Foro / Maternidad

Ecografia introvaginal

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 15:38
A
an0N_571571499z
14/2/08 a las 12:44

Haber si me aclaro, aunque bueno, esto supongo que dependera mucho de la comunidad y demas, pero bueno... La primera eco que me hice fue por por privado, fue introvaginal, las 2 siguientes me las hice pos la seguridad social y fuero ecos normales. El dia 25 tengo cita de nuevo por privado, para entonces estare ya de 30 semanas, y entonces no se que tipo de eco puede ser, si es que por pribado siempre la hacen introvaginal, si la que me hicieron asi fue porque era la primera.... en fin, haber si alguna puede aclarar un poco.

Gracias y un beso.

Nora 28+2

Ver también

D
drifa_6317945
14/2/08 a las 13:01

Ecos
no te preocupes si es ecografía normal o vaginal. las dos son buenas. normalmente, la vaginal te la hacen si no se ve bien el bebé en la ecografía normal. ayer, por ejemplo, en médico privado que tengo yo, me la hizo primero por la barriga y como el niño no paraba quieto, no se veía nada y tuvo que hacerla vaginal. pero no duele ni nada,mete muy poco el tubo porque no se puede introducir más para no hacer daño al bebé. la primera igual te la hicieron vaginal para descartar problemas en el bebé. ayer me dijo el doctor que se ve todo mucho mejor en las vaginales, tamaño, deformaciones, corazón, etc. así que, no te preocupes. un saludo y ánimo.

J
jazmin_6248266
14/2/08 a las 13:17

Hola!!
Yo lo llevo por lo privado y me han hecho solo una eco vaginal, la de las 8 semanas, luego me hicieron otra a las 11 semanas y fue ya normal, y la proxima semana tengo otra que es la de 14 semanas y me han dicho que es normal tambien, es decir en el vientre.
Asi que la tuya sera normal porque ya estas muy avanzada y no hace falta hacerla vaginal porque se ve bien de la otra forma.
Un besin.

A
an0N_583100599z
14/2/08 a las 14:08

Depende del ginecologo...
Hya ginecologos-tocologos que le sgustan mas hacerlas vaginales porque siempre se ve mucho mejor, sobreotod al principio las primeras semanas, despues ya al estar mas avanzada no hacen de las vaginales porque ya se ven bastante bien por la barriga.
Tambien es cierto que si te echas muchas crema dificulta mucho la vision y conozco casos en que le han echo a algunas vaginales incluso con 18 semanas porque se ponian mucha crema antes de ir al ginecologo en la tripa (cremas antiestrias)y por ello, han tenido q hacerlas vaginales.

En fin, tanto unas como otras son buenas y n hacen daño al feto, solo que claro, las vaginales siempre son incomodas para nosotras.

Un besote wapa!!

A
an0N_571571499z
14/2/08 a las 15:38

...
Muchas gracias a todas por contestar, ya me quedo mucho mas claro, y supongo que me haran una eco normal, y mejor! porque la verdad es que la otra es un poco incomoda.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest