Foro / Maternidad

Aborto espontaneo cuatro meses despues.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:30
S
seema_9871981
26/11/15 a las 20:22

Hola es la primera vez que escribo en este foro, espero que alguien pueda ayudarme. Les cuento mi caso : el 9 de agosto de este año tube un aborto espontaneo no puedo decir de cuanto tiempo de gestación porque no sabía que estaba embarazada hasta que comense a sangrar y así pasaron 10 días y cada vez sangraba más no pensé en posible aborto porque soy irregular ya que padesco de ovarios poliquisticos tengo 22 años. El caso es que fui de emergencias al hospital xq tenia una emorragia y allí me dijeron que estaba teniendo un aborto me realizaron una eco y no encontraron al bebé ya mi cuerpo lo había expulsado me detuvieron la emorragia y me dijeron que buscará a un doc. Fui al doc. Y solo me estuvo sacando sangre para ver el nivel de la hormona de embarazo pero munca me hicieron legrado ni nada, el caso es que así a pasado todo este tiempo pero ahora me duele mucho el vientre cuando levanto algo o cuando camino y he notado que hace como un mes mi flujo vaginal esta demasiado abundante es blanco y muy elastico puedo estirarlo con mis dedos, tengo cita con el doc el 16 de diciembre pero siento mucha debilidad en la matriz alguien que pueda alludarme por favor y perdón por mis faltas de ortografía.

Ver también

S
shuwei_7041807
27/11/15 a las 15:52

Amiga y ecografías te hicieron?
el deber del medico es hacerte una ecografía luego de un mes más o menos o 15 días pasados el aborto para verificar que expulsaste todo ya que sino lo hicieron es posible que haya quedado algún resto y eso traiga consigo una infección. bueno lo mejor es que le expliques a tu gine lo que pasa ya que no es normal que te sientas así pasados ya casi 4 meses. yo en agosto también perdí a mi bebé y me hicieron legrado, la diferencia es que me inducieron el aborto con misoprostol por que tenía 12 semanas pero el latido de mi bebé se había ido en la semana 6. luego manché muy poco y el periodo volvió a los 30 días. ya he tenido 3 ciclos completos y estoy buscando mi positivo. en cuanto al flujo que mencionas ese que puede estirarse entre los dedos es el famoso flujo de ovulación ya que es como una clara de huevo que puede estirarse. mi consejo anda al gine y si no te sabe dar una respuesta busca otra opinión y que te hagan las pruebas pertinentes para buscar las causas de tu malestar. suerte

S
seema_9871981
29/11/15 a las :29
En respuesta a shuwei_7041807

Amiga y ecografías te hicieron?
el deber del medico es hacerte una ecografía luego de un mes más o menos o 15 días pasados el aborto para verificar que expulsaste todo ya que sino lo hicieron es posible que haya quedado algún resto y eso traiga consigo una infección. bueno lo mejor es que le expliques a tu gine lo que pasa ya que no es normal que te sientas así pasados ya casi 4 meses. yo en agosto también perdí a mi bebé y me hicieron legrado, la diferencia es que me inducieron el aborto con misoprostol por que tenía 12 semanas pero el latido de mi bebé se había ido en la semana 6. luego manché muy poco y el periodo volvió a los 30 días. ya he tenido 3 ciclos completos y estoy buscando mi positivo. en cuanto al flujo que mencionas ese que puede estirarse entre los dedos es el famoso flujo de ovulación ya que es como una clara de huevo que puede estirarse. mi consejo anda al gine y si no te sabe dar una respuesta busca otra opinión y que te hagan las pruebas pertinentes para buscar las causas de tu malestar. suerte

Gracias por todo
Hola y muchísimas gracias pues yo he tenido dos mentruacines después de el aborto una sep22 y la otra oct24 pero este mes no me ha bajado y es cuando ha empezado el dolor en el vientre soy muy irregular x eso no me he realizado prueba de embarazo pero si esta semana no veo regla la are. Siento mucho tu pérdida creo que solo viviendo esa fea pérdida podemos entendernos y animarnos yo confío en Dios que nuestro próximo embarazo será muy saludable y hermoso Dios te bendiga

S
shuwei_7041807
29/11/15 a las 15:30
En respuesta a seema_9871981

Gracias por todo
Hola y muchísimas gracias pues yo he tenido dos mentruacines después de el aborto una sep22 y la otra oct24 pero este mes no me ha bajado y es cuando ha empezado el dolor en el vientre soy muy irregular x eso no me he realizado prueba de embarazo pero si esta semana no veo regla la are. Siento mucho tu pérdida creo que solo viviendo esa fea pérdida podemos entendernos y animarnos yo confío en Dios que nuestro próximo embarazo será muy saludable y hermoso Dios te bendiga

Pues puede que estés embarazada
quizá por eso son tus malestares. hazte un test de embarazo si sale positivo es por ello quizá tus sintomas. ahora si sale negativo igual anda al gine para que te chequee y busque la causa de tu malestar. y yo también espero que tu positivo llegue y puedas tener a tu bebé arcoiris el 2016! mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook