Foro / Maternidad

Sabeis algo del aborto quirurjico??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:38
N
neira_6113446
23/7/08 a las 13:22

Hola a todas! tengo un retraso ya de 20 dias me hize el test y dio positivo y he llamado a una clinica y me han dado fecha para realizarme una interrupcion quirurjica, un raspado... el caso esque me han dicho que me lo harian con anestesia local y que me enteraria de los 4 ultimos, que serian como dolores de regla... y como no tengo ni idea del tema me gustaria que me aconsejarais. sabeis de alguien que se lo haya hecho? Es mejor que la RU? Muchisimas gracias!

Ver también

N
neira_6113446
23/7/08 a las 13:50

Muchas gracias
y eso de que te enteras de los cuatro ultimos.. duele mucho?? es que a mi normalmente no me duele mucho la regla solo el primer dia y lo arreglo con paracetamol, por eso me da miedo porque como no se lo que es el dolor de regla no se lo que me dolera alli..
He leido que hay un nuevo0 metodo para el raspado que se hace mediante el ombligo a algo asi.. es asi como os lo hicieron? o lo que he leido es falso?
muchas gracias!

N
neira_6113446
23/7/08 a las 14:42

Aralan 77
hola aralan cada uno tiene su opinion yo no cuestiono la tuya me parece muy bien que estes en contra del aborto xo yo no lo estoy, estoy a favor de hacer lo mejor en cada momento y esto e slo mejor que puedo hacer asi que ya que yo no cuestiono tus acciones no cuestiones tu las mias

C
cuie_6986705
10/12/10 a las 11:50

Dudas
Hola, estoy a punto de realizarme la intervención con anestesia general, ¿cómo te fue a tí?. La verdad es que al ser una situación nueva para mí estoy bastante nerviosa, espero que me puedas ayudar

A
an0N_796338799z
10/12/10 a las 16:38
En respuesta a cuie_6986705

Dudas
Hola, estoy a punto de realizarme la intervención con anestesia general, ¿cómo te fue a tí?. La verdad es que al ser una situación nueva para mí estoy bastante nerviosa, espero que me puedas ayudar

Como te ha dicho anita
no es nada. Si estás nerviosa, cosa lógica y normal, estarás bien con la general. Yo también la escogí porque los médicos me dan mucha grima. De todas formas, por mucho que te digan antes, no creerás hasta después que es un momento y que no pasa nada. Así que sólo te diré que vayas lo más tranquila posible y, si puedes, ve con alguien para distraerte un poco hasta tu turno y que luego vuelva a casa contigo, porque lo normal es que estés perfectamente para ir a casa, pero la anestesia general atonta un poco y siempre es mejor tener compañía. Además, tendrás, seguramente, un hambre del demonio de tantas horas sin comer.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest