En respuesta a anir_8474919
Caso similar..
Hola merydb22,
tengo un caso parecido. He ido hoy al médico de cabecera y tampoco me ha hecho mucho caso.. así que después de esto he ido a la matrona.
Te comento: nosotros también estamos intentándolo desde hace unos meses. Usé métodos anticonceptivos durante 3 años. he tenido reglas irregulares estos meses, pero también es cierto que antes de usar estos métodos, ya era irregular.. así que nada fuera de lo normal..
La última regla la tuve el día 25 de diciembre. Pero 15 días mas tarde, he empezado a sangrar de nuevo.. como hilos con coágulos oscuros cada vez q iba al baño. Me hice un test el día 15 y negativo.. Así he estado del día 9 al 19 y del 19 a día de hoy, mancho también pero algo mas que hilos, y oscuro. Después de todo esto (que no se si quedará muy claro), hoy fui como te comentaba y me dijo la matrona que posiblemente el sangrado que empezó el día 9 era un aborto.. que no me preocupara porque no era grave y que estaría a punto de volver a tener la regla mañana o pasado.. que si veía que no la tenía en un tiempo o era algo fuera de lo normal la volviera a llamar.
Ya me contarás como te va..
Hola!!!
Gracias por contar tu experiencia, te ha pasado algo similar a mi, además con las mismas fechas casi!! A mi el sangrado rojo oscuro-marrón (dia 6 y 7) era muy leve y sin nada de coágulos... el del dia 9 era rojo, más abundante y si tenia un par de coágulos y ahora esperando estoy a que me baje porque los dos test (el ultimo ayer) salió negativo. Ya nos contarás también qué tal te va