Foro / Maternidad

Abortos de 6 meses

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 21:26
H
haie_6462269
26/8/11 a las :29

hola tengo 6 meses deembarazo quisierea abortar

Ver también

A
an0N_798952199z
26/8/11 a las 2:28

Hola!!
Pues a buenas horas lo has decidido. En España por el único motivo que puedes abortar estando de 6 meses es que tu feto tenga alguna patología incompatible con la vida o que el embarazo te provoque riesgo de muerte a ti. No sé cuales son tus motivos, pero deberías replantearte eso que quieres hacer.

A
an0N_621682499z
26/8/11 a las 2:29

Opta por la vida
Cuando se está muy preocupada no se puede pensar ni razonar. Amiga piensa que vas a matar a un hijo. AUNQUE TENGAS MUCHOS PROBLEMAS DEJA QUE TU HIJITO NAZCA. SE VALIENTE Y TODO SE SOLUCIONARÁ. EL ESPANTOSO CRIMEN NO TE DEJARÁ VIVIR EN PAZ Y LO PEOR ES QUE VAS A HACER SUFRIR A UN NIÑO INOCENTE QUE LA UNICA CULPA QUE TIENE ES HABER SIDO CONCEBIDO.
ADEMÁS EL NO SE PUEDE DEFENDER. ¡NO LO ENTREGUES AL MARTIRIO!

Y
yobana_6423672
26/8/11 a las 13:39

Seis meses
Qué te llevó a darte cuenta RECIÉN AHORA que no queres tener a tu bebé?

Desconozco tus motivos pero me parece que te queda darlo en adopción, sólo eso.

A
an0N_649545799z
26/8/11 a las 20:51

Gisse4462 holaaaa
no hagas eso por favor,igualmente ya no puedes,de donde eres??,estamos buscando para adoptar en forma directa legal,somos un matrimonio,anotados y aptos para adoptar,si sos de argentina,estamos dispuestos a adoptar,comunicate por favor,si sigues con la idea de no quedarte con tu bebe.gracias y siempre hay salidas amiga,espera quien te dice que todo mejore,cualquiera sea tu respuesta espero tu contestacion,gracias

R
rode_6942702
26/8/11 a las 21:20

No lo hagas
si querias abortar debiste hacerlo antes de por lo menos los tres meses porque ahora es un bebé ya formado que solo le falta crecer.

O
ondiz_6274775
27/8/11 a las 18:00

Dios te envio ese bebe
Hola Gisse
Creo ke el hecho ke escribas en este blog es porke kieres un comentario que realmente valga la pena yo creo ke aun y con tantos comentarios sin sentido como el de ((( es tu cuerpo))) antes ke todo debes pensar en que desde el momento en que estas embarazada es porke Diso te envio ese bebe porque sabe ke tu puedes con esa responsabilidad tan bella de ser madre, no existen las casualidades ni "los accidentes" Dios tiene un plan para ti y para tu bebe no tomes esa mala desicion que aun siendo tu cuerpo no tienes derecho de hacerlo porque en tu barriga hay una personita ke espera ke su mamai la kiera tanto como ella kiere a su mami.
Cualkier cosa ke te hizo pensar en el aborto desechala. y Piensa ke ese bebe sera la felicidad y solo Ora a Dios para ke te llene de Sabiduria en como llevar todo adelante.
Muchas buscamos un bebe tu y Dios ya te lo dio a ti porke eres especial. Saludos

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 21:28
En respuesta a ondiz_6274775

Dios te envio ese bebe
Hola Gisse
Creo ke el hecho ke escribas en este blog es porke kieres un comentario que realmente valga la pena yo creo ke aun y con tantos comentarios sin sentido como el de ((( es tu cuerpo))) antes ke todo debes pensar en que desde el momento en que estas embarazada es porke Diso te envio ese bebe porque sabe ke tu puedes con esa responsabilidad tan bella de ser madre, no existen las casualidades ni "los accidentes" Dios tiene un plan para ti y para tu bebe no tomes esa mala desicion que aun siendo tu cuerpo no tienes derecho de hacerlo porque en tu barriga hay una personita ke espera ke su mamai la kiera tanto como ella kiere a su mami.
Cualkier cosa ke te hizo pensar en el aborto desechala. y Piensa ke ese bebe sera la felicidad y solo Ora a Dios para ke te llene de Sabiduria en como llevar todo adelante.
Muchas buscamos un bebe tu y Dios ya te lo dio a ti porke eres especial. Saludos

Deberías haber esperado a que se te pasara la borrachera antes de escribir
Aquí nadie le ha dicho que "es su cuerpo", lee bien; y todos los comentarios tienen mucho más sentido que el tuyo, aparte de estar mejor escritos.

Según tus propias palabras,si tu dios no te envía entonces un bebé será porque piensa entonces que no puedes con esa responsabilidad: ¿por qué sigues buscando un embarazo contradiciendo la voluntad de Dios?

M
meifen_5314072
28/8/11 a las 1:41

No es un aborto
Despues de las 20 semanas de gestacion se denomina parto inmaduro hasta las 28 semanas y a partir de ese momento parto prematuro hasta las 36 semanas

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 1:45
En respuesta a meifen_5314072

No es un aborto
Despues de las 20 semanas de gestacion se denomina parto inmaduro hasta las 28 semanas y a partir de ese momento parto prematuro hasta las 36 semanas

Lo del parto inmaduro te lo has sacado de
¿la manga derecha o la izquierda?

O
ondiz_6274775
29/8/11 a las 16:31
En respuesta a meryem_9397376

Deberías haber esperado a que se te pasara la borrachera antes de escribir
Aquí nadie le ha dicho que "es su cuerpo", lee bien; y todos los comentarios tienen mucho más sentido que el tuyo, aparte de estar mejor escritos.

Según tus propias palabras,si tu dios no te envía entonces un bebé será porque piensa entonces que no puedes con esa responsabilidad: ¿por qué sigues buscando un embarazo contradiciendo la voluntad de Dios?

Cuando la gente no conoce de lo habla.....
Y asi lo creo Dios te envia un bebe cuando estas lista para tenerlo y educarlo.
Si aun no me lo ha enviado por algo es.... pero si no conoces ni una sola palabra de la Biblia no tenfria casa compartirlo con tigo.

H
horia_9571903
29/8/11 a las 16:39

Necesito ayuda
Kiero que me ayuden a sobrellevar esto tengo 19 a;os tube un aborto diferido hace como 5 meses y nuevamnt estoi embarazada tengo ya 3 meses pero kiero abortar por mis propios motivos ya se que pastia hay que beber ya se el procedimiento pero me preocupa y me da miedo hacerlo porq para cuando perdi mi 1 bb estube 15 dias en cama y y casi tenia 4 meses, no puedo con este embarazo, ya e tenido sintomas de aborto y e botado cuagulos de sangre peque;os y sangrado pero no un aborto completo, tengo muxo miedo. Pero necesito abortarlo. AYUDENME!!!! POR FAVOR

M
meryem_9397376
29/8/11 a las 18:19
En respuesta a ondiz_6274775

Cuando la gente no conoce de lo habla.....
Y asi lo creo Dios te envia un bebe cuando estas lista para tenerlo y educarlo.
Si aun no me lo ha enviado por algo es.... pero si no conoces ni una sola palabra de la Biblia no tenfria casa compartirlo con tigo.

De la biblia sé bastante más que tú
Pero esto no tiene nada que ver con la biblia: tú misma dices que Dios no te envía un bebé, será que no lo mereces. Deja de molestar a Dios pidiéndoselo, porque si él quisiera que lo tuvieras, ya lo tendrías. No estamos hablando de la biblia, sino de tu propia lógica que no parece gustarte cuando se te aplica a ti.

O
ondiz_6274775
29/8/11 a las 23:38
En respuesta a meryem_9397376

De la biblia sé bastante más que tú
Pero esto no tiene nada que ver con la biblia: tú misma dices que Dios no te envía un bebé, será que no lo mereces. Deja de molestar a Dios pidiéndoselo, porque si él quisiera que lo tuvieras, ya lo tendrías. No estamos hablando de la biblia, sino de tu propia lógica que no parece gustarte cuando se te aplica a ti.

Lo bueno ke sabes de lo ke hablas jajajajajajajaja
Chikilla trankilizate y vive tu vida no vivas la de los de mas es mensaje es para Gisse jajajajajajaja sshhaaoooo

S
sayra_5400885
1/9/11 a las 12:41
En respuesta a meryem_9397376

Lo del parto inmaduro te lo has sacado de
¿la manga derecha o la izquierda?

Antes de dar
esta respuesta,informate un poquito.

R
rokas_9026772
17/12/15 a las 16:51
En respuesta a ondiz_6274775

Dios te envio ese bebe
Hola Gisse
Creo ke el hecho ke escribas en este blog es porke kieres un comentario que realmente valga la pena yo creo ke aun y con tantos comentarios sin sentido como el de ((( es tu cuerpo))) antes ke todo debes pensar en que desde el momento en que estas embarazada es porke Diso te envio ese bebe porque sabe ke tu puedes con esa responsabilidad tan bella de ser madre, no existen las casualidades ni "los accidentes" Dios tiene un plan para ti y para tu bebe no tomes esa mala desicion que aun siendo tu cuerpo no tienes derecho de hacerlo porque en tu barriga hay una personita ke espera ke su mamai la kiera tanto como ella kiere a su mami.
Cualkier cosa ke te hizo pensar en el aborto desechala. y Piensa ke ese bebe sera la felicidad y solo Ora a Dios para ke te llene de Sabiduria en como llevar todo adelante.
Muchas buscamos un bebe tu y Dios ya te lo dio a ti porke eres especial. Saludos

Dios aca, dios alla.. dios dios dios
DIOS SE LO METIÓ TAMBIÉN ? GUEONA IMBÉCIL

D
dasha_5487205
25/7/16 a las 22:47

Ayuda
Hola no se si habrás encontrado un sitio para abortar, desde luego por los comentarios no pero si sabes algo me interesaria la informacion. Estoy de 6 meses y estoy barajando la posibilidad de abortar. Me puedes ayudar por favor?

A
acasadepapel_23ca81z
26/7/16 a las 4:04
En respuesta a dasha_5487205

Ayuda
Hola no se si habrás encontrado un sitio para abortar, desde luego por los comentarios no pero si sabes algo me interesaria la informacion. Estoy de 6 meses y estoy barajando la posibilidad de abortar. Me puedes ayudar por favor?

6 meses? solo te queda una salida
si no lo quieres.....la mejor opcion es darlo en adopcion... no son algunos dias, ni algunas semanas ni par de meses....son 6 MESES,

la solucion a los problemas no es huir de ellos.....
y nose debe tratar corregir un error cometiendo otro error

analiza el tiempo que ha pasado....para ahora decir que ya no,,, si puedes que tengas mil problemas....pero hay opciones ni lo quieres, en adpcion...son 6 meses,

X
xira_6269465
27/7/16 a las 3:41
En respuesta a dasha_5487205

Ayuda
Hola no se si habrás encontrado un sitio para abortar, desde luego por los comentarios no pero si sabes algo me interesaria la informacion. Estoy de 6 meses y estoy barajando la posibilidad de abortar. Me puedes ayudar por favor?

6 meses de embarazo
Hola! si estas en el sexto mes debes saber que en un aborto tu vida corre serio riesgo. Que no te convenzan que es algo simple porque NO LO ES. Lleva el embarazo a término y si no logras conectarte con tu bebé entonces dalo en adopción. Cuida tu salud, pueden morir ambos en una intervencion de ese tipo a semejante altura de la gestación. En que pais estás?

H
hafida_5182323
4/4/17 a las 21:26
En respuesta a an0N_649545799z

Gisse4462 holaaaa
no hagas eso por favor,igualmente ya no puedes,de donde eres??,estamos buscando para adoptar en forma directa legal,somos un matrimonio,anotados y aptos para adoptar,si sos de argentina,estamos dispuestos a adoptar,comunicate por favor,si sigues con la idea de no quedarte con tu bebe.gracias y siempre hay salidas amiga,espera quien te dice que todo mejore,cualquiera sea tu respuesta espero tu contestacion,gracias

Hola Ale! Todavía buscas adoptar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook