Foro / Maternidad

Aborto diferido con fármacos

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 11:58
P
pisi7712
23/1/18 a las 8:28

Tengo casi 39 años y me acaban de diagnosticar aborto diferido en mi semana 8, es el segundo que tengo aunque no seguido. He tenido un hijo, un aborto anembrionario (expulsado con raspado), una hija y ahora un aborto diferido, que no me espraba, ya que el lunes anterior estaba bien.

Ayer me dieron la posibilidad de hacer la expulsión con pastillas 200mg de mifespristona que me tomé ayer y hoy me tomaré 4 comprimidos de misoprostol. Según leo empezaré esta tarde el expulsivo. Me gustaría saber si alguien ha tenido esta horrible experiencia y que tal la ha ido y si es muy doloroso.

Aparte, me gustaría saber si después han tenido otro embarazo normal o hay más probabilidades de que se vuelva a repetir, estoy dudando si ir otra vez.

Y también, cuando le dijeron su médico que podía volver a intentarlo, el mío me ha dicho que en un mes, en mi primera regla. 

Tenía la curiosidad de saber si con los anagésicos hay más probabilidades de quedarse otra vez o no es como el raspado.

Ver también

P
pisi7712
23/1/18 a las 9:45

gracias, espero expulsarlo lo antes posible, no quiero prolongarlo más

M
murad_7839326
23/1/18 a las 12:50

Hola, yo he tenido también 2 abortos pero tampoco seguidos, entre medias tuve a mi hija que tiene ahora 4 años. el 1º aborto me hicieron legrado ya que estaba de 9 semanas cuando dejo de latir, pero este úl!@#*! ha sido de 6 semanas y al ser tan pequeño te dicen que lo mejor es con las pastillas....pero sinceramente yo lo he pasado fatal, me tuvieron que poner una segunda dosis via vaginal y creo que no respondí muy bien al tratamiento, el sangrado no fue abundante pero los dolores... como dar a luz. No quiero desanimarte ojala lo pases lo mas rapido posible y lo expulses todo xq si ya de por si lo pasamos mal por haberlo perdido como para encima que lo pases mal para expulsarlo.

También te digo q me ha pasado hace 2 meses y medio y me he quedado embarazada de nuevo, de momento estoy de 6 semanas....

Mucho animo y ya veras como pasa rapido.

P
pisi7712
23/1/18 a las 13:04
En respuesta a murad_7839326

Hola, yo he tenido también 2 abortos pero tampoco seguidos, entre medias tuve a mi hija que tiene ahora 4 años. el 1º aborto me hicieron legrado ya que estaba de 9 semanas cuando dejo de latir, pero este úl!@#*! ha sido de 6 semanas y al ser tan pequeño te dicen que lo mejor es con las pastillas....pero sinceramente yo lo he pasado fatal, me tuvieron que poner una segunda dosis via vaginal y creo que no respondí muy bien al tratamiento, el sangrado no fue abundante pero los dolores... como dar a luz. No quiero desanimarte ojala lo pases lo mas rapido posible y lo expulses todo xq si ya de por si lo pasamos mal por haberlo perdido como para encima que lo pases mal para expulsarlo.

También te digo q me ha pasado hace 2 meses y medio y me he quedado embarazada de nuevo, de momento estoy de 6 semanas....

Mucho animo y ya veras como pasa rapido.

Ya os contaré e tal la expulsión.

te deseo lo mejor en este embarazo, verás q todo sale bien

M
murad_7839326
23/1/18 a las 15:00
En respuesta a pisi7712

Ya os contaré e tal la expulsión.

te deseo lo mejor en este embarazo, verás q todo sale bien

Muchas gracias, ya os contare. 

Y ya veras como la proxima vez todo te ira bien

P
pisi7712
25/1/18 a las 9:02

Los dolores fueron soportables, aunque para dormir sí me tomé enantyum para descansar. 

Pero el ánimo, la parte psicológica, es muy dura, no me encuentro bien. Las hormonas no creo que ayuden mucho en ello... Por suerte tengo dos hijos que aunque sea por la guerra que dan me hacen olvidar a ratos y tengo unos cambios grandes a nivel profesional.

Una cosa, alguna toma aceite de onagra?, es que me ayuda para el síndrome premenstrual... ¿Podré volverlo a tomar ya?
 

P
pisi7712
31/1/18 a las 11:58

Ya está, me ha funcionado. Ya puedo seguir con mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook