Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
L
lirios_9073103
28/8/13 a las 16:13

Bueno chicas como quiere mencia aquí estamos por fin tenemos nuestros bebesueños y aquí seguiremos los pasos de los cibersobrinos muack os esperamos a todas

Ver también

L
lirios_9073103
28/8/13 a las 16:18

Holaaa
Mencia ya está hecho el nuevo foro ...

Tengo ganas de saber de todos los cibersobrinos si queréis hacemos lista nick nombre del niño y fecha de nacimiento tengo muchas ganas de seguir aquí los logros y el día a día por que en el otro foro me sabe mal estar hablando de los peques cuando otras aún están en la lucha y no lo consiguen o acaban de perder a sus ángeles os espero a todas

L
lirios_9073103
29/8/13 a las 9:39

Lo subo ....
holaaaaaa alguien por ahii jjajajaj de momento veo que no os venis..

Espero que pronto os animeis a contar aquí en este foro el día a dia de vuestros peques..

eleu como estas con marco y miguel. hace mucho que no entras..

lucia.. como estas tu???

migala.. como van los mellis?? hace muchiiisimo que no sabemos como estais.

nay, vivi.. melly.. baby.. venga animaros a contarnos como van estos cibersobris.

hay muchas mamas que han pasado por este foro que hace muchooo que no sabemos de ellas a ver si alguna entra... por casusalidad..


voy a copiar la lista de mamis del otro foro a ver cuantas recuperamos...

L
lirios_9073103
29/8/13 a las 9:43

Fran
os resumo un poco como va Fran...

ya tiene 20 meses.. como crecen de rápido.. está precioso y muy activo.. ahora está intentando aprender a saltar por que no le sale y ha visto a mi sobrina que no para de dar saltos .. dentro de dos semanas entra ya otra vez a la guarde.. ahora mismo esta terminando de salirle los colmillos que le salieron y se le quedaron paraditos.. sabe las vocales, colores, numeros. y muchas letras del abecedario.. le encanta leerlas.. y sobre todo que tu se las escribas en un papel y el las leee.. jajaj.. pero apenas habla.. lo justo.. agua, guau, cua, evo (abuelo/a), papa.. y poco más.. y dormir como un niño bueno duerme en su cuna desde los cinco meses.. y ya de un tirón excepto cuando algunas noches se encuentra malito.. y se despierta más..

bueno resumen hecho espero los vuestros ..muackk

L
lirios_9073103
29/8/13 a las 9:48

Copio la lista de voz de mama... a ver cuantas venis.
MAMITAS

* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, una hija por FIV (se perdió un embrión), 2 abortos (1 FIV,1 natural). Le han encontrado trombofilia y pinchándose heparina tiene a otra niña.
* Leire, 3 abortos, se pone vacuna antipaternales y a la cuarta, MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños, a la tercera fue la vencida.
* Rosaqb, 2 abortos diferidos, UN HIJO, otro aborto.
* Lilly Allen (la cantante), un aborto de 4 meses, otro de 6 (contrajo un virus), MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos (el 2do salió mal cromosómicamente) MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Sheisan11, 2 abortos, todas las pruebas bien. MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos (antes de semana 8, no se vio embrión). MAMÁ de Diego a la tercera, con adiro desde la búsqueda, isovorín y heparina hasta el parto. Tenía homocisteina alta y puso inyecciones contra natural killer .
* Martina, 3 abortos (el último mal cromosómicamente), Homocigota gen MTHFR... MAMA de PAU, con heparina (en los dos primeros no lo hizo). Le decían que tenía mala calidad ovocitaria.
* Caroloaiza, 3 abortos (el último un micro) Con adiro y progesterona x problema de coagulación. MAMA de Jerónimo.
- Viviana, 2 abortos. Hizo dieta por diabetes gestacional, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 1 aborto, una pérdida de 38 semanas, un microaborto de 4+3. MAMÁ de Jayden. (Tomó adiro y progesterona).
- Glasil1, una hija de 5 años, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián. Tto. aspirina infantil (3 meses antes del +) y heparina (entre semana 6 y 17).
- Kye, 3 abortos. Le quitan sinerquia.Tto. ac.fólico, progesterona (1er trimestre) y aspirina. MAMA de Lola, q nació el 23/11.
- Skin100, 3 abortos, se quita un subsepto, luego un huevo huero. MAMA de mellizas q nacieron el 28/11, no sabemos los nombres.
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el 07/12.
- Claurico, 3 abortos en la semana 4/5. Vacunas antipaternales.1 embarazo ectópico (con latido) perdido en la semana 6. Con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el 21/12.
- Poliana, 2 abortos. Ac. anticardiolipina y antifosfolipidicos + moderados. Aspirina y heparina desde el positivo, hizo dieta por diabetes gestacional. MAMA de Victoria el 23/01, la 1ra del año 2013!!!
- Nay, 4 abortos. Coagulación y cariotipo bien. Tomo femibion, adiro, progesterona, OVUSITOL y pincho heparina + dieta por diabetes gestacional. El 03/03, MAMA de Triana.
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA. Tomando adiro, eutirox, metformin y heparina (no todo el embarazo). Por IA MAMA de niña y nilño el 07/03.
- Mariajoseielena, 2 hijas (8 y 4 años) 2 abortos( semana 17 x malfomación y semana 30 espontáneo). Operación x quiste malo y tratamiento. Sebastián ha nacido x cesárea a la semana 32 pesando 820gr, ambos están ingresados y estables. 07/07 Sebastián ya ha superadolos 2 kilos y medio!!!. Es todo un luchador!!! 08/07 se va a casita!!!!!
- Babydarling, 2 abortos espontáneos a las 5 semanas.Tto. adiro, yodocefol, proges y diamben (1er trimestre) 12/04/13 Mamá de Naiara, nacida a las 40 semanas justas y pesando 3,4kg.
¿¿¿- Vanessacg1, 1 aborto (semana 36). Mamá de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos de embarazo natural parados en la 7+5, 6+3 y 7+5 (el último trisomía 22). 2 FIV+DGP no exitosas. EMBARAZO NATURAL. 25/05/2013 MAMÁ de Irene. (3k,330g)
- Eleuteria, 3 abortos, le quitan un septo, MAMÁ de Marco, 1 aborto 8 meses postparto, se quita por legrado pólipo calcificado. MAMÁ de Miguel. Nacido por cesárea el 06/06/13, a las 38 + 6 semanas.
- Milymmc, 4 abortos (uno anembrionario). Tomó adiro y proges. Mamá de Cristóbal. Nacido el 18/06, por cesárea en la semana 37+6.
- Anabsl1, 3 abortos (sem.12, sem 8+2 y sem 8+4), embarazo ectópico, extracción de trompa izquierda por laparoscopia, y por fin 3 años después del primer aborto MAMÁ de Inés. Nacida el 01/07, en la semana 38+4, pesó 2660gr y midió 47cm. pesa 2567gr.
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.

L
lirios_9073103
2/9/13 a las 17:44

Holaa
lo subo por si os animais a entrar..

muackk

R
rajni_6269316
2/9/13 a las 23:02

Hola!!!
Hola guapas!1 No os encontraba!!jejejeje..
Por cierto Reci, nosotras no estasmos en la lista!!!
VOz, mamá de una niña de 3 años.jejeje..

MEncia yo también espero verte por aquí!! La verdad es q es un a pena perder el contacto una vez conseguimos el bebesueño!! Si estubimos juntas en los momentos duros deberíamos estar también en los buenos!!! Es mejor crear este foro, aquí podemos preguntarnos cosa, contarnos cosasde lospeques sin herir los sentimientos de las compis q siguen en el duro camino, pq si es duro aunq tenga ya un bebesueño, buff!! Sin tenerlo... Yo simepre estaré muy agradecida a todas vosotras por haber estado a mi lado en momentos tan duros!!

Besos guapis!!

N
nuri_7852046
3/9/13 a las :47

Aiii que bonito este foro!!!
Hola chicas!!!
Antes que nada presentarme me llamo Laura, hace dos años mas o menos estuve por este foro contando que me había quedado embarazada,desgraciadamente acabo en aborto,asi que me desconecté de todo esto y de muuuchas más cosas.
Y ahora vuelvo muyyyy conte ta después de pasar por dos abortos... soy mamá!!! Aun no me lo creo pero siii hace 3 semanitas y 3 días que tengo a mi pequeña Irina conmigo,mi pequeño milagro!! Hay que ver chicas lo mal que se pasa... pero ahora puedo decir que ha merecido la pena los miedos y la espera! Enhorabuena a todas las mamis que lo habeis conseguido , os deseo mucha felicidad y salud para cuidar a estos renacuajos jeje un besote muyyy grande.

L
lirios_9073103
3/9/13 a las 10:39

Buenos díasss....
QUE ALEGRIA CHICASS..

a ver si ya nos vamos aninmando..

No me habia dado cuenta de que faltabamos Voz y yo jajajaj anda que despiste tengo.. pero es que estamos en buscando hermanito.. jajaj gracias voz y mencia ahora lo corrijo.

soymama 2.013 bienvenida.. wapa te meto en la lista vale.. y espero que entres para ir contandonos que tal va Irina y como vais en casa. vale. muackk

lucia estoy esperando tu informe de mi Quimmm que tengo muchas ganas de saber cositas de él. y de paso que tal la ecoooo..

voz.. de tu niña no se ni el nombre que penitaaa.. es que en el otro foro es facil hablar de ellos sin que otras se sientan mal no es de gusto pero aqui estamos para saber cositas de los cibersobrinos.. que bien..

Mencia wapa te esperamos aquí siempre ya lo sabes.. así estarás al día de los pequeños.. bebesueños.

bueno wapas que me alegro mucho de que por fin os animeis a entrar.. nos vamos contando logros y penas de nuestros pequeños... muackk.

L
lirios_9073103
3/9/13 a las 19:51

Bueno pues la cosa se va animandooo jajaj
Me encanta que os vengais algunas así sabremos de los peques...

Beleti..cuentanos todoooo..muackk

Julieta ahora no tendra tiempo de nadaa.. jajaj disfruta muchoo de la pequeña y ya nos vas contando..

voy a ver si subo la lista bien..

L
lirios_9073103
3/9/13 a las 19:54

Ahi va la lista.
MAMITAS
* Voz mama de una niña.. varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo
* Reci..2 abortos, Mama de Fran 27/12/11 un bioquimico y ahora a por el hermanito.
* Julieta.. Mama de Ainara. 31/08/13
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, una hija por FIV (se perdió un embrión), 2 abortos (1 FIV,1 natural). Le han encontrado trombofilia y pinchándose heparina tiene a otra niña.
* Leire, 3 abortos, se pone vacuna antipaternales y a la cuarta, MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños, a la tercera fue la vencida.
* Rosaqb, 2 abortos diferidos, UN HIJO, otro aborto.
* Lilly Allen (la cantante), un aborto de 4 meses, otro de 6 (contrajo un virus), MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos (el 2do salió mal cromosómicamente) MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Sheisan11, 2 abortos, todas las pruebas bien. MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos (antes de semana 8, no se vio embrión). MAMÁ de Diego a la tercera, con adiro desde la búsqueda, isovorín y heparina hasta el parto. Tenía homocisteina alta y puso inyecciones contra natural killer .
* Martina, 3 abortos (el último mal cromosómicamente), Homocigota gen MTHFR... MAMA de PAU, con heparina (en los dos primeros no lo hizo). Le decían que tenía mala calidad ovocitaria.
* Caroloaiza, 3 abortos (el último un micro) Con adiro y progesterona x problema de coagulación. MAMA de Jerónimo.
- Viviana, 2 abortos. Hizo dieta por diabetes gestacional, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 1 aborto, una pérdida de 38 semanas, un microaborto de 4+3. MAMÁ de Jayden. (Tomó adiro y progesterona).
- Glasil1, una hija de 5 años, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián. Tto. aspirina infantil (3 meses antes del +) y heparina (entre semana 6 y 17).
- Kye, 3 abortos. Le quitan sinerquia.Tto. ac.fólico, progesterona (1er trimestre) y aspirina. MAMA de Lola, q nació el 23/11.
- Skin100, 3 abortos, se quita un subsepto, luego un huevo huero. MAMA de mellizas q nacieron el 28/11, no sabemos los nombres.
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el 07/12.
- Claurico, 3 abortos en la semana 4/5. Vacunas antipaternales.1 embarazo ectópico (con latido) perdido en la semana 6. Con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el 21/12.
- Poliana, 2 abortos. Ac. anticardiolipina y antifosfolipidicos + moderados. Aspirina y heparina desde el positivo, hizo dieta por diabetes gestacional. MAMA de Victoria el 23/01, la 1ra del año 2013!!!
- Nay, 4 abortos. Coagulación y cariotipo bien. Tomo femibion, adiro, progesterona, OVUSITOL y pincho heparina + dieta por diabetes gestacional. El 03/03, MAMA de Triana.
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA. Tomando adiro, eutirox, metformin y heparina (no todo el embarazo). Por IA MAMA de niña y nilño el 07/03.
- Mariajoseielena, 2 hijas (8 y 4 años) 2 abortos( semana 17 x malfomación y semana 30 espontáneo). Operación x quiste malo y tratamiento. Sebastián ha nacido x cesárea a la semana 32 pesando 820gr, ambos están ingresados y estables. 07/07 Sebastián ya ha superadolos 2 kilos y medio!!!. Es todo un luchador!!! 08/07 se va a casita!!!!!
- Babydarling, 2 abortos espontáneos a las 5 semanas.Tto. adiro, yodocefol, proges y diamben (1er trimestre) 12/04/13 Mamá de Naiara, nacida a las 40 semanas justas y pesando 3,4kg.
¿¿¿- Vanessacg1, 1 aborto (semana 36). Mamá de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos de embarazo natural parados en la 7+5, 6+3 y 7+5 (el último trisomía 22). 2 FIV+DGP no exitosas. EMBARAZO NATURAL. 25/05/2013 MAMÁ de Irene. (3k,330g)
- Eleuteria, 3 abortos, le quitan un septo, MAMÁ de Marco, 1 aborto 8 meses postparto, se quita por legrado pólipo calcificado. MAMÁ de Miguel. Nacido por cesárea el 06/06/13, a las 38 + 6 semanas.
- Milymmc, 4 abortos (uno anembrionario). Tomó adiro y proges. Mamá de Cristóbal. Nacido el 18/06, por cesárea en la semana 37+6.
- Anabsl1, 3 abortos (sem.12, sem 8+2 y sem 8+4), embarazo ectópico, extracción de trompa izquierda por laparoscopia, y por fin 3 años después del primer aborto MAMÁ de Inés. Nacida el 01/07, en la semana 38+4, pesó 2660gr y midió 47cm. pesa 2567gr.
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.

L
lirios_9073103
3/9/13 a las 19:57

Bueno en cuanto tenga un ratooo
en cuanto pueda voy a ir poniendo arriba las que estemos entrando y dejando solo los nombres de los peques y las fechas de nacimiento quitando los abortos y las historias negativas al fin y al cabo este foro es para celebrar nuestros bebesueños que os parece... y si quereis cada una puede copiar y pegar en un mensaje nuevo y rectificar lo suyo o lo que quiera así estará más actualizada.. así lo haciamos al principio os acordais eleu y lucia....hoy ya me voy que son las ocho y el peque hoy se quedo llorando con la abuela

mañana os cuento un tema que me tiene preocupada de la guarde a ver que opinais vosotras en el otro foro no lo veia conveniente tratarlo.. muackk

L
lirios_9073103
4/9/13 a las 13:08

Joo como escriben en bebes..
en unas horas nos vamos al fondo de la pagina.. por dios..jajaa buenos dias

R
rajni_6269316
4/9/13 a las 16:56

Hola!!!

Hola!!
La verdad es q hablan mucho aquí, por eso el otro día no os encontraba!!
Cuéntanos de la guarde q te preocupa!!
La mia este año empieza ya el cole de mayores. Empiezan el día 10, pero entran escalonadamente, así q ella entrará el día 16!. Q mayor se ha hecho!!
Como me gusta lo q me has puesto en la lista!! Buscando el hermanito!!jejeje Ojala llegue!! Pero es difícil

Os cuento cositas de mi peque, le encanta q le lean libros o le cuenten historias, luego se las cuenta a sus muñec@s, q según ella son sus hij@s. jajajaja Y yo la abuela de sus hij@s, jajajaja. Es una abuela!!El otro día celebramos una fiesta y le dice a una amiga mía toda emocionada, Hola!! Cuanto tiempo sin verte!! Casi ni te reconozco!!jajajaja A todo el mundo q le de conversación le pregunta su nombre. Cuando nos vamos a hacer recados o al parque o a donde sea, en cuanto entra en casa entra ya hablándole desde la puerta a sus hijos, jajajaja: Cómo estáis?? Q ya está aquí la mama!! No lloréis!! Jajajajaja. Le encanta ponerse los zapatos de los mayores, en casa lleva unos míos y en casa de mi madre le quita los de mi madre!!
Ya duerme en la cama sin barandilla, solo se ha caído una vez y ni se enteró, como le pongo una especie de colchoneta (su cama es muy alta), la cogí la dejé en la cama y a seguir durmiendo, a la mañana siguiente ni se acordaba!!

Bueno lo dejo, pq nos ponemos ha hablar de nuestros peques y no pararíamos!!jajajaja..

R
rajni_6269316
4/9/13 a las 16:57

Hola!!!
Hola!!
La verdad es q hablan mucho aquí, por eso el otro día no os encontraba!!
Cuéntanos de la guarde q te preocupa!!
La mia este año empieza ya el cole de mayores. Empiezan el día 10, pero entran escalonadamente, así q ella entrará el día 16!. Q mayor se ha hecho!!
Como me gusta lo q me has puesto en la lista!! Buscando el hermanito!!jejeje Ojala llegue!! Pero es difícil

Os cuento cositas de mi peque, le encanta q le lean libros o le cuenten historias, luego se las cuenta a sus muñec@s, q según ella son sus hij@s. jajajaja Y yo la abuela de sus hij@s, jajajaja. Es una abuela!!El otro día celebramos una fiesta y le dice a una amiga mía toda emocionada, Hola!! Cuanto tiempo sin verte!! Casi ni te reconozco!!jajajaja A todo el mundo q le de conversación le pregunta su nombre. Cuando nos vamos a hacer recados o al parque o a donde sea, en cuanto entra en casa entra ya hablándole desde la puerta a sus hijos, jajajaja: Cómo estáis?? Q ya está aquí la mama!! No lloréis!! Jajajajaja. Le encanta ponerse los zapatos de los mayores, en casa lleva unos míos y en casa de mi madre le quita los de mi madre!!
Ya duerme en la cama sin barandilla, solo se ha caído una vez y ni se enteró, como le pongo una especie de colchoneta (su cama es muy alta), la cogí la dejé en la cama y a seguir durmiendo, a la mañana siguiente ni se acordaba!!

Bueno lo dejo, pq nos ponemos ha hablar de nuestros peques y no pararíamos!!jajajaja..

R
rajni_6269316
4/9/13 a las 23:08

Reci!!
Nos tienes con la intriga de l aguarde!!jejejeje...
Lucía la peque ha ido un año a la guarde, el año pasado. Los dos primeros días no lloró, pero el 3, 4 y 5 sí!! Cómo ya sabía dónde iba...
A mi peque los vehículos le gustan bien poco y eso q tiene 2 motos, 2 triciclos y l abici q le hemos regalado ahora en su cumple, pero no es muy amiga ella... De hecho a veces me dice, "Mamá q vas muy fuerte" ( Cuando voy conduciendo y eso q soy uan tortuga al volante!!) Aunq dice q de mayor se sacará el carnet de conducir y llevará el coche ella!! jajajaja...

Buenas noches guapis!!

L
lirios_9073103
5/9/13 a las 17:56

Ahiii chicas... perdon
Es que el primer día puse la aspita para recibir un correo si entrabais pero se ve que lo he quitado y creia que nadia habia entradoooo ahiilo siento..

bueno ya la reunion es dentro de una hora pero os cuento

Fran entro a la guarde el año pasado y en su guarde hay tres tramos
bebes:
grupo 1-2
grupo 2-3

pues bien a Fran le admitieron en grupo 1-2 pero como en bebes habia pocos le metieron en bebes.. a mi la verdad ni le heche cuentas.. no le preste demasiada atención me lo dijeron en la reunión del tirón,, sin experiencia y pense que seria bueno para él ya que estaria mejor atendido son menos.. que el otro grupo y además el grupo de 1-2 cambia en mitad de curso de profesor por que es una plaza por bolsa no fija...

en fin que este año cuando salieron las listas en las clase de 2-3 hay dos clases cada una de ellas el ratio es de 20 niños.. pero nunca se habia completado siempre habia 16 o así en cada clase

pues ahora biene el lioooo una de las profesoras me dije que iban a meter a los cuatro pequeños entre ellos fran con los de 1-2 y yo le dije que no estaba deacuerdo no se si me estoy equivocando pero es que yo prefiero que este año se integre con los niños que de verdad van a estar en su clase el año que viene y el proximo año que ya les conozca además pienso que le viene genial por que aprende de los más grandes.. y va la señoy me dice que peligraba la integridad fisica de mi hijo.. yo me quede un poco fuera de juego pero le conteste que lo veia muy exageradoy que si alguien le pega que ella está ahi para protegerlo..

así que ahi está el tema.. yo esperaba tener una reuinon con las seños antes de estas fechas para saber que pensaban y esas cosas.. pero no lo han hecho.. hoy vamos a la reunion ya con el alcalde también.. y a ver como sale todo..

que pensais de que esté con los más pequeños o con los de su edad de colegio... ya os cuento luego..

alguna sabeis cuantas auxiliares tiene que haber por niño.. ¿¿?? bueno ya no os va a dar tiempo a contestarme..

L
lirios_9073103
5/9/13 a las 18:37

Me voy ya a la reunion
luego os cuento....

