Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Remedio para la impaciencia?????????????????????????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 10:14
L
lica_5656732
13/9/07 a las 21:59

Hola ya me he presentado , pero lo que no os contado es que creo que estoy un poco obsesionada, me da miedo que por este motivo no me quede embarazada y mas aun cuando reconozco mi problema... Pido vuestra mas sincera ayuda para poder combatir esta ansiedad que tengo y esta impaciencia que me esta matando, me llevo todo el dia pensando en lo mismo y dandole vueltas al coco, sobre todo los dias previos a la regla, cualquier cosa que note dentro de mi, pienso que es por un embarazo, en fin chicas creo que necesito de vuestra ayuda y sobre todo si alguien quiere ayudarme para darme alguna clave que pueda evitar pensar tanto en lo mismo, GRACIAS POR TODO CHICAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

A
an0N_935526299z
13/9/07 a las 22:05

Hola clarisa
entiendo tus palabras 100*100 a mi me pasa igual todos los meses me parece q siento algo diferente y luego toma tomateeeeeeeeeeeeeee en fin lo unico q te puedo decir eske cada mes es 1 menos para conseguir tu sueño (al menos eso pienso yo) muchos besitos y a por todas
sandry 13meses b

A
an0N_561231599z
13/9/07 a las 22:11

Hola
es mejor no pensar enm eello aunque cuesta un mundo, a mi tb me pasa que cada sintoma pienso que si pero hay que tener paciencia y te deseo toda la suerte del mundo

S
senida_7951873
13/9/07 a las 22:14

Una que se suma a la impaciencia
ay ay ay he decidido embarcarme en esta aventura, el martes supe que no estaba embarazada, y estoy un poco plof, siempre crees que lo tuyo va a ser rápido, en fin...
a seguir intentándolo...
un besito a todas y alá a seguir jugando!!

H
hamama_9078263
14/9/07 a las 10:14

Hola!
Ójala supiera como no convertir nuestra mayor ilusión en una obsesión!Este mes por ahora estoy tranquila, pero cuando se acerque el día comienzan los nervios. Así que chicas, a intentar tranquilizarnos y a estar tranquilas por que la obsesión no es nada bueno