Foro / Maternidad

La segunda cesarea duele mas?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:43
E
enguia_9434006
5/9/10 a las 23:18

Me interesaria saberlo ya que es muy posible que me realicen una, la primera me fue bien un poco dolorida el primer dia pero a la semana me sacaron los puntos y anduve como si nada desde el segundo dia, pero me dijo una chica que la recuperacion de la segunda y mucho peor
Alguien que me de su opinion?
Gracias

Ver también

E
enguia_9434006
5/9/10 a las 23:58


lo subo

E
enguia_9434006
6/9/10 a las 20:39

Jo
que miedo!!!!

A
an0N_591924699z
6/9/10 a las 22:37

Por lo que veo todas son malas menos la mia.
hace mas de 1 mes tube mi 2 cesárea,la 1 no fue muy mala aunque si muy dolorosa al caminar etc.etc pero esta ha sido una maravilla,al 2 día ,ya me levante i no pare al 4 me fui a pasear con mi nena i subira i bajaba escalones,hacia la compra todo fenomenal,volveria a repetir otra vez,por que de la cicatriz ni me acuerdo,apenas se me nota.

F
farah_5374121
6/9/10 a las 22:48

Hola!!!
Para mi la segunda fue mejor que la primera, mi recuperacion con la primera fue buena, pero con la segunda fue EXCELENTE, practicamente no tuve molestias y cuide de mi hijo desde el dia que nacio!!! Ahora me toca la tercera.

Alondra 31+6

N
nino_9564752
13/9/10 a las 15:30

Ya nos contaremos...
Je je.. yo estoy igual que tu, mañana a las doce de la noche ingreso para que me realicen mi segunda cesarea el miercoles a primera hora... y estoy como un flan... cosa que con la primera no me paso.... y yo creo que es la pereza que me da, el pasar por la epidural, los 40 minutos de quirofano..... el momento en el que te levantas, el sangrado... etc etc.... aunque las caritas de nuestros angelitos compensan todo... espero que nos salga todo bien y vengamos a contarlo... un besote!!!!

I
inasse_6283349
13/9/10 a las 16:43

Voy a ser la nota discordante
Yo tengo 4 cesáreas y mi recuperación ha sido mejor con cada cesárea y eso que la primera ya no fue mala. La última, hace 11 meses, quizás un poco más lenta pero me dijeron que al hacer ligadura a la vez sueles quedar algo más dolorida al principio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir