En respuesta a xuewei_8155980
Gracias y cuentame mas
en principio muchas gracias por responderme,, me gustaria saber si personalmente tu sientes que despues de tu aborto creciste normal o sientes q te afecto? no le has preguntado a tu ginecologo que si pudo ser eso que afecto tu desarrollo'?
Hola
Hola pues mira moralmente me afecto un poco x ser demasiado joven. Pero me lo tomo como un error k tube y ademas no aborte teniendo el feto vivo. Xk en 3 semanas no crecio asik aborte con l feto muerto. Mi desarrollo fuer normal creci igual ya t dije k mido1.76 pero la unica diferencia k noto es k no tengo pechos, son muy pekeños y mis pezones rosados y casi no tengo aureola, es dexir no se desarrollaron como es debido, k ahora tengo 25 y tengo pechos de niña. Y lo otro esk en las ingles no tengo bello, tengo lo normal pero si m pongo un tanga no me salen bellitos x fuera, para mi genial k asi no tng k hacerme las ingles jajaja. X lo demas estoy genial, tube un apollo de mis padres enorme e incluso ahora creo k estoy embarazada y ya tengo una edad bonita y estoy super feliz. No se si te ayude y gracias