Foro / Maternidad

Aborto con r-486 de myfegine

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 23:40
A
an0N_633285099z
4/2/07 a las 23:49

Hace dos días que supe que estoy embarazada. Llevo todos estos días muy mal pero he tomado la mejor de las decisiones, o la que mi pareja y yo consideramos oportuna en estos momentos.
Yo tengo 21 años y ya tengo una niña de casi 2 años, no fue buscada pero vino en un momento muy distinto de mi vida y aunque no se trata de dinero este segundo hijo no podría tenerlo.
He estado mirando una clinica de aqui de mi ciudad, al parecer muy buena y dicen que antes de las 7 semanas usan ese medicamento que puse en el título del mensaje. Me gustaría conocer algun caso, si con alguna lo han aplicado. Pone que no siempre es eficaz, que a veces hay que recurrir al quirúrgico. qué eficacia ha tenido con vosotras?
Estoy de menos de 5 semanas por lo tanto quiero que prueben primero con ello para no tener que pasar por quirófano.
Perdonad el rollo, pero estoy muy mal y necesitaba desahogarme y conocer un poco más a fondo este medicamento.

gracias

Ver también

D
diomar_5671277
5/2/07 a las 21:26

Es bastante eficaz y segura
Un aborto con Mifepreston (ru-486) y Misoprostol es la manera de hacer un aborto medico en una clinica. Es 95-99% eficaz, dependiendo de la duracion del embarazo y el funcionamiento del propio cuerpo.

Las probabilidades de complicaciones en los abortos médicos que se realizan dentro de las primeras 9 semanas de embarazo son muy bajas. De hecho el riego es el mismo que el que conlleva un aborto espontáneo y ambos problemas los puede tratar fácilmente un doctor. De cada 100 mujeres que se practican un aborto médico, 2 o 3 tienen que ir al doctor, a un centro de primeros auxilios o a un hospital para recibir cuidado médico. Menos de 1 en cada 100,000 mujeres que se realizó un aborto médico muere por esta causa lo cual hace a los abortos médicos más seguros que el dar a luz y casi tan seguros como los abortos espontáneos.

Muchas mujeres prefieren usar ru-486 junto con Misoprostol que hacer un aborto quirúrgico. Dicen que se siente que es un proceso mas natural, mas conectada al cuerpo, mas privado, y menos invasivo. A cada mujer le afecta en una manera distinta. algunas le duele mas, otras menos, unas tiene fiebre, otras escalofrios, otras nada. Normalmente el sangrado es mas abundante que la menstruacion, y los colicos mas fuertes. Pero la mayoria de las mujeres dicen que es aceptable y lo usarian otra vez si fuera necesario.

Espero que este ha sido util
saludos,
gloria

H
huria_9563768
5/2/07 a las 23:40

No lo hagas ...
No pienses tanto en ti y piensa en tu hijo que va a nacer, piensa en que hubiera pasado si hubieras abortado a tu primera niña, ella no estaría aquí, no lo hagas con tu nuevo bebé, el tiene derecho a nacer ... y tu no tienes derecho a quitarle la vida ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir