Foro / Maternidad

Una duda segunda cesarea o natural?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 16:18
M
mmummy
17/10/05 a las 13:43

quien me cuenta experiencias.

mi primer parto fue cesarea

cuantas tuvieron otra cesarea y cuantas parieron al natural?

que tal fue...?


un saludo.

Marina de Barcelona

molts petons per tots

Ver también

O
ouiam_5160249
17/10/05 a las 13:51

Hola marina
En mi primer parto, me hicieron cesárea, porque despues de haber dilatado, teóricamente la cabeza de la niña no cabía, (no es que fuera muy cabezona, jejeje, es que yo soy muy estrecha de pelvis), y después de dos dias de parto y totalmente dilatada, zas, me hicieron cesárea.
En el segundo embarazo, di con un gine algo bruto, que decía, "esta mujer puede parir, no hay que hacer cesárea", y claro que parí, pero me hicieron una episiotomía más grande que el mapa de España, vamos que fue parto natural, pero hija, no sé que decirte, porque la recuperación fue peor que la cesárea.
Así es que tú tranquila, no tiene porqué ser nuevamente cesárea, pero si lo es, no te preocupes, por lo menos ya sabes a lo que te enfrentas.
Chao, ya nos contarás.

M
mmummy
17/10/05 a las 13:55
En respuesta a ouiam_5160249

Hola marina
En mi primer parto, me hicieron cesárea, porque despues de haber dilatado, teóricamente la cabeza de la niña no cabía, (no es que fuera muy cabezona, jejeje, es que yo soy muy estrecha de pelvis), y después de dos dias de parto y totalmente dilatada, zas, me hicieron cesárea.
En el segundo embarazo, di con un gine algo bruto, que decía, "esta mujer puede parir, no hay que hacer cesárea", y claro que parí, pero me hicieron una episiotomía más grande que el mapa de España, vamos que fue parto natural, pero hija, no sé que decirte, porque la recuperación fue peor que la cesárea.
Así es que tú tranquila, no tiene porqué ser nuevamente cesárea, pero si lo es, no te preocupes, por lo menos ya sabes a lo que te enfrentas.
Chao, ya nos contarás.

Oh vaya
la verdad pobrecita q mal la pasarias.

mi primer nen nacio ya te digo x cesarea pero estoy aclarandome si buscar el segundo y tengo miedo al parto natural.

me aterra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


molts petons

C
celtia_8685294
17/10/05 a las 16:18

Cesárea y parto natural
mi 1 niña fue con cesárea pq dilaté solo 3 cm en muchas horas y al ser estrecha de pelvis y ver q era prácticam imposible q la niña bajara no quisimos q sufriera y nació así. Mi 2 niña iba a ser cesárea por mi problema de pelvis y pq adem parecia ser más grandecita q la 1, pero me puse de parto antes del dia programado y como empecé a dilatar muy bien y rápido quisimos darle la oportunidad a ver si podia ser parto natural y se ve q estaba muy muy bien colocada pq fue bajando ella solita sin ayuda de nada, ni forceps ni ventosas, nació así y para mí q ya tenía programada su cesárea fue un auténtico milagro, así q todo te puedes esperar, espero haberte ayudado con mi experiencia, un beso y estoy por aqui para lo q necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram