Aborto de repetición
Hola nanuchi!
Yo he pasado por 3 abortos de repetición y me han hecho muchas pruebas (analiticas hormonales 3-21 dia del mes, cariotipos, citologia, espermiograma a mi marido, analisis del gen de la proteina c, de diabetes y tiroides, etc, etc), pero en todos los casos (fuí a 3 gines diferentes: S.Social, clinica de fertilidad y mi gine de siempre) descartaron la histerosalpingografia, porque según me decian a mi, esa prueba se suele hacer cuando hay problemas para quedarte embarazada, (por ejemplo si las trompas estan obstruidas se ve), pero en nuestro caso ese no es el problema ya que nos quedamos embarazadas...
Sólo darte ánimos y decirte que yo tras los tres abortos, y cuando ya me habia mentalizado que no iba a tener hijos y que dedicaria mi vida a otras cosas... me quedé embarazada de modo natural. He tenido un embarazo perfecto, un parto sin ningun problema y un bebé precioso y buenisimo que ya tiene 6 meses y que es un regalo tras todos estos años de sufrimiento.
Espero que todo te vaya bien, y si te puedo aclarar alguna cosa no dudes en mandarme un privado.
besos