yo estoy igual que tu
mira bet yo estuve igual que tu, tuve un aborto en enero, con pastillas, y no sabes cuanto sufri, porque me dolio mucho fisicamente.
tambien al principio me senti bien, aunque creo que ese bienestar duro como 30 segundos y de ahi fue puro dolor, llanto, siempre lloro, todos los días, es algo que no podré perdonarme creeme.
yo, que siempre estuve en contra del aborto, que lo que más deseaba en el mundo era ser madre.... llegue a estar tan cerca y lo desperdicié.... es algo muy muy feo..
yo tengo 19 años, y tambien tuve miedo, tal vez te aterra dejar todo, la escuela, amigos, diversion y todo lo que tienes ahorita, yo lo vi asi, y despues pense, que apoco no vale la pena, cambiar todo eso, por una visa, fruto tuyo, de ti, lo más hermoso del mundo?
yo lo comprendi muy tarde, y hasta ahora no lo supero, el tiempo cura todo, pero no es solo eso, las hormonas podrán estar muy arriba, pero depende de lo que tu pienses, debes estar conciente que ya paso, y tratar de buscar el perdón a tí misma,
yo aveces le escribo cartas a mi bebe, escribo todo lo que quisiera decir a alguien, a mi familia, a una persona, se lo digo, me desahogo y asi lo he ido sacando, expresate, dilo, sacalo de ti y compartelo, solo así podrá pasar a un segundo término en tu vida...
vas aver que todo saldrá mejor y si quieres hablar con alguien, con gusto te doy mi correo y platicamos ale? no te sientas triste, estoy contigo
un abrazo y suerte.....