En respuesta a galyna_9377877
Venarga, al leerte me recuerda lo que me pasó....
Yo tb en abril del año pasado perdí mi segundo embarazo, tengo un peke de 7 añitos y es verdad que la gente no comprende el dolor que se siente que siempre comentan el mismo tópico:"peor hubiese sido más adelante" !!pero qué sabrán las que no han pasado por ello!! a nosotras nos da igual, de las semanas que estuviesemos el caso es que lo perdimos.
Te envío mucha energía positiva, y ojalá prontito nos anuncies tu siguiente POSITIVO, yo ahora estoy de 12 semanas y.... créeme miedo siempre se tiene pero tenemos que ser valientes y superar nuestros temores, yo en este nuevo embarazo tb comenzé con pérdidas igual que el "otro" tb creí que lo iba a perder pero he intentado ser lo más positiva que he podido y me he empeñado en que ahora "sí" el día 29 tengo la amnio y se que tengo un riesgo, eso está ahí, pero soy optimista y solo nos queda pensar que !!NO VA A VOLVER A OCURRIR!!
Deseo que te recuperes pronto y no te recomiendo que hables con tu pareja, comparte tus pensamientos sean cuales sean, no te los "guardes para tí" a mí me ayudó poder hablar de ello, y aunque no lo olvidaremos nunca, tenemos que seguir. !!adelante,VEMARGA!! Y MUCHO ÁNIMO. Un beso. Idriana.
Errata
donde pongo "no te recomiendo que hables con tu pareja" SOBRA EL "NO". AYSSSS!! quise poner qu hables con tu pareja. sssooorrryyy.
Idriana.
Mostrar más