En respuesta a shuwei_7041807
Amiga y ecografías te hicieron?
el deber del medico es hacerte una ecografía luego de un mes más o menos o 15 días pasados el aborto para verificar que expulsaste todo ya que sino lo hicieron es posible que haya quedado algún resto y eso traiga consigo una infección. bueno lo mejor es que le expliques a tu gine lo que pasa ya que no es normal que te sientas así pasados ya casi 4 meses. yo en agosto también perdí a mi bebé y me hicieron legrado, la diferencia es que me inducieron el aborto con misoprostol por que tenía 12 semanas pero el latido de mi bebé se había ido en la semana 6. luego manché muy poco y el periodo volvió a los 30 días. ya he tenido 3 ciclos completos y estoy buscando mi positivo. en cuanto al flujo que mencionas ese que puede estirarse entre los dedos es el famoso flujo de ovulación ya que es como una clara de huevo que puede estirarse. mi consejo anda al gine y si no te sabe dar una respuesta busca otra opinión y que te hagan las pruebas pertinentes para buscar las causas de tu malestar. suerte
Gracias por todo
Hola y muchísimas gracias pues yo he tenido dos mentruacines después de el aborto una sep22 y la otra oct24 pero este mes no me ha bajado y es cuando ha empezado el dolor en el vientre soy muy irregular x eso no me he realizado prueba de embarazo pero si esta semana no veo regla la are. Siento mucho tu pérdida creo que solo viviendo esa fea pérdida podemos entendernos y animarnos yo confío en Dios que nuestro próximo embarazo será muy saludable y hermoso Dios te bendiga