En respuesta a tiara_758874
Hola , lindo dia !!
no le repitieron el examen porque quisimos decansar un par de meses del tema , puede ser que tambien me quisieran estafar pero creo que seria muy arriesgado para ellos ofrecer un diagnostico falso tan descaradamente ..pero todo puede pasar
muy respetable tu opinion , en mi caso creo firmemente que me plan de vida esta en manos de Dios...
que tengas excelente tarde
para gustos los colores, cada uno que crea en lo que quiere, yo por si acaso en temas medicos no meto a dios, no siendo que te deje tirada... y mira que te lo digo teniendo una familia tan religiosa que hasta tiene representacion en el vaticano... pero como te digo, deja tu plan de vida en las manos que quieras.
la recomendacion que si que te doy, si alguna vez te vuelve a ocurrir esto, pide una segunda prueba. al menos, en españa, si el resultado del seminograma sale mal, los medicos siempre piden repetirla, pues dicen que la primera muchas veces, entre los nervios, la tension, si tardan en procesarla, etc suele salir peor, por eso la repiten. tampoco creo que fuese una estafa, pero si que se precipitaron al no pedir repetirla.
un saludo