L
lirios_9073103
6/9/13 a las 16:29

Gracias chicasss
Me hacéis ver que no estoy locaaaa

La cosa al final se solucionó la profe dice que fue un mal entendido yo digo que un churro pero lo bueno es que van a su clase pero hay un recreo de una hora más o menos y ahí si van a separar a los de noviembre y diciembre y los mezclaran con los de un año para que estén más tranquilos y al final si lo ven conveniente los mezclaran así que me conforme

Y lo mejor es que le ha tocado con la seño que yo quería así que estoy contenta muackkk

N
nuri_7852046
6/9/13 a las 18:01

14mencia
Pues la verdad es que le estoy dando leche artificial. Nada mas nacer me la pusieron al pecho pero no hubo manera, entre que tengo el pezón plano, no me salia casi nada de calostro... y que cuando me sacaron el pezón (si si como lees , con una jeringuilla sin la parte triangular de alante, la matrona iba sacandome el pezón poco a poco) cuando me lo sacaron la nena solo se cogía al pezón no cogía nada de aureola... y me hacía un daño!!! Así estuvimos 4 horas seguidas sin conseguir nada. La nena cansada ya de llorar y llorar y muertecica de hambre la pobre... así que me decidí por la leche artificial ya que hasta la matrona me dijo que no tenía casi nada de calostro y que encima la nena no se cogía bien.. que mal esas primeras horas jolines. Con decir que me salieron grietas en los pezones y eso que solo fueron 4 horas...!! Pero bueno estoy contenta come muy bien y yo lo he intentado con todas mis ganas pero si no se puede.. no se puede!
En el hospital hubo mas de una enfermera graciosa que se atrevieron a intentar hacerme sentir mal ha pesar de haberles explicado el porque no le daba pecho( a pesar de no tener porque dar explicaciones) pero bueno hay de todo en este mundo!! Yo me alegro muchisimo por las mamis que pueden dar el pecho, de verdad lo digo que ojala yo hubiese podido. Pero no por dar el biberon soy peor madre o quiero menos a mi hija. Como una enfermera me dijo es que tu tienes que darle el pecho aunque te pongas a llorar del dolor tienes que aguantar!!
A las que no habeis podido dar el pecho os intentaron hacer sentir así de mal??

L
lirios_9073103
7/9/13 a las 9:32

Hola chicass
sabadooo yujuuuu...
anoche estuvimos viendo una peli en el patio de unos amigos.. se estaba genial.. y dejamos al chico con mis padres es demasiado pequeño para darle tanta guerra.. a las 11 estaba fritooo..

soymama.. no es mi caso por suerte tuve mucha leche desde el principio a mi casi fué al reves... a mi me dieron el alta pero al niño no entonces los subieron a otra planta y las enfermeras por comodas.. el primer día apenas le di pecho por que justo antes le habian dado un bibi.. hasta que me mosquee.. y me plante allí y estuve más de dos horas.. con él dandole el pecho.. aún le doy un poco.. jajaj y ya tiene 20 meses.. pero es cierto que las que no le dais os teneis que justificar.. cuando no deberia ser así cada uno quiere lo mejor para su bebe si no se puede pues no se puede..

besitos a todas buen finde..

N
nuri_7852046
8/9/13 a las 21:49

Mencia
Hola guapa !!
No pasa nada por haber sacado el tema jeje solo necesitaba desahogarme y que me dijeseis un poco que pensabais al respecto.
Pero bueno como tu dices la peque y yo estamos muy bien. Bueno la peque mejor que yo porque yo estoy con derrames.. me ha bajado la regla y eso que no he acabado la cuarentena y es muy abundante.
Tratamiento si,con progesterona desde la semana 8 o asi hasta la 34.un comprimido via oral por las noches.
Aunque a la 12 me dijeron que ya me la podía dejar pero como no hacia nada malo seguir con ella me la seguí tomando. Y la verdad es que no me arrepiento me sentía más tranquila tomandola.
Bueno guapa voy a ver si ceno algo aprovechando que la peque esta dormidita jeje un besazo

L
lirios_9073103
9/9/13 a las 18:00

Hola chicass...
perdonarme que hoy no personalice pero estoy muy de bajon..

mi amiga está pasando por un duro golpe .. y aún está todo muy en el aire..

solo entraba a deciros que el primer dia de guarde a ido bien.. al dejarle ha llorado un poco pero por que una de las cuidadoras.. ha empezado a darle besoss. y el se ha agobiadooo.. pero cuando le he recogido me ha dicho la seño que genial.. que ha estado muy simpatico con todos.. y que como estas semanas van a estar más en el patio.. el se queria entrar a la clase.. a el le encanta colorear.. y ver letras.. ajjaj.. y me dice oye que tu niño me ha dejado.. y le digo que.. y dice que hemos entrado un momento a la clase y me ha dicho todas las vocales.. que están allí escritas.. y yo si... jeee se las sabe ya.. y algunos numeros y colores. y dice joe.. que me ha dejado de piedra con lo chico que es.. es el más pequeño de su curso.. pero es un campeón al menos en eso sii jjajaj

y también tengo otra buena noticia. por fin mi cuñada está dilantando ojala ya todo siga rapidito y cuando salga de trabajar podamos ir a verle ya.. de todas formas vamos a ir. beistos os dejo

L
lirios_9073103
10/9/13 a las 10:21

Hola chicasssss
hoy sigo preocupada por mi amiga.. pero estoy muy feliz... positivoooooo mi warry no ha venido y el test. positivoooo ahora a esperar que todo siga bien. todavia. muackk

L
lirios_9073103
10/9/13 a las 10:22

Hola chicasssss
hoy sigo preocupada por mi amiga.. pero estoy muy feliz... positivoooooo mi warry no ha venido y el test. positivoooo ahora a esperar que todo siga bien. todavia. muackk besitos chicas..

N
nuri_7852046
11/9/13 a las 9:14

Reci
Enhorabuena guapisimaaaaaa!!!
Que alegria mas grandeee maadre mia otro baby en camino que bienn!!
Te deseo que todo te vaya requetebien un besazoo

N
nuri_7852046
11/9/13 a las 9:20

Por cierto...
Se me ha olvidado poner que voy a probar con la relactancia!!!!
Lo tengo decidido, ayer empece con sacaleches ,con el papi estimulando pezones y puse a la peque 2 veces... y no veas como se engancha la tiaaa que fuerza tiene!
Con decir que tengo el pezon plano y me lo saco enseguida...
Pero sigo teniendo el problema de pezones extra sensibles... aunque ahora aguanto mas.
Algun consejillo para el dolor o para que lo pueda conseguir?
Bueno un besito chicasss

L
lirios_9073103
11/9/13 a las 11:44

Buenos días.. wapas..
gracias a todas..

Tanini.. que bien cuanto tiempoo tu eras del miniforo.. o de cual es que no me acuerdo bien me suena que estaba también dannagarcia. pero no se seguroooo.. cuentame como estas.. yo ya sabes.. consegui a mi niño que es el que está en al foto.. y ahora vamos a ver si conseguimos hermanit@... me alegro mucho de leerteee... centame.. por fa..

soymama que bien que te animes a la relactancia.. pero no te agobies ehh que si estas nerviosa es peor.. y hazle caso a Lucia.. que sabe muchooo.. yo es que no tuve ni un solo problema,, ni una grieta.. ni nada.. y no te puedo ayudar demasiado.. pero si que es importantisimo que se agarre bien si no te hará daño. muackk

bueno a ver si julieta y baby se animan y entran a contarnos cositas..

lucia que tal vas...traias otra vez niño?? no?? no se si has hablado de nombre o no.. que tal Quim..

Fran va a la guarde genial hasta toca el en la puerta jajaj peor si me entretienen mucho las profes se quiere venir conmigo.. pero luego el allí está genial.. me dice su profe que quiere todo el rato irse a la clase .. que bueno me ha salido madre...

ayer estuve hablando mucho rato con mi cuñada del parto.. y me dice anda y os animais a buscar yaaa.. y yoooo aguantandome las ganas. por que queremos decirselo a todos juntos este finde... que ganas.. yo no puedo aguantar.. jajaja

bueno chicas besitos.que paseis un buen día..

L
lirios_9073103
11/9/13 a las 11:53

Subo lista.
MAMITAS
*lucia dos abortos, mama de Quim , embarada
* Voz mama de una niña.. varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo
* Reci..2 abortos, Mama de Fran 27/12/11 un bioquimico y ahora a por el hermanito ..positivo en sept./13
* Julieta.. Mama de Ainara. 31/08/13
* Soymama2013. 2 abortos mama de irina agosto/13



* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, una hija por FIV (se perdió un embrión), 2 abortos (1 FIV,1 natural). Le han encontrado trombofilia y pinchándose heparina tiene a otra niña.
* Leire, 3 abortos, se pone vacuna antipaternales y a la cuarta, MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños, a la tercera fue la vencida.
* Rosaqb, 2 abortos diferidos, UN HIJO, otro aborto.
* Lilly Allen (la cantante), un aborto de 4 meses, otro de 6 (contrajo un virus), MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos (el 2do salió mal cromosómicamente) MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Sheisan11, 2 abortos, todas las pruebas bien. MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos (antes de semana 8, no se vio embrión). MAMÁ de Diego a la tercera, con adiro desde la búsqueda, isovorín y heparina hasta el parto. Tenía homocisteina alta y puso inyecciones contra natural killer .
* Martina, 3 abortos (el último mal cromosómicamente), Homocigota gen MTHFR... MAMA de PAU, con heparina (en los dos primeros no lo hizo). Le decían que tenía mala calidad ovocitaria.
* Caroloaiza, 3 abortos (el último un micro) Con adiro y progesterona x problema de coagulación. MAMA de Jerónimo.
- Viviana, 2 abortos. Hizo dieta por diabetes gestacional, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 1 aborto, una pérdida de 38 semanas, un microaborto de 4+3. MAMÁ de Jayden. (Tomó adiro y progesterona).
- Glasil1, una hija de 5 años, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián. Tto. aspirina infantil (3 meses antes del +) y heparina (entre semana 6 y 17).
- Kye, 3 abortos. Le quitan sinerquia.Tto. ac.fólico, progesterona (1er trimestre) y aspirina. MAMA de Lola, q nació el 23/11.
- Skin100, 3 abortos, se quita un subsepto, luego un huevo huero. MAMA de mellizas q nacieron el 28/11, no sabemos los nombres.
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el 07/12.
- Claurico, 3 abortos en la semana 4/5. Vacunas antipaternales.1 embarazo ectópico (con latido) perdido en la semana 6. Con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el 21/12.
- Poliana, 2 abortos. Ac. anticardiolipina y antifosfolipidicos + moderados. Aspirina y heparina desde el positivo, hizo dieta por diabetes gestacional. MAMA de Victoria el 23/01, la 1ra del año 2013!!!
- Nay, 4 abortos. Coagulación y cariotipo bien. Tomo femibion, adiro, progesterona, OVUSITOL y pincho heparina + dieta por diabetes gestacional. El 03/03, MAMA de Triana.
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA. Tomando adiro, eutirox, metformin y heparina (no todo el embarazo). Por IA MAMA de niña y nilño el 07/03.
- Mariajoseielena, 2 hijas (8 y 4 años) 2 abortos( semana 17 x malfomación y semana 30 espontáneo). Operación x quiste malo y tratamiento. Sebastián ha nacido x cesárea a la semana 32 pesando 820gr, ambos están ingresados y estables. 07/07 Sebastián ya ha superadolos 2 kilos y medio!!!. Es todo un luchador!!! 08/07 se va a casita!!!!!
- Babydarling, 2 abortos espontáneos a las 5 semanas.Tto. adiro, yodocefol, proges y diamben (1er trimestre) 12/04/13 Mamá de Naiara, nacida a las 40 semanas justas y pesando 3,4kg.
¿¿¿- Vanessacg1, 1 aborto (semana 36). Mamá de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos de embarazo natural parados en la 7+5, 6+3 y 7+5 (el último trisomía 22). 2 FIV+DGP no exitosas. EMBARAZO NATURAL. 25/05/2013 MAMÁ de Irene. (3k,330g)
- Eleuteria, 3 abortos, le quitan un septo, MAMÁ de Marco, 1 aborto 8 meses postparto, se quita por legrado pólipo calcificado. MAMÁ de Miguel. Nacido por cesárea el 06/06/13, a las 38 + 6 semanas.
- Milymmc, 4 abortos (uno anembrionario). Tomó adiro y proges. Mamá de Cristóbal. Nacido el 18/06, por cesárea en la semana 37+6.
- Anabsl1, 3 abortos (sem.12, sem 8+2 y sem 8+4), embarazo ectópico, extracción de trompa izquierda por laparoscopia, y por fin 3 años después del primer aborto MAMÁ de Inés. Nacida el 01/07, en la semana 38+4, pesó 2660gr y midió 47cm. pesa 2567gr.
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.

L
lirios_9073103
11/9/13 a las 11:55

Luciaa
como no estabas no me acuerdo bien de lo anterior,, fue uno o dos abortos.. y dime la fecha de nacimiento de Quim fué en octubre ¿¿?? y así los tenemos controlados.. he puesto arriba las que estamos entrando.. y ya a ver si siguen entrando las chicas..

besitos a toda.

L
lirios_9073103
11/9/13 a las 11:59

Voz
dime el nombre de tu niña y su fecha de nacimiento.. ahii mis dos angelitos también podrian haber entrado este año al cole... me da mucha cositaaa. ver a niños que nacieron por la misma fecha.. muackk

J
jerusa_8149344
11/9/13 a las 16:45

Mamá bebesueño
Hola chicas! Ahora tengo a mi niña y mi chico en la siesta, y voy a aprovechar para unirme al foro de mamis bebesueños!
Cuánto sufrimiento ha costado llegar aquí, pero desde el primer segundo en que le notas moverse, vives su parto y le ves por primera vez...todo ha merecido la pena!!
Os cuento sobre mi princesa! Ya tiene 11 días y está cambiando muchísimo. Desde el momento en que nació se enganchó a la teta muy bien, pese a que no salía mucho la verdad... En el hospital el segundo día fue durillo porque tenía mucha hambre, y al final tuve que hacer lo que me había propuesto evitar: darle un biberón y usar el chupete...Pero al menos ella se calmó. El tercer día comenzó a subirme la leche, y desde entonces seguimos con la lactancia materna. Algunos días tengo que sacarme con sacaleches porque se me llenan mucho los pechos, y lleva unos días que el derecho me lo coge muy mal, le cuesta mucho. Pero bueno, lo intentamos un buen rato hasta que lo coge bien.
Se porta muy bien!! Duerme 3, incluso 4 horas seguidas, y es un amor... Ayer tuvo mal día porque le dolía la barriguita por los gases, pero una vez que los ha echado ha vuelto a dormir bien. Está echando unos mofletonesss...a ver si me la pesa el pediatra el viernes, tengo curiosidad por saber cuánto ha cogido.

Voy a aprovechar para preguntaros algunas cositas:
- Las que congelabais la leche, en qué recipiente?? Ayer congelé la primera bolsa de esas de Medela (80 ml porque sólo tomó el pecho izquierdo y el derecho me iba a explotar) que tenía una muestra, pero he oído que salen muy caras.
- Qué cantidad sería mejor congelar de cara a que se la tome cuando tenga mes y medio, dos meses?? Empezaré a trabajar por las tardes entonces...
- Hasta cuándo usasteis pañales talla 1?? Acabo de empezar el tercer paquete, y se los veo un poco pequeños, pero probamos a ponerle de talla 2 y preparaba unas con las caquitas...

Voy a hacer cositas que el tiempo es oro!!

D
darin_7969987
12/9/13 a las :35

No entiendo
Bebesueños? No entiendo de q se habla en este post :/ y porque hay una lista de mujeres q han abortado y luego han sido mamis?

L
lirios_9073103
13/9/13 a las 17:24

Subo la lista..
MAMITAS

*lucia 2 abortos a las 6 semanas con legrado los dos, pruebas ok y a la tercera tuve a mi Quim!(nació el 2 de agosto de 2011) y ahora embarazada de 33 semanas, fpp 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel
* Voz mama de una niña.. varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo
* Reci..2 abortos en 2.010, Mama de Fran 27/12/11 un bioquimico abril/13 y ahora a por el hermanito ..positivo en sept./13
* Julieta.. Mama de Ainara. 31/08/13
* Soymama2013. 2 abortos mama de irina agosto/13



* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, una hija por FIV (se perdió un embrión), 2 abortos (1 FIV,1 natural). Le han encontrado trombofilia y pinchándose heparina tiene a otra niña.
* Leire, 3 abortos, se pone vacuna antipaternales y a la cuarta, MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños, a la tercera fue la vencida.
* Rosaqb, 2 abortos diferidos, UN HIJO, otro aborto.
* Lilly Allen (la cantante), un aborto de 4 meses, otro de 6 (contrajo un virus), MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos (el 2do salió mal cromosómicamente) MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Sheisan11, 2 abortos, todas las pruebas bien. MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos (antes de semana 8, no se vio embrión). MAMÁ de Diego a la tercera, con adiro desde la búsqueda, isovorín y heparina hasta el parto. Tenía homocisteina alta y puso inyecciones contra natural killer .
* Martina, 3 abortos (el último mal cromosómicamente), Homocigota gen MTHFR... MAMA de PAU, con heparina (en los dos primeros no lo hizo). Le decían que tenía mala calidad ovocitaria.
* Caroloaiza, 3 abortos (el último un micro) Con adiro y progesterona x problema de coagulación. MAMA de Jerónimo.
- Viviana, 2 abortos. Hizo dieta por diabetes gestacional, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 1 aborto, una pérdida de 38 semanas, un microaborto de 4+3. MAMÁ de Jayden. (Tomó adiro y progesterona).
- Glasil1, una hija de 5 años, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián. Tto. aspirina infantil (3 meses antes del +) y heparina (entre semana 6 y 17).
- Kye, 3 abortos. Le quitan sinerquia.Tto. ac.fólico, progesterona (1er trimestre) y aspirina. MAMA de Lola, q nació el 23/11.
- Skin100, 3 abortos, se quita un subsepto, luego un huevo huero. MAMA de mellizas q nacieron el 28/11, no sabemos los nombres.
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el 07/12.
- Claurico, 3 abortos en la semana 4/5. Vacunas antipaternales.1 embarazo ectópico (con latido) perdido en la semana 6. Con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el 21/12.
- Poliana, 2 abortos. Ac. anticardiolipina y antifosfolipidicos + moderados. Aspirina y heparina desde el positivo, hizo dieta por diabetes gestacional. MAMA de Victoria el 23/01, la 1ra del año 2013!!!
- Nay, 4 abortos. Coagulación y cariotipo bien. Tomo femibion, adiro, progesterona, OVUSITOL y pincho heparina + dieta por diabetes gestacional. El 03/03, MAMA de Triana.
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA. Tomando adiro, eutirox, metformin y heparina (no todo el embarazo). Por IA MAMA de niña y nilño el 07/03.
- Mariajoseielena, 2 hijas (8 y 4 años) 2 abortos( semana 17 x malfomación y semana 30 espontáneo). Operación x quiste malo y tratamiento. Sebastián ha nacido x cesárea a la semana 32 pesando 820gr, ambos están ingresados y estables. 07/07 Sebastián ya ha superadolos 2 kilos y medio!!!. Es todo un luchador!!! 08/07 se va a casita!!!!!
- Babydarling, 2 abortos espontáneos a las 5 semanas.Tto. adiro, yodocefol, proges y diamben (1er trimestre) 12/04/13 Mamá de Naiara, nacida a las 40 semanas justas y pesando 3,4kg.
¿¿¿- Vanessacg1, 1 aborto (semana 36). Mamá de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos de embarazo natural parados en la 7+5, 6+3 y 7+5 (el último trisomía 22). 2 FIV+DGP no exitosas. EMBARAZO NATURAL. 25/05/2013 MAMÁ de Irene. (3k,330g)
- Eleuteria, 3 abortos, le quitan un septo, MAMÁ de Marco, 1 aborto 8 meses postparto, se quita por legrado pólipo calcificado. MAMÁ de Miguel. Nacido por cesárea el 06/06/13, a las 38 + 6 semanas.
- Milymmc, 4 abortos (uno anembrionario). Tomó adiro y proges. Mamá de Cristóbal. Nacido el 18/06, por cesárea en la semana 37+6.
- Anabsl1, 3 abortos (sem.12, sem 8+2 y sem 8+4), embarazo ectópico, extracción de trompa izquierda por laparoscopia, y por fin 3 años después del primer aborto MAMÁ de Inés. Nacida el 01/07, en la semana 38+4, pesó 2660gr y midió 47cm. pesa 2567gr.
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.

L
lirios_9073103
13/9/13 a las 17:29

Que tal estaiss???
rebekar.. somos todas mamas por fin después de largos historiales.. en aborto espontaneo..

mencia wapa como estas. me alegro que nos saludes en este también.. todavía no sabes nada de tu tratamiento..

lucia ya te he puesto bien en la lista... uff que pesado es esto.. embarazada y el peque.. no quiero ni imaginarme como estás tu.. estos terremotosss.. que no hay quien los pare.. y yo que quiero que se pare el mundooo para poder descansar.. hoy a la cuatro y media estaba llorando bueno más bien quejandose se ve que le duelen las muelas.. porque la caquita es más líquida que de costumbre y le pone el culete rojooo.. y no se ha dormido hasta las 5.30 por lo menos.. yo me queria morirrrr.. uff que sueño.. menos mal que como hoy no le he llevado a la guarde por que ayer hizo mucha cacaa... no me he levantado hasta las ocho y media..

julieta como sigues... que tal Ainara...


voz.. que no se todavía el nombre de tu niñaa.. jajaja.. como vas..???

bueno wapas.. os dejo que tengo algunas cosas por terminar en el curro.. muackk buen finde a todas..

J
jerusa_8149344
15/9/13 a las 18:41

Hola!
Gracias por la información Lucía!
El jueves fui a la revisión con la matrona, y me dijo que los pañales talla 1 le iban pequeños!! jajaja. Ya sabía yo... desde entonces le he puesto de la talla 2 pero bien colocado , y de momento no ha habido muchas fugas...
Me quitó los puntos, que llevaba 12 días y no se caían, y era lo que me molestaba al andar o al sentarme!! Ahora me encuentro super bien, qué comodidad...la cicatriz va muy bien, dijo que han hecho un buen trabajo.
En cuanto a la lactancia, yo soy de pechos pequeños y con el embarazo no me crecieron mucho, pero tengo buena glándula y produzco buena leche por lo que se ve! Como de momento produzco de más, voy a ir congelando por si las moscas, en bolsas. No se si después la querrá Ainara, pero por si acaso...

- Ahora estoy mirando por internet sobre la barriga postparto. Resulta que tengo diástasis, que es que los abdominales se quedan abiertos y como no sujetan en condiciones se te queda barriguita y la esa zona es como un flan... Os pasó a alguna?? Por estética me importa un pepino, pero claro, la idea de que mis intestinos vayan colgando o cosas de esas...


Bueno, voy a terminar de hacer unas cositas y a dar un paseo con mi nena, que hoy hace 15 días!!
Reci, gracias por la lista!

L
lirios_9073103
17/9/13 a las 17:17

Hola chicas
Como estáis yo estoy de vacas esta semana pero no vamos a hacer mucho vamos a aprovechar para poner la casa al día y organizar algunas compras

Besitos a todas

N
nuri_7852046
18/9/13 a las 1:26

Hola chicas!!
Que tal vais ???
Yo aqui trabajando con la relactancia... es durillo la verdad.
Llevo 2 dias sin tocarme los pechos porque estoy se ve que con la regla digo se ve porque no lo se, el jueves se me acaba la cuarentena.
Y bueno los tengo suuuuuper sensibles no me los puedo ni tocar.
Los pechos si pero los pezones nada de nada.
Pero bueno intentare no agobiarme y esperar que se me acabe la regli para seguir con el sacaleches y con la peque al pecho.
Por cierto se sigue agarrando solo al pezon, no hay manera de que coja un poco de aureola y mira que le abro la boca despacito para que coja algo de aureola pero no hay manera.
Asi que intentare probar con pezoneras que he leido que han salvado lactancias!!
En fin, un poco agobiada por los pezones pero que le vamos a hacer!!!
Bueno chicas no me enrollo más.
Ahhh por cierto que casi se me olvida... me gustaría que me contaseis vuestras historias, abortos , el embarazo, parto..etc que he llegado un poco tarde a la charla y voy un poco perdida jaja
Muchos besitosaa

L
lirios_9073103
18/9/13 a las 17:13

Cambio de lista...
LUEGO DE MUCHO LUCHAR LOS SUEÑOS SE VAN HACIENDO REALIDAD

MAMIS, NUEVAMENTE EMBARAZADAS
-Lucía, 2 abortos, MAMA de Quim el agosto 2011, ahora embarazada de 33 semanas, FPP 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel

- Reci, 2 abortos, MAMA de Fran diciembre 2011, 1 bioquimico y ahora a por el hermanito ..positivo en sept./13


MAMIS

- Voz, MAMA de una niña.. varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo
- Julieta, 2 abortos, MAMA de Ainara el agosto 2013
- Soymama2013, 2 abortos, MAMA de Irina agosto 2013
- Viviana, 2 abortos, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 2 abortoy 1 pérdida de 38 semanas, luego MAMÁ de Jayden.
- Glasil1, 1 hija, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián.
- Kye, 3 abortos, MAMA de Lola, q nació el noviembre 2012
- Skin100, 3 abortos,MAMA de mellizas q nacieron el noviembre 2012
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el diciembre 2012
- Claurico, 3 abortos y con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el diciembre 2012
- Poliana, 2 abortos, MAMA de Victoria el enero 2013
- Nay, 4 abortos, MAMA de Triana el marzo 2013
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA y x IA MAMA de niña y nilño el marzo 2013
- Mariajoseielena, 2 hijas, 2 abortos y nuevamente MAMA de Sebastián.
- Babydarling, 2 abortos y MAMA de Naiara, abril 2013.
- Vanessacg1, 1 perdida semana 36 y MAMA de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos y MAMÁ de Irene mayo 2013
- Eleuteria, 3 abortos, MAMÁ de Marco, otro aborto y nuevamente MAMÁ de Miguel el junio 2013.
- Milymmc, 4 abortos, Mamá de Cristóbal el junio 2013.
- Anabsl1, 3 abortos, MAMÁ de Inés el julio 2013..
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.
- Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, 2 abortos, 2 veces MAMA.
* Leire, 3 abortos y MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños.
* Rosaqb, 2 abortos, UN HIJO y otro aborto.
* Lilly Allen, 2 abortos y MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos y MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.

* Sheisan11, 2 abortos,MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos, MAMÁ de Diego
* Martina, 3 abortos, MAMA de PAU.
* Caroloaiza, 3 abortos,MAMA de Jerónimo

L
lirios_9073103
18/9/13 a las 17:14

Hola chicas...
no creo que sea necesario tanta información anterior.. se hacia demasiado larga.. espero que no os importe. muackk a todas..

hoy he estado en la gine de fertilidad pero solo me ha puesto el tratamiento y ya embara
zo normal... os dejo que mi chico no me deja seguir escribiendo está con el ratón en la manoooo esto es un peligrooo muackk

R
rajni_6269316
19/9/13 a las 16:15

Hola!!
-Reci no nos importa para nada, ha quedado genial. Perdona pero no te había dado la información qme pedías!! Para la próx semana. Voz, MAMA de Blanca agosto 2010, 2 abortos, esperando un nuevo milagro, para darle un hermanit@!!!
Q medicación te han dado?? Cuándo vuelves?? De cuánto estás?? Un beso guapa y cuidate!!
- Soymama enhorabuena por esa relactancia!! Si tienes alguna duda aquí estamos!!

Lucía como vas??

Saluditos para todas!!!

L
lirios_9073103
25/9/13 a las 17:28

Hola chicasss
entro a subirlo que se queda muy atras.. a ver si tengo un ratito y le digo a Cristy donde está este foro que parece que no lo encuentra..

besitos a todas.. como estais??? yo estoy muy liada en el curro y llego agotada a casa no tengo tiempo de nada..

Fran hoy ya no ha llorado en la guarde a ver si por fin se acostumbra y lleva unos días que parece que duerme mejor se despierta pero se duerme enseguida..

besitos a todas..

luciaaaaaaaaaaa como estas... que ya queda poquito para ver a Joel como lo lleva Quim cuentame..

L
lirios_9073103
27/9/13 a las 11:16

Hola chicass...
cristiiii cuentanos de ese niño de seis años que yo no sabia ni que estaba....

y cuentanos preparativos.. y esas cosas que en el otro da cosita.. muackkk

espero que paseis un buen finde si puedo entrare a subirlo al menos si no lo encontraremos en la página 6 por lo menos.. aquí hay muchos forosss...

ahh mi niño lleva dos días entrando genial a la guarde.. me tiene sorprendida el tío.. se baja del carro y se mete para el patioooo ni me dice adios ni na.. yo le digo adios cariño y el se cuela.. y a jugar.. genial..

a ver chicas contar cositas...

L
lirios_9073103
27/9/13 a las 11:21

Crysty...
si quieres te pongo en mamas esperando como lucia y yo.. me dices nombre y fecha nacimiento del niño.. despues los dos abortos y semanas de las que estás ahora... muackk y te metemos ya en nuestra gran lista...

muackk

J
jerusa_8149344
27/9/13 a las 11:33

Mi anécdota mañanera!
Os dejo una de esas anécdotas que podemos contar gracias a nuestros bebés!
Esta mañana estaba cambiando a mi princesa para irnos de paseo. Le quito el pañal,le limpio el culito y antes de ponerle el pañal nuevo un pedete...ayyy madre se masca la tragedia...!!Y a los pocos segundos un chorro de caquita ha salido disparado hacia mi!! Me he empezado a reir,pero casi me la como!!! Asi que nada,a bañarla porque se ha manchado entera,ropita nueva y al paseo!Que paseis buen fin de semana!!

L
lirios_9073103
27/9/13 a las 19:01

Jajajja.. julietaaa
eso es lo que tiene haber pasado por tanto para tenerlos.. hasta que se nos caguen encima nos hace gracia... jajjaj

espero que hayas disfrutado del paseo yo estoy deseando que lleguen las ocho para disfrutar del finde con mis chicos.. necesito descansarrrrrr....

que paseis buen finde. muackk

L
lirios_9073103
1/10/13 a las 19:45

Actualizo y subo lista.
LUEGO DE MUCHO LUCHAR LOS SUEÑOS SE VAN HACIENDO REALIDAD

MAMIS, NUEVAMENTE EMBARAZADAS
-Lucía, 2 abortos, MAMA de Quim el agosto 2011, ahora embarazada de 33 semanas, FPP 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel

- Reci, 2 abortos, MAMA de Fran diciembre 2011, 1 bioquimico y ahora a por el hermanit@ ..positivo en sept./13 proxima eco 08/10.

- Criysty86, Mama de Jony año 2007 6añitos. tres abortos y embarazada tercer trimestre. fpp. 9/11 es un Niño: Ian.

MAMIS

- Voz, MAMA de Blanca agosto 2.010 3 añitos, varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo
- Julieta, 2 abortos, MAMA de Ainara el agosto 2013
- Soymama2013, 2 abortos, MAMA de Irina agosto 2013
- Viviana, 2 abortos, MAMÁ de Héctor.
- Angieselle, 2 abortoy 1 pérdida de 38 semanas, luego MAMÁ de Jayden.
- Glasil1, 1 hija, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián.
- Kye, 3 abortos, MAMA de Lola, q nació el noviembre 2012
- Skin100, 3 abortos,MAMA de mellizas q nacieron el noviembre 2012
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el diciembre 2012
- Claurico, 3 abortos y con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el diciembre 2012
- Poliana, 2 abortos, MAMA de Victoria el enero 2013
- Nay, 4 abortos, MAMA de Triana el marzo 2013
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA y x IA MAMA de niña y nilño el marzo 2013
- Mariajoseielena, 2 hijas, 2 abortos y nuevamente MAMA de Sebastián.
- Babydarling, 2 abortos y MAMA de Naiara, abril 2013.
- Vanessacg1, 1 perdida semana 36 y MAMA de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos y MAMÁ de Irene mayo 2013
- Eleuteria, 3 abortos, MAMÁ de Marco, otro aborto y nuevamente MAMÁ de Miguel el junio 2013.
- Milymmc, 4 abortos, Mamá de Cristóbal el junio 2013.
- Anabsl1, 3 abortos, MAMÁ de Inés el julio 2013..
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.
- Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, 2 abortos, 2 veces MAMA.
* Leire, 3 abortos y MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños.
* Rosaqb, 2 abortos, UN HIJO y otro aborto.
* Lilly Allen, 2 abortos y MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos y MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.

* Sheisan11, 2 abortos,MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos, MAMÁ de Diego
* Martina, 3 abortos, MAMA de PAU.
* Caroloaiza, 3 abortos,MAMA de Jerónimo

L
lirios_9073103
1/10/13 a las 19:51

Hola chicass
cristy y lucia.. como van esos preparativos.. que esto está aquíi yaaaa... que bien.. que ilusión...

cristy si que es una alegria que Fran quiera entrar solito y tan contento.. me protesta a la entrado por que mi cuñada vive un poco más adelante ..y me señala para su casa como diciendome.. prefiero irme alliiiii jajajaj pero una vez que entra le enseño su nombre en un arbol que tiene en el pasillo.. entramos a soltar su cartera.. y lo llevo a su pasillo que están todos los de su clase y los de la otra clase de su edad.. y esta mañana estaba al fondo la otra seño cantando con los niños pues entro.. paso por las bicis.. las aparto.. y se fué corriendo al fondo para la música.. jajjaj nos hizo mucha gracia nos quedamos la seño, mi hermano y yo mirando y él bicharracoooo no miro ni para atras.. jajaja y yo encantada claro.. eso si cuando voy a recogerle.. no veas la prisa que tiene para irse..

esta noche se ha despertado mucho por que ayer durmio una siesta de tres horas.. ya le he dicho a mi madre y mi suegra que ni hablar.. como mucho una hora de siesta.. que si no luego.. no hay quien duerma.. se ha despertado a las dos, las tres.. y a las cuatro y por fin a las cuatro y media ya se durmió.. y hasta las 9 que le despierto..

bueno wapas a ver si os animais y contais cositas. muack para todas...

L
lirios_9073103
1/10/13 a las 19:52

Oye voz....
voz Blanca ha entrado al cole ya este año.. no???

cuentanos.. que tal le va.. muackk

L
lirios_9073103
3/10/13 a las 19:52

Holaaa
Hoy os traigo una anecdota de la guarde de Fran

la profe petarda que queria meterlo en un año cuando voy a recogerle.. habia tres madres antes que yo para recoger a sus hijos. pues se dirige a mi y me dice:::

ufff hoy tu hijo horrible.. horrible horrible.. y yo con los ojos como platos.. el mio??? y me dice si fran horrible.. si es que es muy chico..y yo. ha vomitado, ha tenido diarrea.. ha llorado mucho.. no ha comido.. y ella a todo me contestaba que nooooo que eso muy bien. y yo.. pues mira no te entiendoooo y a todo esto ella entregando a los niños que estaban delante.. y en esto que entra su profesora.. yo no veia a Fran y le digo casi asustada.. donde está Fran Carmen??? y me dice ahi charo se ha quedado dormido cuando ha comido.. y yo seguia sin entender nada.. miro a paqui y ella estaba ya con otras mamas.. y vuelvo a Carmen que me dice que ha comido genial. y que se acaba de despertar.. y yo pero bueno me voy mosqueada .. y le envio por wasup a la cuñada de su profe un mensaje preguntandole si habia pasado algo y le cuento lo que me ha dicho paqui.. y por la tarde como yo no tengo datos fuera de casa,, cuando volvia para casa me encuentro a una monitora que ayuda y que ha estado con Fran estos ultimos días.. y me dice no le hagas caso.. Fran está genial lo que pasa es que en el patio algunos días se agobia.. por que los mayores corren y al pasar por su lado el no se aparta y a veces lo tiran.. y el llora.. pero que está bien.. o se asusta por algo que hagan los mayores.. y yo ufff y eso es horrible horrible.. pues mira chica para mi eso no es horrrible.... ya se acostumbrara.. es muy chico.... y en el wasup su profe me dijo igual.. y esta mañana desde el pasillo me dice te dijo eso mi cuñaaaa.. y yo sonrei y le dije que si.. y me dijo no te preocupes.. y al salir como le recogi en el patio que estaba jugando con los otros niños.. me dice por la ventana..Charo que hoy ha estado genial.. y yo le dije Gracias Carmen y ella se rió... vamos que no tengo que hacerle mucho caso a la otra.. pero otro dia que me pase ya tengo claro lo que le tengo que contestar y dejarle claro que para mí eso no es horrrible aunque ella piense que soy la peor madre del mundo por no importarme que mi hijo se caiga por que otros mayores en el patio le tiren.. al pasar.. ufff lo que me queda que pasar con la pavaaaaaaaaaaa os dejo que tengo aquí un liooo.. muackk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest