Foro / Maternidad

Aborto espontaneo extraño

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 15:08
D
deysi_8670982
5/1/11 a las 23:28

Hola soy nueva
acabo de sufrir un aborto espontaneo, lo extraño es que casi no tuve sangrado y no me hicieron legrado porque no tengo restos, solo sangre como 3 horas y muy poco, lo extraño es que mis pechos siguen creciendo, me hice una prueba casera y salio negativa alguien me puede decir si es normal, tenia 6 semanas ademas siento com que me tiempla en el vientre.

help.

Ver también

H
hind_5403372
6/1/11 a las 20:53

Hola
hola lo unico que te puedo decir es que yo acabo de tener un aborto tenia 6 semanas y durante 3 semanas presente colicos como si fguera mi regla, me hice 3 pruebas caseras y salieron negativas, hasta que me hice una en sangre y salio positiva, lo unico que senti fue crecimiento de senos, mal humor y muchas ganas de llorar, cuando me di cuenta que estaba embarazada el doc me dijo que tenia 4 semas aproximadamente y a los 5 dias presente un dolor fuerte y sangrado me dijo el doc que era normal por que podria ser de implantacion del bebe y a los quince dias me dijeron que ya no habia bebe, me mandaron hacer una prueba de sangre cualitativa para descartar embarazo con posibilidad a ser ectopico, todo fue un trancazo emocional y te recomiendo que asistas al medico para que te evalue bien por que yo me confie de las pruebas caseras y todo salio mal

L
lilith_9625236
7/1/11 a las 15:08

Me a pasado algo muy parecido
hola, mira lo que yo te puedo decir,esq me paso algo muy parecido, ace tres semanas me entere que esta embarazada de 5 semanas y 4 dias, a la semana lo perdi por aborto espontaneo y tampoco me icieron legrado porque supuetamente estaba limpia, pero mi caso esq no sangre absolutamente nada, ni senti ningun dolor ni nada de nada, la doc solo me dijo que me tenia que bajar mi regla normal de eso ya acemas de una semana, y a dia de hoy todavia no me a bajado la regla.
todavia sigo con la sospecha que pueda seguir embarazada, y por problemas de dinero no me e podido acer ni test de la farmacia y no se como se ace alguno casera, pero el lunes ire a la cita que tengo con el doc. lo unico que te recomiendo es que vayas al medico cuanto antes, y que te agan una exploracion, no te dejes, az las cosas bien , por tu salud. chao un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir