En respuesta a galyna_9377877
Venarga, al leerte me recuerda lo que me pasó....
Yo tb en abril del año pasado perdí mi segundo embarazo, tengo un peke de 7 añitos y es verdad que la gente no comprende el dolor que se siente que siempre comentan el mismo tópico:"peor hubiese sido más adelante" !!pero qué sabrán las que no han pasado por ello!! a nosotras nos da igual, de las semanas que estuviesemos el caso es que lo perdimos.
Te envío mucha energía positiva, y ojalá prontito nos anuncies tu siguiente POSITIVO, yo ahora estoy de 12 semanas y.... créeme miedo siempre se tiene pero tenemos que ser valientes y superar nuestros temores, yo en este nuevo embarazo tb comenzé con pérdidas igual que el "otro" tb creí que lo iba a perder pero he intentado ser lo más positiva que he podido y me he empeñado en que ahora "sí" el día 29 tengo la amnio y se que tengo un riesgo, eso está ahí, pero soy optimista y solo nos queda pensar que !!NO VA A VOLVER A OCURRIR!!
Deseo que te recuperes pronto y no te recomiendo que hables con tu pareja, comparte tus pensamientos sean cuales sean, no te los "guardes para tí" a mí me ayudó poder hablar de ello, y aunque no lo olvidaremos nunca, tenemos que seguir. !!adelante,VEMARGA!! Y MUCHO ÁNIMO. Un beso. Idriana.
Errata
donde pongo "no te recomiendo que hables con tu pareja" SOBRA EL "NO". AYSSSS!! quise poner qu hables con tu pareja. sssooorrryyy.
Idriana.