Foro / Maternidad

solo kiero saber q me recomindan para abortar

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 16:18
K
kazuko_6471630
21/1/09 a las 21:53

e tenido sexo con mi pololo per0 no me eh cuidado q puedo aser si salgo embarasada

Ver también

M
merced_8453016
21/1/09 a las 22:00

Este no es foro para eso
Las que estamos aquí sufrimos por tener un aborto y nos consolamos o intentamos
saber porque nos ocurre.
Aquí no estamos para dar ideas que ni se nos pasan por la cabeza despues de haber tenido tu mala cabeza.
Supongo que sabes que hacer para cuidarte como tu dices y no venir ahora con estas.
No hago ningun comentario más.
Repito eso quizás este en otro foro tipo sexo y rock'n'roll.
Aquí buscamos bebes.

G
gissel_5313671
22/1/09 a las 2:45

Lean antes de postear, porfavor...

EN PRIMERA TE RECOMIENDO QUE APRENDAS A LEER Y A ......ESCRIBIR TAMBIEN !


Y ESTE FORO NO ES PARA TI...PUNTO.

L
liah_8868662
22/1/09 a las 22:28

hay no puede ser..
Porfavor!!!! Lean antes de postear cosas como"quiero abortar" en este foro..aqui estamos las mujeres q queremos ser mamas...porfavor!!!!

G
gissel_5313671
22/1/09 a las 23:18

Para mi que es fabiolo...


YO -NO JUZGO- PERO TU ERES EL COLMO....(HAZ DE SER FABIOLO TRATANDO DE ARMAR POLEMICA)....A MENOS QUE EN VERDAD SEAS TONTA PARA POSTEAR ESO JUSTO -AQUI-...

...Y SI EN VERDAD EXISTES, PUES ANTES DE DARLE RIENDA SUELTA A TU CALENTURA...USA PROTECCION !...QUE NO TE VA MIEDO EL-SIDA- ?????...SABES USAR COMPUTADORAS PERO NO SABES USAR CONDONES ?????

(ADEMAS...QUE ES "POLOLO" ?????!!!!!!! )





OBSERVACION :

-HE CON H

-HACER CON H Y C

-EMBARAZADA CON Z
.............................. .............................. ..............

G
gissel_5313671
22/1/09 a las 23:35

Si y no

-NO- DEBE DE SER UN METODO ANTICONCEPTIVO EL ABORTO, MAS ES PEOR TRAER AL MUNDO A UN SER INOCENTE SIN DARLE CALIDAD DE VIDA, AMOR, EDUCACION, ETC.

Y SI ES VIOLACION ?

PERO..................LA ACTITUD DE LA PERSONA QUE POSTEA, ME PARECE DE LO MAS "FRESCA" E IRRESPONSABLE....ES ESO LO QUE ME MOLESTA A MI EN LO PERSONAL.

-MAS COINCIDO Y PREFIERO UN ABORTO -A TIEMPO- QUE UNA VIDA MISERABLE....-

(IGUAL HAY FOROS EN -OTROS- LUGARES DENTRO DE LA WEB, DONDE -SI- CABRIA SU COMENTARIO...INSISTO, NO AQUI )

G
gissel_5313671
22/1/09 a las 23:46

Tampoco...


TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR: -ASESINATO NO ES-...(HAY QUE INFORMARSE MUCHO, MUCHO).....

....OJALA QUE LA GENTE QUE HABLA TAN A LA LIGERA SE HICIERA CARGO DE TANTOS Y TANTOS HIJOS NO DESEADOS....



MAS REITERO....ESTE -NO- ES EL LUGAR.

G
gissel_5313671
22/1/09 a las 23:53

Fabiolo....


NO TIENES TRABAJO ?

NO TIENES NOVIO, NOVIA ????

PERRO ?

TELEVISION ?

TENDRAS ALGUN PARQUE CERCA DE TU CASA ?

HAY CINES EN TU COMUNIDAD ?

....ES DECIR, TENDRAS ALGO QUE HACER DE TU MISERABLE, MEDIOCRE Y FLATULENTA VIDA ?



AH....."CON UNA PISTOLA LO SOLUCIONAS WWW.DATEUNTIRO.ORG !" .........

S
shamim_9625145
23/1/09 a las 2:24

Very easy...
Si llegas a tener un retraso esperas una semana porque es normal q la menstruacion se retrase unos 5 dias por eso espera de 7 a 10 dias y sino te llega toma cuatro artrotec te bebes dos y te introduces dos intravaginal...

Nota: Si hace menos de 72 horas o 72 horas de haber tenido relaciones te puedes tomar unas postdays (seguidet, Inmediat...)

G
gissel_5313671
23/1/09 a las 4:51
En respuesta a shamim_9625145

Very easy...
Si llegas a tener un retraso esperas una semana porque es normal q la menstruacion se retrase unos 5 dias por eso espera de 7 a 10 dias y sino te llega toma cuatro artrotec te bebes dos y te introduces dos intravaginal...

Nota: Si hace menos de 72 horas o 72 horas de haber tenido relaciones te puedes tomar unas postdays (seguidet, Inmediat...)

"very easy"....no mames...

SE VE QUE ESTA..."SENORITA"...YA TIENE EXPERIENCIA...............BAST ANTEEEEEEEEEEEEEE.....

SABEN LO QUE ES UN CONDON......SENORITAS ?????....PARECE QUE NO...PERO ALLA UDS. !





E
elaia_6381338
3/3/09 a las 23:48

Como es posible
No puedo creer lo que pides, no sabes cuantas mujeres darian cualquier cosa por tener un hijo, y tu tan facilmente pides consejos para abortar.
Aun no puedo creer que existan mujeres como tu, que sean capaces de cometer un crimen con sus propios hijos, pero si tuviste la gran gracia de hacer el chistesito de tu vida de meterte con un hombre y sin protección, y ahora bien campante quieres abortar, francamente nose donde esta la justicia divina que mujeres como tu puedan tener la hermosa y maravillosa bendicion de ser madres, mientras que otras que realmento lo desean no lo puedan tener o lo pierdan a puertas de tenerlos, si supieras el dolor tan grande que es para una madre cuando sufre una perdida, y no se puede comprender que aun exista el aborto.
Que gran decepcion para las mujeres en verdad que gran fraude.

A
arooj_8447506
3/4/09 a las 21:10

Y....
y si quedas embarazada, es mejor que lo tengas... por q seria imnhumano q lo abortes... y si no querias quedar embarazada era mejor q te cuidaras... eres mas irresponsable que mujer....

A
arooj_8447506
3/4/09 a las 21:20
En respuesta a gissel_5313671

Para mi que es fabiolo...


YO -NO JUZGO- PERO TU ERES EL COLMO....(HAZ DE SER FABIOLO TRATANDO DE ARMAR POLEMICA)....A MENOS QUE EN VERDAD SEAS TONTA PARA POSTEAR ESO JUSTO -AQUI-...

...Y SI EN VERDAD EXISTES, PUES ANTES DE DARLE RIENDA SUELTA A TU CALENTURA...USA PROTECCION !...QUE NO TE VA MIEDO EL-SIDA- ?????...SABES USAR COMPUTADORAS PERO NO SABES USAR CONDONES ?????

(ADEMAS...QUE ES "POLOLO" ?????!!!!!!! )





OBSERVACION :

-HE CON H

-HACER CON H Y C

-EMBARAZADA CON Z
.............................. .............................. ..............

Creo
creo q pololo es su perro.. por q no es de personas el hecho que quieran abortar....

A
ahlame_9110766
4/4/09 a las 21:05

Un truco q jamás falla es
No abrirte de piernas previamente! Ves qué fácil? Y más barato imposible! Lo q pasa es q nos gusta mucho el vicio y luego nos queremos quitar el problema de un plumazo!!! ayayayay....

Z
zihui_6434803
4/4/09 a las 22:49

Jajajajajajajjjaja!!!!
EN VERDAD QUE FUERTE ES TENER HAMBRE!!!!
JJAJAJAJAJAA!!!!
ALIS: NOTA QUE ESTE POST YA ES VIEJO!!! LA CHICA LOGICAMENTE NO TE CONTESTARA AHORA!!!
YA PARA ESTA FECHA YA HABRA ABORTADO, O TAL VEZ YA TENGA A SU HIJO EN BRAZOS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
PERO EL HAMBRE ES CANIJA!!!!!
Y SE NOTA QUE ESTA TEMPORADA NO HAZ TENIDO CON QUE COMER, POR ESO ESTAS TAN DESESPERADA POR VENDER!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! !!
PERO NI EN EL FORO DE IVE TE ACEPTARON!!!! PREFIEREN IR A CLINICAS ESPECIALES!!!!!
PIERDES EL TIEMPO AQUI MEJOR DEDICATE A OTRA COSA!!!!!
"LICENCIADA, ABOGADA CON DESPACHO JURIDICO"
JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJJEJEJEJE JEJEJEJEJ

K
kavita_5663335
16/4/09 a las 20:19

Hola
mira el aborto es una decision muy personal, lo mas recomdable es abortar en un lugar que sea legal ,porque esta en juego tu salud, y es peligroso hacerlo trae muchas consecuencias si lo piensas hacer, debes hacerlo con especilistas es lo mejor.

K
kavita_5663335
16/4/09 a las 20:27

Hola soy nuevamente
depende de la cultura de cada persona, pero si la persona decide abortar, esporque no esta preparada para ser mama, y aveces es mejor no vivir frustrada toda tu vida por no tomar una decision, la decision tomala ya por que mas pase el tiempo mas complicado y doloroso sera, el e.u. hay clinicas de aborto en california y te tratan muy bien, el precio es de como 4000 pesos y sales caminando, solo es cuestion de que puedas ir a otros pais donde es permitido el aborto, el aborto es decision personal y de la pareja, cuidate mucho y hay ocasiones que aunque uno se cuide para no tener hijos es riesgoso salir embarazada.

cuidate mucho y piensalo bien , es mejor provocarte un aborto bien elaborado que lo hagas clandestinamente como debe ser.

A
an0N_566602199z
28/10/09 a las 16:18
En respuesta a shamim_9625145

Very easy...
Si llegas a tener un retraso esperas una semana porque es normal q la menstruacion se retrase unos 5 dias por eso espera de 7 a 10 dias y sino te llega toma cuatro artrotec te bebes dos y te introduces dos intravaginal...

Nota: Si hace menos de 72 horas o 72 horas de haber tenido relaciones te puedes tomar unas postdays (seguidet, Inmediat...)

Que boba que eres muchacha
Que horror bueno yo no me considero tan cucufata como algunas de aca que estoy segura que si de mocosas se huviesen embarazado, la verdad que si huvieran pensado en abortar pero tu ya eres el colmo que facil se te ha hecho la matanzaaaaaaaa carniceraaaa eso es lo que tu eres una maquilla de sexo mamita la vida no es asi , como que te tomas las pastillitas y te las metes por la vagina que horror te crees un auto, una licuadora o que demonios? esas cosas mamita traen muchas consecuencias en la salud, y lo peor tarada no matas a tu hijo solamente si no te matas a ti no puedes vivir con eso en la cabeza y si tu ya lo hiciste, por que eso me das a entender, eres una bestia criminal carnicera sigue haciendo eso mamita y cuando encuentres a un hombre que te vuelva lo ca y no le puedas dar un hijo a causa de tus cochinadas pasadas, vas a sufrir lo que nunca sufriste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir