Foro / Maternidad

Aborto hidropico

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:00
M
mara_6010501
19/11/09 a las 22:30

Hola chicas les cuento q hoy me drieron la anatomia patologica y me dice aborto hidropico, alguien sabe q es????? a alguna le paso lo mismo???

Ver también

I
ihara_8508203
20/11/09 a las 6:20

Cre q se lo q es
mira un aborto hidropico por lo q cheque es un embarazo molar ...la mola hidatiforme es una degeneracion de la celula se presenta como un racimo de uvas q crece tiene q ver con problemas de quistes , puede ser parcial o sea con saco amniotico , sin embargo no es viable , pero la mayoria de las veces no hay presencia del feto y hay q retirarlo . son algo comunes pero en lo personal no me ha pasado debes entrar a tratamiento si kieres embarazarte sin problemas

M
mara_6010501
20/11/09 a las 11:19
En respuesta a ihara_8508203

Cre q se lo q es
mira un aborto hidropico por lo q cheque es un embarazo molar ...la mola hidatiforme es una degeneracion de la celula se presenta como un racimo de uvas q crece tiene q ver con problemas de quistes , puede ser parcial o sea con saco amniotico , sin embargo no es viable , pero la mayoria de las veces no hay presencia del feto y hay q retirarlo . son algo comunes pero en lo personal no me ha pasado debes entrar a tratamiento si kieres embarazarte sin problemas

Gracias
hola primero q nada muchas gracias por contestar, despues te cuento q no me queda muy claro el tema porque estuve buscando en internet y en todos los estudios q vi diferencian el aborto hidropico, de las molas parciales o totales, ademas lo q no entiendo es q cuando me hicieron la primer eco habia embrion y saco vitelino de 8 semanas, la verdad q no se. ahora cambie de gine porque la q me atendia cuando estaba embarazada .me dijo q la anatomia patologica no servia de nada, y no la fue a buscar (porque se los dan a los medicos) y no me quiso hacer ningun estudio siendo q en mi flia hay antecedentes de trombosis, me dijo q podia intentar enseguida, pero como a mi no me convencia todo esto cambie de gine, quien me dio pase a hematologo, y me mando buscar la anatomia patologica, estoy super indignada, porque no es q la anatomia patologica no sirve de nada, porque alli dice algo no?

A
alzira_5428855
16/12/09 a las 18:38

aborto hidropico
hola wapas yo ace un mes tambien tube un aborto hidropico
y e tenido abortos de repeticion y mi marido y yo hemos tomado la decision de hacerse la basectomia
porque no quiero pasar mas por esto y se pasa super mal yo tengo una niña de doce años y es lo mas importante que tengo y no me gustaria forzar la naturaleza ni tampoco quiero someterme a otras cosas que me ofrecen ya que uno nunca save como van a salir las cosas y no quiero tener un embarazo que se repita ni tampoco quiero sufrir con un bebe con maldeformaciones asi que elijo seguir con la vida que quiera darme dios gracias y si podeis darme alguna solucion en este tipo de casos por favor contestarme cuando podais

Y
yeimy_6960902
22/2/11 a las 19:00

Aborto hidropico
Yo perdi mi embarazo de 8 semanas , vi el embrion latir de 5 mm , el 7 de enero lo perdi , yo tenia un hematoma y estuve con mucho reposo ...
al final la anatomia patologica me dio eso que fue un aborto hidropico , va eso creo , y la ginec que es una genia me dijo que le pasa a 1 de cada 10 mujeres que es muy comun , y ya tengo mi primer mestruacion y me dijo que espere a tener una mas y que empiece a inentarlo de nuevo que no tiene porque volver a pasar !!!!
Asique chicas vamos a arriba que no pasa nada ,.... La naturaleza es sabia y sabe porque no los quito !
beso y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook