Foro / Maternidad

Cómo hago creer que fue un aborto espontáneo??? urgente

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 6:44
M
mae_7862893
25/12/09 a las 16:08

Hola niñas, tengo 7.5 semanas, quiero abortar con cytotec pero me dicen que si las introduzco en la vagina los medicos las van a encontrar y en mi pais es ilegal el aborto, mi pregunta es...
¿Con este tiempo de embarazo puedo solamente tomar las pastillas o debo obligatoriamente introducir en mi vagina? Y ¿Es cierto que las encuentran en la vagina???

Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

M
mimuna_9718768
7/1/10 a las 6:44

Estoy igual...encuentran las cytotec?
YO A DIFERENCIA TENGO UNA SEMANA DE HABERLAS TOMADO, VOY A IR AL MÉDICO PERO QUIERO SABER QUE DECIRLE...

M
mae_7862893
25/12/09 a las 16:47

Exacto!
Luego del abroto quiero ir al medico a terminar el legrado, pero como compruebo que no tengo restos de pastillas en la vagina?? si lo descubren me puede ir bien mal ademas de que mi familia se daría cuenta...

X
xiufen_9698333
27/12/09 a las 8:00
En respuesta a mae_7862893

Exacto!
Luego del abroto quiero ir al medico a terminar el legrado, pero como compruebo que no tengo restos de pastillas en la vagina?? si lo descubren me puede ir bien mal ademas de que mi familia se daría cuenta...

...
Introduces los dedos en la vagina y revisas que no tengas restos, se sienten. Supongo que puedes enjuagarte un poco también. Tranquila y que todo salga bien.

N
nadka_9700669
28/12/09 a las 9:41

Si el aborto es ilegal en tu país y en el nuestro aún está tipificado como delito, ¡será por algo!
¿Has visto realmente un ser humano de 8 semanas?

¿Has visto a tu hijo más concretamente?

Si lo vieras en una ecografia sacarías inmediatamente de tu cabeza la intención de hacerle daño.

Deja que siga viviendo al igual que ti te dejaron seguir viviendo.

Jamás te arrepentiras de haber escogido la opición menos violenta.

Un saludo,

T
tayri_9543132
31/12/09 a las 21:15

No abortes.--.. yo lo adopto
hola de donde eres? nosotros somso de mexiko.. x favor no abortes a tu bb mejor damelo en adopcion.. yo te mantango economicamente durtante el embarazo.. x favor

M
mimuna_9718768
7/1/10 a las 6:44
Mejor respuesta

Estoy igual...encuentran las cytotec?
YO A DIFERENCIA TENGO UNA SEMANA DE HABERLAS TOMADO, VOY A IR AL MÉDICO PERO QUIERO SABER QUE DECIRLE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram