Foro / Maternidad

Estoy emabrazada y mi pareja se aleja mas y mas

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 3:46
N
naika_8639751
3/5/11 a las 13:09

Hola chicas, mamas y futuras mamas,
tengo un pequeno gran problema que me tiene muy triste, estoy embarazada de 6 semanas no hace mucho que nos enteramos.
Antes de que este embarazada mi pareja siempre decia que deseaba un hijito conmigo, que se queria casar conmigo y si era posible manana mismo, hacia todo por mi... ahora estoy embarazada y el se aleja mas y mas de mi, antes me cuidaba mucho se preocupaba por mi, cuando no estaba en casa me llamaba seguido y pasaba cada minuto libre junto a mi, no buscaba alos amigos ni queria hacer nada solo, todo haciamos juntos, ahora es todo lo contrario. ( ayer le dije que necesitaba sentirlo mas cerca mio que lo necesito, y eso es algo muy dificil para mi de decir antes nunca se lo dije.. y el me dijo que el estaba ahi y si queria algo me dijera, pero muy friamente.. despues me dijo que lo del matrimonio nos demos tiempo, ya que el el prefiere que cada uno mantenga su nombre y que yo le ponga mi apellido al bbe). y eso me tiene muy triste y me siento re sola, ya que tambien no tengo amigos en esta nueva ciudad y mi familia esta muy lejos... me falta una amiga que me aconseje o que me de una mano a levantarme de esta soledad .. lo que mas me duele es que hay un corazoncito chiquito que crece en mi y que nos han dejado solas(os) en esta etapa que pensaba seria maravillosa.
Que hago? estoy pensando en dejarlo..
Gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

La respuesta más útil

E
evelin_9933990
5/7/11 a las 22:14

Hola estoy casi en la misma situacion que tu espero te ayude
Mira la verdad a mi me esta pasando lo mismo, mi novio me decia que queria tener un bebe me lo pedia mucho, pero sus papas hablaron con el y el cambio de opinion, pero me embaraze, y se lo dije el en principio queria que abortara, yo le dije que no lo haria, vivo con el desde unos 2 meses antes de embarazarme, pero al lado de mi departamento viven sus papas, y bueno igual me siento sola con mi bebe, por que el se comenzo a alejar de mi desde que estoy embarazada, y en el trabajo hay una chica que yo pienso le coquetea a el lo veo interesado en ella aunque no me lo diga sus gestos me lo dicen todo, se que ella le gusta y como mi vientre esta creciendo ya no le gusto como antes, y a parte de que ya me he descuidado en mi arreglo personal por que la mayor parte del tiempo me siento cansada o deprimida, y no me dan ganas de arreglarme siento que lo estoy perdiendo, tambien por que peleamos a menudo, y tengo un hematoma, asi que si no guardo reposo podria abortar, pero el dice que soy una inutil si me acuesto, asi que tengo que hacer el quehacer, y mi familia tambien esta lejos de aqui, no conozco a nadie, y te entiendo perfecto se siente horrible que primero te ilusionen y te enamoren y que despues poco a poco se alejen de ti pero mira yo en mi caso pienso seducirlo, enamorarlo, no quiero perderlo lo amo mucho te recomiendo lo mismo, pero mira tambien he pensado en dejarlo y regresar con mis padres donde vivia anteriormente, sin embargo he pensado en que aun queda algo de amor y que intentare salvar la relacion, si no lo logro por lo menos no habra quedado en mi, sera por el, y pues es que a un bebe siempre le va a hacer falta una figura paterna y aunque despues encuentres a otro chavo no sera lo mismo por que no lleva su sangre, pero tampoco te vas a quedar con alguien con el pretexto del bebe, piensa muy bien lo que haras en lo bueno y lo malo de tu decisi0on y piensa en tu presente y en el futuro en todo lo que viene, en la responsabilidad y los gastos que se vienen si te sientes capaz, pues dejalo y tambien si no lo quieres para que vas a seguir con el, se detallista con el si kieres recuperarlo busca maneras de verte atractiva y de seducirlo, dile lo importante que es para ti que es unico, y todo lo que sientas por el, espero te ayude mi manera de pensar, de cualquier manera si tienes algo que decirme escribeme de regreso aqui estare para cuando me necesites normalmente diario estoy en la compu, asi que ya no estas sola yo te ofrezco mi amistad si me aceptas, y te ofrezco ayudarte en todo lo que pueda cuidate mucho y echale ganas por el bebe que viene en camino, besos.

E
evelin_9933990
5/7/11 a las 22:14
Mejor respuesta

Hola estoy casi en la misma situacion que tu espero te ayude
Mira la verdad a mi me esta pasando lo mismo, mi novio me decia que queria tener un bebe me lo pedia mucho, pero sus papas hablaron con el y el cambio de opinion, pero me embaraze, y se lo dije el en principio queria que abortara, yo le dije que no lo haria, vivo con el desde unos 2 meses antes de embarazarme, pero al lado de mi departamento viven sus papas, y bueno igual me siento sola con mi bebe, por que el se comenzo a alejar de mi desde que estoy embarazada, y en el trabajo hay una chica que yo pienso le coquetea a el lo veo interesado en ella aunque no me lo diga sus gestos me lo dicen todo, se que ella le gusta y como mi vientre esta creciendo ya no le gusto como antes, y a parte de que ya me he descuidado en mi arreglo personal por que la mayor parte del tiempo me siento cansada o deprimida, y no me dan ganas de arreglarme siento que lo estoy perdiendo, tambien por que peleamos a menudo, y tengo un hematoma, asi que si no guardo reposo podria abortar, pero el dice que soy una inutil si me acuesto, asi que tengo que hacer el quehacer, y mi familia tambien esta lejos de aqui, no conozco a nadie, y te entiendo perfecto se siente horrible que primero te ilusionen y te enamoren y que despues poco a poco se alejen de ti pero mira yo en mi caso pienso seducirlo, enamorarlo, no quiero perderlo lo amo mucho te recomiendo lo mismo, pero mira tambien he pensado en dejarlo y regresar con mis padres donde vivia anteriormente, sin embargo he pensado en que aun queda algo de amor y que intentare salvar la relacion, si no lo logro por lo menos no habra quedado en mi, sera por el, y pues es que a un bebe siempre le va a hacer falta una figura paterna y aunque despues encuentres a otro chavo no sera lo mismo por que no lleva su sangre, pero tampoco te vas a quedar con alguien con el pretexto del bebe, piensa muy bien lo que haras en lo bueno y lo malo de tu decisi0on y piensa en tu presente y en el futuro en todo lo que viene, en la responsabilidad y los gastos que se vienen si te sientes capaz, pues dejalo y tambien si no lo quieres para que vas a seguir con el, se detallista con el si kieres recuperarlo busca maneras de verte atractiva y de seducirlo, dile lo importante que es para ti que es unico, y todo lo que sientas por el, espero te ayude mi manera de pensar, de cualquier manera si tienes algo que decirme escribeme de regreso aqui estare para cuando me necesites normalmente diario estoy en la compu, asi que ya no estas sola yo te ofrezco mi amistad si me aceptas, y te ofrezco ayudarte en todo lo que pueda cuidate mucho y echale ganas por el bebe que viene en camino, besos.

N
noive_8600427
4/8/11 a las 23:55

A mi también
yo ahora mismo lo estoy pasando igual de mal sobre todo me siento muy triste xq antes no me dejaba ni un minuto sola y ahora q estoy un poko deprimida me deja sola todo el dia yo gracias a dios comparto piso con mi mejor amiga q es la que me esta ayudando te dejo aqui mi correo y hablamos sobre esto asi sea solo para desahogarnos un beso y cuidate mucho

N
noive_8600427
5/8/11 a las :15

Mi correo
natalygp20@hotmal.com

L
leni_5175972
4/1/12 a las 14:13

Deyna
cariño en 1er lugar decirte q hay hombres q aunq deseean con lokura ser papas yegado el momento sienten un miedo q no son capaces d reconocer y q les tira hacia atras ... dale su tiempo y no le exigas atencion se q es dificil y mas en nuestro estado q estamos mas sensibles ... pero hazme caso el con el tiempo ira aceptando la situacion se ira haciendo ala idea ,lo de casarse es lo de menos..ahora teneis q pensar enel bebe ,, ya veras cuando os digan si e sniño o niña empezara a crecer sus ilusiones y s implicara mas contigo buscando carrito ropa ect... loq n yego a entender es xq kiere q le des tu sola el apellido , nose d dnd eres , pero akien españa aunq no estes casada el niño puede reconocerlo tu pareja y deberia de hacerlo , ahora mismo no le presiones dejale asu aire y tu alejate un poko para q el note tambien tu ausencia xq talvez este agobiado y necesite darse cuenta de las cosas . pero si casi al final del embarazo sigue pensando q no kiere darle el apellido entonces yo iria x las malas con el xq tu hijo tiene todo su derecho a ser reconocido x su padre .aunq creoq no yegara a ese momento , cuando vea asu hijo en las ecografiass y demas se le caera la baba ,trata de q vaya alas ecos y sino puede trata d q t hagan fotos para enseñarle en casa y cuando esteis en casa de buen royo ..dile cariño t das cuenta q vamos a tener un (nombre de tu marido ) pekñin o pkeñina .. y q estas deseando verle con el beb en sus brazos ,,eso le ayudara a hacerse ilusiones ect..te deseo mucha mucha suerte , y q tengas paciencia xq no es nada facil , un abrazoooo

C
chafia_9086607
24/3/12 a las 1:02
En respuesta a evelin_9933990

Hola estoy casi en la misma situacion que tu espero te ayude
Mira la verdad a mi me esta pasando lo mismo, mi novio me decia que queria tener un bebe me lo pedia mucho, pero sus papas hablaron con el y el cambio de opinion, pero me embaraze, y se lo dije el en principio queria que abortara, yo le dije que no lo haria, vivo con el desde unos 2 meses antes de embarazarme, pero al lado de mi departamento viven sus papas, y bueno igual me siento sola con mi bebe, por que el se comenzo a alejar de mi desde que estoy embarazada, y en el trabajo hay una chica que yo pienso le coquetea a el lo veo interesado en ella aunque no me lo diga sus gestos me lo dicen todo, se que ella le gusta y como mi vientre esta creciendo ya no le gusto como antes, y a parte de que ya me he descuidado en mi arreglo personal por que la mayor parte del tiempo me siento cansada o deprimida, y no me dan ganas de arreglarme siento que lo estoy perdiendo, tambien por que peleamos a menudo, y tengo un hematoma, asi que si no guardo reposo podria abortar, pero el dice que soy una inutil si me acuesto, asi que tengo que hacer el quehacer, y mi familia tambien esta lejos de aqui, no conozco a nadie, y te entiendo perfecto se siente horrible que primero te ilusionen y te enamoren y que despues poco a poco se alejen de ti pero mira yo en mi caso pienso seducirlo, enamorarlo, no quiero perderlo lo amo mucho te recomiendo lo mismo, pero mira tambien he pensado en dejarlo y regresar con mis padres donde vivia anteriormente, sin embargo he pensado en que aun queda algo de amor y que intentare salvar la relacion, si no lo logro por lo menos no habra quedado en mi, sera por el, y pues es que a un bebe siempre le va a hacer falta una figura paterna y aunque despues encuentres a otro chavo no sera lo mismo por que no lleva su sangre, pero tampoco te vas a quedar con alguien con el pretexto del bebe, piensa muy bien lo que haras en lo bueno y lo malo de tu decisi0on y piensa en tu presente y en el futuro en todo lo que viene, en la responsabilidad y los gastos que se vienen si te sientes capaz, pues dejalo y tambien si no lo quieres para que vas a seguir con el, se detallista con el si kieres recuperarlo busca maneras de verte atractiva y de seducirlo, dile lo importante que es para ti que es unico, y todo lo que sientas por el, espero te ayude mi manera de pensar, de cualquier manera si tienes algo que decirme escribeme de regreso aqui estare para cuando me necesites normalmente diario estoy en la compu, asi que ya no estas sola yo te ofrezco mi amistad si me aceptas, y te ofrezco ayudarte en todo lo que pueda cuidate mucho y echale ganas por el bebe que viene en camino, besos.

Y
que paso como tubiste a tu bebe animo

K
kumiko_8015129
9/10/17 a las 7:05
En respuesta a naika_8639751

Hola chicas, mamas y futuras mamas,
tengo un pequeno gran problema que me tiene muy triste, estoy embarazada de 6 semanas no hace mucho que nos enteramos.
Antes de que este embarazada mi pareja siempre decia que deseaba un hijito conmigo, que se queria casar conmigo y si era posible manana mismo, hacia todo por mi... ahora estoy embarazada y el se aleja mas y mas de mi, antes me cuidaba mucho se preocupaba por mi, cuando no estaba en casa me llamaba seguido y pasaba cada minuto libre junto a mi, no buscaba alos amigos ni queria hacer nada solo, todo haciamos juntos, ahora es todo lo contrario. ( ayer le dije que necesitaba sentirlo mas cerca mio que lo necesito, y eso es algo muy dificil para mi de decir antes nunca se lo dije.. y el me dijo que el estaba ahi y si queria algo me dijera, pero muy friamente.. despues me dijo que lo del matrimonio nos demos tiempo, ya que el el prefiere que cada uno mantenga su nombre y que yo le ponga mi apellido al bbe). y eso me tiene muy triste y me siento re sola, ya que tambien no tengo amigos en esta nueva ciudad y mi familia esta muy lejos... me falta una amiga que me aconseje o que me de una mano a levantarme de esta soledad .. lo que mas me duele es que hay un corazoncito chiquito que crece en mi y que nos han dejado solas(os) en esta etapa que pensaba seria maravillosa.
Que hago? estoy pensando en dejarlo..
Gracias por sus respuestas de antemano

Yo estoy igual q tu ,cuando eramos enamorados el todo el rato queria estar conmigo ,le gustab verme feliz ,hacia lo que sea por verme bien..pero luego cuando sali embarazada ..el se alegro cdo decidimos tenerlo ..se puso hasta llorar de la alegria ..bno eso crei... luego se distancio ..andaba muy colerico... decidi separarme con el desde la semana 8 y el se ponia mas toxico...luego los planes q hicimos se esfumaron...pense q a pesar q ya no me keria a mi iba a tener interes x el bb pero no ..todos me decian  lo mismo q a ty ..tienes q tener paciencia ..son las hormonas ... apoyalo mas...se mas atractiva con el ..ya q aun tenia sentimientos x el ...pero el  venia todo toxico era distante y sus explociones no eran dables...pero la clasica ...pobrecito los hombres..amiga al final nosotras somos las q tenemos el bb..la q x 3 primeros meses paramos vomitando..las q a veces no pueden caminar  x el dolor y la pesades ...pero a los hombres le debemos tener paciencia wtf yo recien he cuplido 25 años y estoy en la semana 21 y te digo una cosa mejor q el bb tenga tu apellido q el de el..xq tu decidiras sola..no tendras q rogar a alguien x una pencion..rogar a alguieb x una decision xq todo sera  decision entre ambos.. mira aun me duele q mi ex pareja el papa de mi bb no tenga pantalones... q espera q viva arrimada en la casa de su familia... q sus hermanas decidan todo...  como si yo fuera un vientre de alquiler..pense q era las  hormonas pero mi hermana se dio cta ... mi consejo y espero q sea eñ bno date tu lugar ..mira a mi me duele aun  q la persona q mas amaba me haga eso ...y lo peor es q la gente lo unico q dice se feliz aunq te duela x el bien del bb..eso jode mas...llora cdo tengas q llorar ..pero llora bien un dia ... asi luego te sentiras mejor.. has lo q te gusta ..ten en cta q tarde o temprano el bb crecera y sabra como es su padre .. aprovecha la oportunidad q tenga tu apellido ...si el no se interesa es cosa de el..no le ruegues ..hay muchos hombres en este mundo... somos jovenes aun..yo tengo la seguridad q mi panza gigante como esta  bajara... el bb nacera ... el sera mi prioridad como madre ...pero aun asi quien dice q no podemos seguir siendo mujeres.... sera agotador entablecer estos papeles juntos ..es verdad...pero lo logaremos...nuestro hijo nos tiene q ver fuertes cdo eel este en nuestras manos ... q apesaf de la mierda q estamos pasando seguiremos . ...no rogaremos x amor..x ellos tampoco lo deben hacer ..una cosa es ser tolerante ..empatia..y otra cosa es rl masoquimls q la sociedad nos ha acostumbrado a seguir...q es nornal para los hombr3s ser unos imb3ciles en el embarazo ..cdo la mujer hace todo el fuck trabajo es tonto..amiga  te escribo 3sto como si me escribiera a mi... se fuerte ..llora desahogate..vales mas de las miserias q te puede ofrecer 

A
amidou_9356481
31/8/18 a las 3:46
En respuesta a naika_8639751

Hola chicas, mamas y futuras mamas,
tengo un pequeno gran problema que me tiene muy triste, estoy embarazada de 6 semanas no hace mucho que nos enteramos.
Antes de que este embarazada mi pareja siempre decia que deseaba un hijito conmigo, que se queria casar conmigo y si era posible manana mismo, hacia todo por mi... ahora estoy embarazada y el se aleja mas y mas de mi, antes me cuidaba mucho se preocupaba por mi, cuando no estaba en casa me llamaba seguido y pasaba cada minuto libre junto a mi, no buscaba alos amigos ni queria hacer nada solo, todo haciamos juntos, ahora es todo lo contrario. ( ayer le dije que necesitaba sentirlo mas cerca mio que lo necesito, y eso es algo muy dificil para mi de decir antes nunca se lo dije.. y el me dijo que el estaba ahi y si queria algo me dijera, pero muy friamente.. despues me dijo que lo del matrimonio nos demos tiempo, ya que el el prefiere que cada uno mantenga su nombre y que yo le ponga mi apellido al bbe). y eso me tiene muy triste y me siento re sola, ya que tambien no tengo amigos en esta nueva ciudad y mi familia esta muy lejos... me falta una amiga que me aconseje o que me de una mano a levantarme de esta soledad .. lo que mas me duele es que hay un corazoncito chiquito que crece en mi y que nos han dejado solas(os) en esta etapa que pensaba seria maravillosa.
Que hago? estoy pensando en dejarlo..
Gracias por sus respuestas de antemano

Hola . Yo te aconsejo que si cres en dios t aferres a el pues el siempre esta a tu lado y si el chico este se aleja pues dejalo no lo puedes obligar a que este contigo si no kiere el se lo pierde . Lo mejor que tienes ahora es a tu hermozo bebito k es una bendicion ya no estas solita  y el t impulsara a salir adelante y la vida pasa muy rapido. Cuando t sientas triste pide mucho a dios y dejale tu tristeza a el y tu trata de disfruta tu embarzo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir