Foro / Maternidad

Aborto... gonorrea...???? :s

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 17:28
S
sakira_5795077
5/12/06 a las 8:15

Hola chicas, estoy a punto de realizar un aborto con misoprostol, ya lo pense mucho y no hay manera de tenerlo. El problema es que hace unos dos meces me empezo a bajar un fluido vaginal con un olor muy fuerte, NO A PESCADO, sino que otro olor, aun asi desagradable. Cuando decidi ir al medico me di cuenta que estaba embarazada, y si voy al medico va a realizar un seguimiento del embarazo y entonces ya no podre realizar el aborto. Por lo que averigue, yo tendria una vaginitis bacteriana, me tome unas pastillas y mis sintomas empeoraron... Ahora segun los sintomas que tengo parece ser una gonorrea.... aun asi voy a hacer lo de las pastillas, porque se me esta haciendo tarde.


Me gustaria saber si ustedes saben hacerca de posibles efectos que esto pueda traer... Yo se que lo que voy a hacer es ... por decir lo menos, pero no tengo alternativa, si voy al medico estoy perdida..

Please ayudenme

Ver también

S
shiyu_8155942
9/12/06 a las 8:32

Ve con un medico
hola! yo he leido cosas terribles sobre las pastillas para abortar, puedes quedar esteril, desangrarte, adquirir una infeccion, y cosas terribles, y lo que es peor que no ocura un aborto, sino una malformacion... que aumentaria los problemas. yo creo q lo mejor es q vayas a una clinica. en un foro de interrupcion del embarazo nombran todos los risgos, leelo !!!

K
koral_7046705
10/12/06 a las 17:28

Porque abortas
Yo te lo cuido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram