido mas!!!! pero que le vamos a acer......gracias por la respuestas wapa