Hola, tengo 16 años, y la verdad es que sin ser yo pro-abortista, me parece fatal lo que me han hecho a mí y a otras personas. Es que no os dais cuenta muchos pro-vida de que os creeís salvadores del mundo o algo así y creeís que todo está justificado para conseguir vuestros fines? Porqué será que algunos de vosotros matais a médicos abortistas? Sed un poquito coherentes y si tan cerdos son los proabortistas, no seais como ellos y dadles una buena lección. Pero no iba a decir esto.
El año pasado, se proyectó en mi colegio un vídeo antiabortista, en plena discusión política sobre la reforma de la ley del aborto. Pido por favor que se interrumpan estas imágenes y que si bien no se censuren si se quieren ver, como todo, no se proyecten indiscriminadamente, el sufrimiento psicólogico puede ser fuerte, y además...si tan traumático es abortar, que puedes tener estrés post-traumático y todo, ¿porqué nos proyectan a nosotros uno? para que también lo tengamos sin haber abortado? Es horroroso y desagradable, y no creo que ver eso te ayude a no abortar, es decir, sólo te mete miedo, pero no consigue que concibas de verdad el amor a la vida y que veas que el feto es un ser humano latente ya.
El vídeo se llama "Mamá, quiero vivir". Es un vídeo horrible. Yo estuve varios días jodida con el vídeo, salí llorando del colegio, temblando y encontrándome fatal. Decir que además, si tienes tendencias obsesivas o ansiosas, no creo que te ayude mucho ver el vídeo.
Dadme vuestra opinión. No creo que esta cuestión tenga que ver con estar a favor o en contra del aborto. Va más allá de eso. De hecho, si creeis que tiene que ver y estais a favor de esto...o no teneis sentimientos, o sois muy duros, o creeis en la máxima de "el fin justifica los medios", con lo cual mucho cuidadito porque lo mismo os podrían hacer a vosotros.