Foro / Maternidad

segudo hijo y posible segunda cesarea

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 10:24
M
minhua_8579735
12/10/09 a las 21:00

Hola chicas estoy embarazada por segunda vez .
Estoy un poco asustada porque mi primera hija (21meses) nacio con 4.400kls porsupuesto me hicieron cesarea , estuve 32 horas departo .
La cuestión es que estoy de 27 semanas y parece que este de 34 y me han dicho que es grande estoy un poco asustada porque me han dicho que seguramente me lo saquen antes , no se como sera recuperarse de la segunda cesarea .
Bueno un beso a todas y me gustaria que las segundas mamas me cuenten sus esperiencias.Besos

Ver también

L
leiza_5173057
13/10/09 a las :14

Lo subo
me interesa esta pregunta...

L
lamiaa_5705832
13/10/09 a las 8:02
En respuesta a leiza_5173057

Lo subo
me interesa esta pregunta...

Tambien llevo una cesarea
Hola Chicas:

Yo estoy de 22 semanas y tengo un bebé de 20 meses, en la primera fuecesarea pr incomatibilidad pelvica, el bebé no se encajaba bien en el canal pelvico. Fue una niña muy grande de casi 4 kilos y 51cm. Ahora vuelvo estar embarazada y me preocupa mucho el tema de como sera el parto . He oido de todo que es malo un parto natural oruqe se puede abrtit la cicatriz, pero que una cesarea de segundas es mas complicada, etc asi ue estoy asustadisima y alguna ya ha pasado paoresto y nos puede orientar

Gracias

L
leyi_6479387
13/10/09 a las 9:06

" estoy igual que vosotras "
Hola, mi caso es parecido a los vuestros. Yo tuve una cesarea hace 9 años y ahora ya estoy de 40 semanas del segundo y en la visita de la semana pasada me dijo la gine que si no me ponia de parto me daria dia y hora para programar una cesarea. Ni siquiera me ha dado la opción de inducirmelo pq dice que con el 1 fracaso la inducción y que con el 2 ya ni lo intentan. Asi que mi gozo en un pozo, con la ilusión que yo tenía por tener un parto normal y ahora pienso que otra cesarea es un tiempo de recuperación que nadie nos va a quitar. Pero bueno hay que ser optimista y pensar que dentro de poco tendremos a nuestros babys en los brazos y eso nos hara olvidar todo.Un beso para todas, y animo las mujeres somos fuertes.

A
atimon_9787e7z
13/10/09 a las 10:24
En respuesta a lamiaa_5705832

Tambien llevo una cesarea
Hola Chicas:

Yo estoy de 22 semanas y tengo un bebé de 20 meses, en la primera fuecesarea pr incomatibilidad pelvica, el bebé no se encajaba bien en el canal pelvico. Fue una niña muy grande de casi 4 kilos y 51cm. Ahora vuelvo estar embarazada y me preocupa mucho el tema de como sera el parto . He oido de todo que es malo un parto natural oruqe se puede abrtit la cicatriz, pero que una cesarea de segundas es mas complicada, etc asi ue estoy asustadisima y alguna ya ha pasado paoresto y nos puede orientar

Gracias

Yo también tuve cesarea
Fue hace tres años y no dilate lo suficiente con la oxitocina.

Me preocupan dos cosas:

1) que no sea capaz de dilatar (y ni si quiera me puedan inducir por lo de que las contraciones con la oxitocina y el peligro que se me abra la cicatriz)

2) ¿me recomendarán no volverme a quedarme embarazada? Dicen que después de dos cesarias te recomiendan que no te vuelvas a quedar embarazada. ¿Habeis oído algo al respecto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir