Foro / Maternidad

Aborto sin sangrado? ayuda por favor...

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:47
S
salha_5425472
29/6/11 a las :20

Hola, tengo 11 snas de embarazo pero ayer cuando fui al baño vi algo trallucido q parecia un feto , en el momento pensé no puede ser no hay sangre , debe ser papel que calló en la poceta , con los nervios lo que hice fue bajar el agua! no me ha dado dolor , ni sangrado, tengo la duda que si de verdad era papel ? estoy muy triste y muerta de miedo me ha costado mucho quedar embarazada, he buscado informacion y no he leido que puede ocurrir aborto sin sangrado ! alguien sabe algo? por favor necesito ayuda!!

Ver también

H
hajnal_5886676
29/6/11 a las 4:07

Un gajito
Yo me hice la prueba de embarazo y me dio positivo , pero cuando fui al baño me salio como un gajito de limon con una bolita d sangre adentro, no se si era mi bebe tambien sin pensarlo le bajé, y a los 2 días me salió sangre, no mucha era cafe , pero cuando saque eso no me salio sangre

Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 16:47

Holaaa
lo mejor es k vallas al hospital y te hagan una eco para k te kedes mas trankila.pero no creo k allas tenido ningun aborto.yo tube un aborto diferido.(el feto se muere y se keda dentro y no sangras)pero vamos a la hora de hexarlo si ke te duele y sangras bastante.asi k no te preocupes k lo tuyo no es un aborto.suerte con tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram