En respuesta a shamim_9625145
Very easy...
Si llegas a tener un retraso esperas una semana porque es normal q la menstruacion se retrase unos 5 dias por eso espera de 7 a 10 dias y sino te llega toma cuatro artrotec te bebes dos y te introduces dos intravaginal...
Nota: Si hace menos de 72 horas o 72 horas de haber tenido relaciones te puedes tomar unas postdays (seguidet, Inmediat...)
Que boba que eres muchacha
Que horror bueno yo no me considero tan cucufata como algunas de aca que estoy segura que si de mocosas se huviesen embarazado, la verdad que si huvieran pensado en abortar pero tu ya eres el colmo que facil se te ha hecho la matanzaaaaaaaa carniceraaaa eso es lo que tu eres una maquilla de sexo mamita la vida no es asi , como que te tomas las pastillitas y te las metes por la vagina que horror te crees un auto, una licuadora o que demonios? esas cosas mamita traen muchas consecuencias en la salud, y lo peor tarada no matas a tu hijo solamente si no te matas a ti no puedes vivir con eso en la cabeza y si tu ya lo hiciste, por que eso me das a entender, eres una bestia criminal carnicera sigue haciendo eso mamita y cuando encuentres a un hombre que te vuelva lo ca y no le puedas dar un hijo a causa de tus cochinadas pasadas, vas a sufrir lo que nunca sufriste