Foro / Maternidad

Ecografia selectiva

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 11:22
A
an0N_723184599z
29/4/05 a las 14:52

¡Hola!.Hoy 29 de abril,me han hecho la ecografia selectiva,la ginecologa se pasó 30 minutos chequeando a mi hijo,yo con cara de preocupada mientras miraba a la pantalla mientras ella le iba mirando su coranzocito,riñones,vejiga,estomago,deditos,etc,de- vez en cuando se me salia una lagrima entre la emoción de verlo y la preocupación por si algo podia fallar,al terminar me dijo que todo estaba normal,y me alegre y emocione más,me dio un monton de fotos que le habia hecho al niño con el informe para llevarselo a mi ginecologa.Tendré que volver a las 32 semanas para hacerle otra porque es lo normal,dice que las 32 semanas se pueden detectar anomalias que no a las 21,espero seguir bien.Si que me dijo que si se me ponia la barriga dura lo consultara con la ginecologa ya que a veces la tengo un poquito dura y con alguna molestia que otra,esperemos que sea algo normal.Un saludo a todas y suerte con la ecografía selectiva.

Ver también

D
denisa_5701461
29/4/05 a las 17:24

Todas nos ponemos nerviosas
a mi cada vez que me hacen una eco me pongo crdiaca hasta que no me dicen algo.
Que diferencia tu eco a la mia, midio los perimetros, nos vio el sexo(la ss nos confirmo que era niña)pero vamos, se supone que es la importante y no dedicó mas que un minuto. Pero bueno, llevamos control en un gine privado tb asi que estamos tranquilos.

A
an0N_906185999z
30/4/05 a las 9:25

El martes me hago esta eco
Hola Rebeca, el próximo martes voy a realizarme la eco de las 20 semanas y tb estoy muy nerviosa,eso que te miren al bebé ... me da muxo miedo.Pero estoy deseando q todo salga bien, y a ver si por fin me dicen lo que es!. Por cierto te lo dijeron a tí en esta eco?.
Un saludo y espero estar en contacto.

V
vlada_7172770
2/5/05 a las 11:22

A mi me la hacen el viernes 6
hola , yo voy el viernes 6 de mayo a hacerme la eco de las 20 semanas y como no! estoy asustada.
espero que todo esté bien, ya os contaré.
por cierto, ¿visteis ayer el programa del National Geographic?
me hice un hartón de llorar, y mi marido a mi lado preguntandome, ¿que te pasa? si es muy bonito!
claro que es bonito, pero yo me estoy imaginando a mi bebé y no puedo evitar llorar, seran las hormonas que las tengo desmadradas.
un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir