Foro / Maternidad

Aborto con cytotec ayuda urgente!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 21:25
A
ainur_6348844
23/11/18 a las 21:15

Bueno que tal.. necesito que me ayuden a saber una duda que me tiene mal.. 
Hace 3 senanas y dos dias que utilice cytotec, pero estuve esperando los sintomas.. (teniendo 3 semanas de embarazo), a las siguientes horas me vino cuagulos de sangre y mas o menos sangrado, luego en una de las veces que me venia los cuagulos bote un bolito de color amarillento junto con coagulos, y pues estoy preocupada quiero saber si funciono la pastilla, por que actualnente tengo colicos, vomitos, dolor de estomagos.. pense que podria ser gastritis bueno tengo algo parecido a sus sintomas. Por favor si alguien tiene informacion qur me pueda ayudar se lo agradeceria, tambien me puse a pensar que derrepente tengo restos aun dentro y que capsz se me esta infectando.. pero aun tengo mis dudas por favor que me recomiendan

Ver también

C
cita_8684519
23/11/18 a las 21:22

Hola,perdi mi embarazo en agosto de 7 semanas y me dieron el misoprostol en el hospital ,primero 1 pastilla y a las 24 horas el citotec,3 pastillas vaginales y a las 4 horas (sino recuerdo mal)las otras 3,yo lo pase mal porque era mi 2 aborto.Sangre mas que una regla y tambien saque coagulos,y tenia fuertes dolores en la barriga,fueron 24 las horas que mas sangre y luego ya a menos durante unos 10 dias.Eso si,tienes que ir hacerte preciso una ecografia para ver si el aborto ha sido completo,el mio fue completo.Es obligatorio ir por si cojes una infeccion.Salu2

S
sarasalce
23/11/18 a las 21:25

Yo creo que deberías ir a urgencias. Diles que tuviste un aborto natural y qué pensaste que había pasado todo pero que te sientes mal. Que te miren. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook